Ojo a cubierto! CocaCola!

B

No sé

vitixs

hay ke sujetaR muy flojo el tapon para ke te salga disparado de las mano o.O

DaRkViRuZ

la cocacola ya estaba abierta, me creo 0.

Takhisis

La proxima vez aparta la cara.

B

Claro que estaba abierta, puse al abrir por segunda vez...

Y sí, para que te salte tienes que girarlo muy rapido y tener la mala suerte de no estar atento y por tanto no sujertarlo bien.

-Lania-

eh, el vaso es el que dan en el mc donadls?

B

Q gafas más xulas.

reVorZ

Joder eso es mas viejo que el cagar, la desenrroscas un poco y le das un giro con el pulgar .....

B

#8

Lo curioso es que hasta hace poco nunca me había pasado de forma no intencionada. Y a dado la casualidad de que a un par de amgios les pasó hace poco.

N

Yo se de uno que perdió un ojo por un golpe con una lata de Coca Cola...

Estaban jugando al fútbol. Y también conozco al que dio la patada a la lata xD

Onanymous

Para ésto mejor el thread de videos. A mí nunca me ha saltado el tapón de tal manera, además, si ya estaba abierta podíais haber alterado su concentración, siendo unicamente importante la primera vez que se abre.

_CaRMaN_

Eso me ha pasado a mi 2 veces ya!!! acojonante la primera vez ke me pasó, parece una botella de cava en vez de cocacola, y como dice #1, sin agitarla y sin nada, mierda de coca-colas ¬¬

Colacado

mañana mismo compro una para que me de en el ojo, denuncia al canto y buen verano a base de indemnizaciones ^^

potato-

pues agarras bien el tapón, más fácil...

B

Unos dicen que es muy viejo y otros no se lo creen...

En cualquier caso tened cuiado que las botellas las carga el diablo.

jorejore

si la hubiera agitado saldria espuma y no sala nada de espuma y si la agitas y la dejas reposar se le va el gas osea q no la a movido el chaval

pd:parece q fake no es xd

M

Si os fijais bien, parece que le da con el dedo corazón.

K

#1 hombre si experimentas con las bebidas normal que te salgan con fuerza, pon la mano encima y ya veras como no te salta, exactamente lo que ha dicho #14. :P

B

mente

Spas12

A mi me ha pasado mas de una vez, sale a mala leche como el champan (como quiera que se escriba).

Dicen que no se pueden dejar tumbadas en el frigorifico, hasta que no me quede tuerto, no lo probare xD.

Dod-Evers

Mira a ver si no te pasó como uno de los de aqui:

http://prankvote.com/

Muhahhaha!

RiderBCN

#1 sin video , casi lloro.

E

Que asco ver el vaso ahí en las escaleras. Y sin foto del oso al final xDDDDDDD

vulkaNorz

lul eso a mi nunca me ha ocurrido y soy un puto drogata de la coca-cola XD

Ninja-Killer

A mi me ha pasado algo parecido con el ketchup en mal estado.

Pillé una garrafa de esas de 3 litros para rellenar la pequña. Cuando la cogí note como que tenía algo de presión , pero no le di importancia. cuando lo abrí, Booom!! petardazo. Yo pringao y el techo ni te cuento xDDDD

LoLu

Yo tb tengo ese vaso!!!!!

Dek0

Yo soy un pr0 haciendo headshots con los tapones de las botellas de coca cola y refrescos (de 1l en adelante). Una vez me reventé una bombilla de mi habitacion haciéndolo xD Es más peligroso que los corchos de las botellas de cava/champagne...

El truco es tener la botella a la mitad mas o menos, para que no se salga, agitarla para que coja presión y abrir ligeramente el tapón sin que llegue a abrirse, pero que se abra con un giro. Después cojes la botella un poco por debajo de la mitad, apretándola con la mano o entre las piernas, y con la otra mano abres el tapón rápidamente.

eL_aiRMax

y el notas se curra un video y todo xDD

debreik

ami me a pasado varias veces y nada fake....

Ninja-Killer

Como se te ocurra abrirlo con la boca porque está un poco duro... jiijijijijijiji

Usuarios habituales