Ojo Sapiens

Alboraya

el nombre del juego te lo he mandado por mp

Sn0oZe

No me ha llegado nada, de todas formas es posible que no sean los países que estoy pensando xd

Alboraya

no? bueno, te lo vuelvo a mandar, pasame los nombres q tienes a ver

Grilla

para los que estan con el 23, me falta solo el nombre del pais verde (creo que era el verde, si no era, me falta el pais del rey, el del rey y la reina lo tengo)

Alboraya

#87 Elektr0_ddr, dame la solución por mp que ya me sale humo de las orejas¡¡¡¡¡¡¡ el resto del juego lo hice ayer y ni me atasqué ni nada, pero con este nivel no puedo....

Allubath

soy retrasao, no consigo hacer la 8, lo unico q he conseguio es ver fotos de las tetas de anabel alonso

Alboraya

jajaja, pues entonces ya lo tienes¡¡¡ lo acabas de escribir XD

Grilla

#96 para que te pones a ver fotos de las tetas de anabel alonso? 0o

"tetazas" era una pista para averiguar quien es... ya sabes

Allubath

jajajja ok, gracias, pues yo q se, ya q estaba, tenia curiosidad por saber como eran XD

Elektr0_ddr

la ultima yo creo que ha quedado bastante clara ya, despues de la buena obra del dia me voy a comer un platto de macarrones a vuestra salud ;)

Allubath

no consigo la doce, sera porq no veo la tele o porq soy un inculto, no se XD

edit: al fin la hice

edit2:ni zorra de q hago con la 15, q son las cosas esas amarillas y rojas'? XD

Grilla

necesito la 23... que alguien me ayude por diox! esto es un sin vivir, por más vueltas que le doy no consigo pasarmelo Ç.Ç

Allubath

q alguien me ayude con la 15 por favor q no se por donde cogerlo

edit 1: no consigo encontrar el nombre q falta en las estaciones del metro de madrid, cual es?

Elektr0_ddr

#102 en mi post de #100 hay una pista muuuuuuy clara, busca e investiga q te costara poco sacarlo, no ves nada raro?

Grilla

#104 solo veo que has puesto "platto" en vez de "plato", pero no me sirve de mucho la verdad...

y creo que ayer te mandé un mp para que me ayudases a ver si iba bien... has pasado de mi Ç.Ç

PD: nivel 7 del juego 2... prffff

Elektr0_ddr

no lei tu mp, ya te he contestado xD

Grilla

al fin!!! termine el lvl 23!!!!

un suplicio para alguien a quien no le gusta cierto tipo de deportes...

bueno, hora de intentar sacar el lvl 7 del segundo!!!

PD: gracias Elektr0_ddr!!!!

Alboraya

Si¡¡¡¡ gracias a electro lo saqué, me lo puso muy facil, voy a empezar con el 2 a ver...

shaktale_19

Una pista para el 15 por favor!!

Alboraya

Por partes, primero tienes q sacar q son las cosas esas rojas y amarillas. Luego cuenta cuantas hay. Necesitas el apellido de la persona cuyo rango indica el dibujo del centro y q está relacionada con lo otro.

shaktale_19

#110 se que las banderas siginifican

spoiler

pero no se relacionarlo con lo demas.

Elektr0_ddr

eso es lo q significa, pero como se llama la bandera? =)

xhiroz

Las banderas tienen 3 significados, una letra, lo que has dicho y otra cosa, con eso y la fecha sacas algo y con ese algo y lo de dentro sacas otro algo. Ya casi que te lo he dicho xd

shaktale_19
spoiler

diooooooos no puedo relacionarlo!! me estoy volviendo loco.

Alboraya

ya lo tienes, te falta el dibujo del centro q todabía no lo has usado¡¡¡¡

-marcOs-

como es la del niño?? es el 6

shaktale_19

Siiiiiiiiii por fin!! ha sido superar el 15 y el 16 lo he sacado a la primera =)

Alboraya

#116 es la portada de un disco, busca lo q ves en google

Grilla

#118 estas ya con el segundo juego? estoy en el nivel 7 y por más vueltas que doy no consigo relacionar nada

cuando estes avisa, a ver si entre las dos conseguimos hacerlo Ç.Ç

Allubath

q alguien me ayude con las de la 16 por favor, la de las estaciones del metro de madrid

Usuarios habituales

  • Alboraya
  • Grilla
  • Allubath
  • Elektr0_ddr
  • ditek
  • L4Ur1T4
  • -piroS-