Ojos que no ven...

W

Me encuentro ante una difícil cuestión, una decisión trascendental que hemos de tomar con la menor brevedad posible tanto mis amigos como yo, y que tiene que ver con el individuo que a continuación os presentaré.

Mi amigo y personaje en cuestión (llamémosle Dr. Mengueche) siente cada fin de semana la urgente necesidad de que exorbitadas cantidades de alcohol fluyan por sus venas. ¿El porqué? Es un misterio, aunque también he de decir que en ciertos momentos se agradece que nos amenice la velada con sus grandes clásicos como "Los borrachos en el cementerio juegan al mus..." o "Que sí que sí que sí, que toca otro jamón..."

Pero centrémonos en el quid de la cuestión. Hace ya algunos días, su locura le llevó a acabar más pedo que Alfredo en una conocida discoteca de la capital. Tras unos breves minutos, le perdimos de vista para que, momentos después lo encontráramos rodeado de una manada de exhuberantes féminas con sexuales intenciones.
Cual fue mi sorpresa cuando me acerco hasta él y compruebo que una de aquellas zorras estaba hablando con él acerca de proposiciones indecentes que nuestro querido Dr. Mengueche había realizado con anterioridad a una de sus amigas, con el fin de meterla en calienta esa misma noche...

Hasta aquí no debería existir problema alguno, exceptuando un pequeño detalle, y es que Dr. Mengueche tiene novia.

El final de esta historia de todos es sabido pues factores como el excelente atractivo de nuestro amigo ayudaron a que finalmente llevase a cabo su infidelidad.

Ante tal embrollo nos vemos entre la espada y la pared. Por un lado, el Dr. Mengueche no se acuerda de nada por lo que todavía no es consciente de su terrible acción. Sin embargo, sabemos que un ente de rasgos afrutados y destilados se adueñó de su persona en aquellos momentos por lo que no seríamos unos caballeros si le achacásemos a él toda la culpa.

Os ruego que pongáis vuestros miembros viriles a trabajar y nos iluminéis argumentando qué haríais ante tal situación. ¿Le decís la verdad a vuestro compinche o lo dejáis pasar cual agua de borraja?

Gracias de antebrazo.

breixone

...corazon que no siente.

dile la verdad

X-Crim

...ciego es

engañale

p0uller

Joder, la proxima vez emborrachaos y follad vosotros tambien.

30
Holden-R

#1 Le digo lo que ha hecho, pero vosotros a la novia ni mu.

1
B

habla con tu amigo y que el decida lo que tenga que decidir, para algo es su relacion. si eres mas amigo de su novia que de tu amigo pues se lo dices.

resondual

Os ruego que pongáis vuestros miembros viriles a trabajar y nos iluminéis argumentando qué haríais ante tal situación.

¿Quieres que nos hagamos pajas/follemos o que te demos consejo?

2
M0E

Lo no caballeroso es intentar exculpar al individuo, enajenando su voluntad y culpando a un estado de alteración causado por la ingesta de la sustancia de marras.

Ah, y me cuesta creer q no se acuerde de nada.

Sin embargo, creo q lo mejor es que no vivas a través de tu colega.

4
Kenderr

Le diria la verdad a el... si la novia es amiga mia le diria que se lo dijera o tomara alguna accion.... si la novia ni me va ni me viene callo cual puta, aunque no veria igual a mi colega.

1
oZk4h

¿Tú amigo tiene algo que ver con

?

S
4
Nm

y a ti que mas te da? ... o es que te mola su novia y quieres sacar provecho?

Tolomeo

...hostia que te pegas.

Que no se acuerda?? Eso no es por culpa del alcohol,eso es porque tu amigo es gilipollas y mentiroso,sinmás.

2
NocAB

#8 Nunca has tenido una noche de la que no te acuerdas?? :S

Yo sí (y las odio) pero por suerte o por desgracia parece que no pasó nada raro (supongo que solo hice el ridículo y fui dando tumbos).

#1 Habla con tu amigo y cuéntale lo que sabes de la noche.

PD: No se si soy yo el que no entiende o es que hay muchos que no saben leer. Entiendo que #1 pregunta si se lo debe decir a su amigo no a la novia. :S

Holden-R

¿No será tu amigo este no?

9
O

no me e leído el thread pero la respuesta es pajas, siempre es pajas.

2
S

#14 Yo he entendido eso también.

M0E

#14 Puedo no acordarme de cosas concretas o incluso olvidar largos períodos de tiempo al principio. Pero desde luego no se me olvida que me he follado a una.

#20 Efectivamente.

4
Lexter067

ojos que no ven,
pollzo en la frente.

TokChi

#18 Si, las tipicas lagunas, pero vamos, que una cosa es no acordarse y otra muy distinta no quererse acordar :/

1
maw1

algunas noches me he cogido algunas tremendas y no recordaba algunas cosas puntuales: haber saludado a un conocido, no recordar haberme hecho X foto...pero vamos tu colega debió tomar Rohipnol

1
Shatterz

Pero, ¿estaba ciego de alcohol, se follo a una pava y no se acuerda de nada? Estando tan ciego como para ser incapaz de recordar sus propias acciones dudo mucho que tu colega tuviera fino el motor de empujar. O sea, que en todo caso la pava se lo follaría a él en un estado de seminsconsciencia. O lo que es lo mismo: lo violó y tu amigo queda libre de todo pecado. Podéis ir en paz, hijos míos.

5
yukiHime

Por pillarse ese pedo de Alfredo y por no haber follado vosotros esa noche, díselo, así se lo comerán los remordimientos y se joderá.

Por cierto, esta puede ser una buena excusa para hacer que tu hamijo deje de emborracharse cual Boris Yeltsin cada fin de semana, así que díselo, luego, que haga lo oportuno con su novia.

-Crack-

#1 de verdad os tragais que no se acuerda de nada? No sólo le toma el pelo a su novia, a sus amigos también.

<clap>

2
Kamu

Di la verdad, te liaste con tu amigo y tienes miedo a su posible reaccion

1
L

Yo se lo decia a su novia y acto seguido me la follaba.
So much win.

1
Lafy

Penosa actitud por ambas partes.

Inis

a ver si sodomizaron a tu amigo y por eso no quiere acordarse...

Por otro lado, cuan de bien te cae la novia de tu amigo? si te cae bien diselo pues no se lo merece, si te cae como el culo piensa que T_D_S P_T_S y san sacabó.

cuico

no se lo cuentes a la novia... quien coño eres para contar nada?

fuera de las peliculas eso no existe, y perdona la dureza con la que lo digo

1
B

A todo esto, la zorrupia que se comió tu amigo, estaba buena?

Si es así, chantajeale. :clint: .

Usuarios habituales

Tags