Ojos que no ven...

rockfuck666

De algo se tiene que acordar, otra cosa es que se haga el loco o no quiera acordarse.

NocAB

#18 Eso no me ha pasado y no se si me acordaría porque lo que sí me ha pasado es no acordarme de nada de lo pasó durante varias horas seguidas.

#20 No hablo de simples lagunas, hablo de lagunas de horas... :/

PD: Putos chupitos y putas mezclas.

klero

venga hombre, el no me acuerdo es de niñatos,ademas que es increible.

Quien te diga que no se acuerda de que ayer se encontro con tal persona o que quito un cubata a nose quien en tal garito....vaaaaaaale, porque beodos los hay en todos los lados.

Pero que tu colega te diga que no se acuerda de nada, cuando justo la noche que no se acuerda se follo a una desconocida....vamos, yo lo veo una attetionwhore de los grandes, correr y contarle lo epica que fue su noche emborrachandose y siendole infiel a su novia

Shatterz

Por cierto, #15, al ver tu imagen no he podido evitarlo.

http://i54.tinypic.com/11hs9zr.jpg

6
W4rM

No me he leido el tocho, pero follatela...

M1k4

Hablaría con ese amigo.

El tio me parece de lo más imbecil, y ahora decir el tipico de "no me acuerdo" pues...en fin. Ya podría haberos dejado a vosotros esas hormonadas chicas.

Eso si, a la novia no le contaría nada; pero si me pregunta tampoco le voy a mentir.

G

pajote asesino en fiesta de la espuma

BlackGun

ojos que no ven polla que no folla.

1 comentario moderado
Nyaca

Keda con el y su novia y trae al zorron contigo^^

Ya veras si se akuerda...solo tendras k mirar la cara k pone :D

Berzas

Morirá de cirrosis antes de que se dé cuenta.

Y si no, Bro Code. Cuéntale al colega su hazaña.

Sputnik1

Decidle que os ha costado tanto comentárselo porque la tía era una orca.

Con suerte reflexionará sobre a qué le lleva ponerse hasta el culo, pasarse todo por el forro y ni siquiera recordar lo que vive xd.

PajarracO

Si estaba tan borracho como para no acordarse de nada, cómo pudo empalmarse?

2
Tuskus

...patada en los cojones.

1
cLX

hahaha

B

... no valen para mirar.

Aquí es la misma jugada de siempre, vamos. Nadie dice nada. Si viene su novia a vosotros en plan interrogatorio, le decís:
-Ni idea, se perdió durante gran parte de la noche, seguramente estaba leyendo El Quijote, que lo trajo todo el rato que estuvo con nosotros. Pregúntale a él.

No hay nada que me de más rabia que gente que traslada sus problemas de pareja (o sus problemas en general) a otra gente. Pesados, si no confíais en vuestra pareja DEJADLA, panda de arrastrados huele bragas (o calconcillos).

Respeto a tu amigo, hay una cosa que se llama adicción. Y sí, por muy amena que os haga las noches, hay adicción al alcohol (si siempre siempre siempre bebe). Yo no me reiría precisamente. Lo de que "no se acuerda de nada" es mentira (siempre lo es). Una excusa para acciones poco morales y para acallar a la conciencia. Pero vamos, ésto se lleva haciendo desde milenios antes de Cristo.

2
Syuk

Sabes quien es el DR.Mengueche?

spoiler
3
M

contádselo a la novia y que ella se lo diga a él

Caotico

....hostia que te metes

argee

....farola que te comes.

NocAB

#46 Vuelvo a decir que eso de no acordarse de nada durante varias horas puede pasar. Si no habéis tenido la mala suerte de os pase supongo que es normal que os parezcan excusas...

A mi cuando me ha pasado ha sido porque se me han juntado varias cosas: Cansancio/falta de sueño (probablemente lo más importante) + alcohol en cantidad (estando cansado a veces es más fácil que se vaya la mano por querer animarse) + alcohol malo/mezclar (+ chupitos).

Los chupitos no son necesarios pero como hacen que suba el pedo de golpe pueden ser peligrosos.

DaRk-eXe

1) "menor brevedad" = sin prisa..

2) es necesario escribir un post de una forma tan estúpida para decirnos que tu amigo es guapo, tiene novia y folla y tu no te comes un colín?

PD: si no se acuerda.. no se lo recuerdes, vivirá mejor.

Sertkoc

cuentaselo a la novia, quizas te la puedes follar porque estara con ganas de venganza

1
p0ntx0

yo de no acordarme....no me he acordado de 4 horas...una laguna bastante seria....pero del resto me acuerdo vagamente... Sí soy como tu amigo, me encanta beber como un camello.

A lo que vamos, primera pregunta: tienes confianza con su novia, o la conoces bastante?
Si la respuesta es no, no le digas nada. Que se lo diga él.
Segunda pregunta: que no se acuerda de haber follado? LOL, yo de eso me acordaría estando muerto vamos XD

Habla con el, y hazle entender que lo que hizo esa noche fue bastante malo. Pero bueno, un desliz tenemos todos....yo he tenido bastantes en mis años mozos...

2 TETAS TIRAN MAS QUE 2 CARRETAS!!!!!!!!!!!

ch3ris

sueltaselo en cualquier momento: "la otra noche te follaste a una mientras estabas borracho, pasame el ketchup porfavor"

5
M

ojos que no ven, ostion que te das.. pero weno el vera, como dicen por ahi, tu no eres nadie pa decir nada... y silo dices que sea a la cara no por las espaldas :)

Momopiegirl

Si vas a estar mas tiempo de lo necesario pensando en decirselo o no.. se lo dices y te quedas tranquilo,la infidelidad la hizo él,k se preocupe él.

Ya si no te preocupa lo mas minimo y te vas a olvidar a los 3 dias...pues puedes no decirselo,ya eso entraria dentro de tu etica moral xDD

S

tira una moneda , si sale cara , cuentaselo!!

GeO-Granada

...persona ciega es

Bumpahead

Cuentaselo, y que el decida si contarselo a su novia o no.

Usuarios habituales

Tags