Ojo Sapiens

Grilla

#120 es como un "donde esta wally?", es relativamente sencillo mirando un plano de metro completo con el del juego, pero en el juego esta todo más pequeño y apenas se ve na, asi que te diré por qué zona debes buscar, esta por la zona centro un poquito hacia la izquierda, rodeada de las lineas roja, naranja, azul, gris amarillo y marron.

Espero que con esto puedas sacarlo

Alboraya

#121 si, hace rato q estoy en esa parte, en la de las banderas... mejor por mp para q los demas piensen un poco.

Allubath

loooooooool, gracias!!! fue la primera q probe!!! pero no me la da como wena!!! y ya he puesto el nombre de mil maneras

como narices tengo q poner el nombre? alguna en mayus?? guiones bajos?? saltarme algo???

Alboraya

no tienes que poner el nombre de la estación, si no el nombre del enemigo de la estación

Allubath

aaaaaaaaaaaaa ok, gracias!!!

xhiroz

No saco el 18 y fijo que es la mayor gilipollez del mundo

spoiler

edit: done :d

Alboraya

vale, una vez q has sacado eso, olvídate de N. y piensa q tiene q ver con la m. y la n.

edit: alguien va por el 2.8? es q es un jeroglífico bastante raro XD

Grilla

ya he pasado el nivle 8, no es dificil la verdad, solo tienes que googlear un poco y listo

Alboraya

Ok, ahora el 9...
Las pistas son:

  • Una tiene el apellido de una conocidad clase de tortugas.
  • Otra sabía que los tíos las preferían rubias y actuó en consecuencia.
  • Una a superado recientemente un cancer de mama.
  • Otra tiene asegurado su hermoso trasero, pues no en vano, es considerado uno de los más sexys del mundo.
  • Y por último, la quinta está "más allá" de mis posiblidades (y eso que sé algo de inglés)

La dos es Marilyn Monroe, alguien sabe quien son las demas?
http://www.ojosapiens.es/riddle2/fase1/sting.htm

Grilla

es que tampoco son pistas como tal, son los nombres de las cantantes que salen en la foto

Marya Carey, Marilin Monroe, Jenniffer Lopez, Beyoncé, Kaily Minoge (o como quieran que se escriba ><)

lo que no sé es para que están los 4 nombres rodeando la imagen, supongo que algo tiene que ver y que el nombre que falta es la palabra clave, pero a saber...

Alboraya

tiene que ver con sus madres o algo así...

Grilla

#131 pues tenias razón, tiene que ver con las madres de las artistas y falta el nombre de la madre de una de ellas

ya voy por el lvl 10 :P

Alboraya

que sabes de lo de la cita? me he quedado en ese

Grilla

cita? ahora mismo no sé que lvl es.... :S...

_CheTe_

Al registrarme me dije que el avatar no es valido... que hay que poner ahi? :S

Alboraya

Déjalo en blanco y dale al registro... el Ojo sapiens 1 lo han cambiado por completo y ahora tarda un monton en cargar...

Usuarios habituales

  • Alboraya
  • Grilla
  • Allubath
  • Elektr0_ddr
  • ditek
  • L4Ur1T4
  • -piroS-