Ojo Sapiens

L4Ur1T4

#60

spoiler

PD: si algun alma caritativa me dice la respuesta del 23 se lo agradezco porke me he dao por vencida xD

M1k4

muchas gracias, ya estoy en el 11 _ xDD

kayak

gracias #61 muy buena pista ^^

Edit: la 12 nose por donde cojerla, la mayor pista es el nombre de la foto. Pero he mirado en google maps y nada

M1k4

yo tambien estoy ahi kayak xDDD

L4Ur1T4

la 12

spoiler
M1k4

madre mia con la 12 me cago en diox....... xD ya esta solucionada xDDDD

HeaTz

No consigo saber la 11 joder...¿Alguna pista o solucion o algo?...

L4Ur1T4

#67

spoiler
HeaTz

#68 Grande!

Ahora a ver la islita esta...xD

Nombre de la isla + nombre del juego y no sale nada...

ivanone

alguna pista para la 8, la del amigo de nemo...plZ XD

L4Ur1T4

#69

spoiler

#70 en la primera pagina lo tienes xDD

ditek

joder llevo con el nivel 12 un buen rato y mira q ai otras q asta me e sorprendio lo friki q soy , lo rapido q lo e sakao :S xDD
1 ayudita please

YaZzMaN

#3 Ya, es Superman

L4Ur1T4

#72 yo puse pista en #65

ditek

ya si las pistas me las e leido todas , xo google no me ayuda con los mapas y probao con las islas mas famosas y q puede sonar mas o menos bien un nombre xo nah

damaso alonso tmpko xD

L4Ur1T4

#75

spoiler
ditek

diooooooos xfin!!! ya me puedo ir contento a la cama bffffff

edit : atascado en el 13... kreo q mis neuronas se an ido a dormir antes q yo dios q cmedura de cabeza!

Alboraya

Vale, yo sigo con el 23, si alguien lo saca q me lo diga, please¡¡¡

el 13, a ver, piensa, de q es la silla?--->de director, no? vale, pues ahora tienes que buscar la peli que dirigió para sacar el nombre del director...
es facil, lo tienes a la vista.

ditek

tengo la pista del codigo fuente , creo , y busco combinando las 2 cosas xo probando no me sale nada

Alboraya

Olvídate del código fuente por ahora, el título de la película está justo encima de la silla.

ditek

13 echo!! asias!!!

Alboraya

de nada :-), a ver si entre todos conseguimos sacar el 23

Elektr0_ddr

a los del 23.
Son dos partes totalmente diferenciadas, la izquierda sirve para sacarle un valor a los colores y la derecha para resolver el problema.

Alboraya

me falta sacar el nombre de los paises, el resto de la historia ya la he entendido.

Elektr0_ddr

#84 recuerdas donde guardas los libros de historia de la ESO? quizas te ayuden xD

Alboraya

emmm, a saber. me vale con q me digas el nombre de la reina

Elektr0_ddr

si te digo q tenia un dedo mas que tu te dice algo?

Sn0oZe

Yo estoy atascado en el 18, tengo las letras y sé el nombre pero no consigo relacionarlo con el árbol :S

Vale acabo de descubrirlo, me pongo con el 19!

Alboraya

#87 vale, tengo el nombre, a ver si con el google saco el otro pais, q estoy muy perdida en historia...

#88 con lo del árbol y el nombre, tienes que abstraerte un poco y sacar todos los elementos de la historia, para luego relacionarlos con la calavera y el copo de nieve.

edit: ok

Sn0oZe

Ya estoy con la 23, creo que tengo los paises (gracias a la pista de los dedos) pero aún no consigo entender a lo que "juegan" en el lado derecho :S

Usuarios habituales

  • Alboraya
  • Grilla
  • Allubath
  • Elektr0_ddr
  • ditek
  • L4Ur1T4
  • -piroS-