Ojeras

Zc3Dr1ck

Pues eso, hay días que tengo mil de ojeras, ¿alguna forma de evitarlo o disimularlo? xd bye!

soy_betiko

maquillaje o dormir mas

sh0t0rz

¿Soy el primero que leyó orejas?

edit: primero, queriendo decir único.

B

Si es de no dormir, maquillaje. Aunque hay mil remedios de la abuela (hielo en los ojos, o mil paridas más que no he probado).

Si es que siempre tienes, he hablado con un par de esteticistas, y dicen que hay soluciones "cutres", para disimularlo al momento. Pero quien tiene ojeras, las tiene y se jode.

Celiaaa

A mi las ojeras en los chicos me gustan xDD

(no una cosa exagerada..)

phanatiC

#3 el primero seguro que sí.. el único no lo se..

shakespeare

Si son genéticas suerte con ellas, si son puntuales compresas de agua fria sobre los ojos, bolsas de té, maquillaje.. o cremas de esas que hay ahora.

Zc3Dr1ck

No es ninguna cosa exagerada pero a mi no me mola vaya^^ si fuera blanco de piel supongo que se notarían un montón

edit: si fuera MUY blanco de piel ¬¬ tengo la foto en el perfil...

sh0t0rz

#6 Ok, entonces me voy mas tranquilo a dormir la siesta.

#8 AJAJJAJAJA

P

#8 eres negro? valeadios.

K

yo siempre tengo ojeras... son un coñazo pero bueno, con un poco de maquillaje se van. Tambien hay muchas cremas en la farmacia y tal, pero las que he probao yo no me han servio de nada.

PLeaSuReMaN

yo las que tengo son genéticas duerma, mucho no duerma.. pero siempre las tengo. afortunadamente soy moreno y casi no se me notan.

solución, operarse xDD

S

En Sparta no tenian ojeras

Kokkoz

http://www.corporaciondermoestetica.com/index.php?lang=spa

http://www.botanical-online.com/medicinalsojeras.htm

jorejore

#11 no me as contestado en el post de vender el cuerpo ^^

B

Operarse por las ojeras? Ya tienes que ser muy tiquismiquis contigo mismo y tu aspecto xd.

wiFlY

Esas ojeras que tienes, bien sabes que son por quedarte hasta altas horas en el PC..

Pero no solo lo se yo... que tu madre tambien se entero en su dia xDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Que va #18 xdd por el curso me suelo acostar el 99% de las veces a las 11 y levantarme a las 7. Otra cosa son los findes.

wiFlY

#19 tranquilo, a mi no me hace falta que me mientas.

Ya se que tu profesora flipa con tu careto todas las mañanas, y por eso quieres disimular las ojeras.

ajajajajajajajajajajajaja

PD.: Ahora en serio, debe de ser de familia porque tu primo tambien suele tenerlas.

Phyros

Yo tengo siempre muchas ojeras aunque duerma y encima soy bastante blanco de piel, pero bueno, es lo que hay.

K

ni falta que hace #16

HNo

yo tengo ojeras siempre y ami sinceramente me la suda.. xD ademas soy morenillo y no se me notan mucho, pero aun asi, no le daria importancia

Dasto

tonterias todo el mundo alguna vez en su vida tiene ojeras tonterias....

RePuWoMaN

Duerme con una rodaja de pepino en cada ojo.

Va en serio, calma que da gusto.

Zc3Dr1ck

Cuando se me abrió 1 ampolla de jugar en la playa en Murcia me ponia una patata para que cicatrizase y molaba pero lo de los ojos no lo veo xd

Colacado

las ojeras son elegantes.

el_locu

con esa carapolla (sin acritud) que más te dan la ojeras pa ir a pillar al millenium...

un beso

NuT

#5 con ese comentario te expones a que te digan: "tengo unas ojeras hasta el suelo... bla bla bla (comentarios de buitre)...

Lo que me extraña es que no te lo hayan dicho ya...

Hantrax

#28 lo ha roto...

Usuarios habituales