Ojos secos

MaTrIx

Antes de nada decir que es un tema serio

Cuando los ojos son incapaces de mantener una película lagrimal de calidad y suficiente hablamos de síndrome del ojo seco. Es un situación muy molesta puesto que nuestros ojos precisan de película lagrimal en la cantidad y calidad suficiente para mantenerlos hidratados adecuadamente, eliminar partículas que se hayan introducido dentro e, incluso, para mantener una buena visión.

Esto es básicamente el ojo seco, es muy muy molesto y este tema quería crearlo por que estoy seguro de que en esta comunidad hay gente que como yo padece esta enfermedad y podemos aconsejaremos como cuidarnos un poco los ojos, que lágrimas nos van bien etc..

A mi me lo diagnosticaron hace unos 3 o 4 años y desde entonces no veo sobre todo al leer todo lo bien, a parte del dolor a veces de tenerle así. No me aconsejaron ninguna lágrima ni cuidados ni nada.

Probando un montón de ellas he dado con una llamada hylo. El problema es que tengo la impresión de que como con todas las que he ido probando, al principio son maravillosas pero al final tengo la impresión de que según me las hecho, en 5 minutos se me ha ido el efecto.

B

Yo no tengo el síndrome del ojo seco, lo que sí tengo el el síndrome de "menudos vicios me pego delante el pc o la consola" y se me resecan bastante los ojos. Ahora no me acuerdo que colirio uso, pero uso uno que el bote es blanco con tapón azul y me va muy bien. Sólo lo uso cuando me pican los ojos por sequedad, normalmente en finde que es cuando más vicio! xD

2 respuestas
dr3w

Aprenderás a vivir con ello, yo también sufro de ojos secos, me recetaron unas lagrimas artificiales que las usé durante unos meses. Las llevaba siempre al bolsillo y las iba usando, pero como dices el efecto se pasa en unos minutos. Al final solamente las usaba cuando llevaba lentillas que entonces si que molesta más pero las he dejado de usar la verdad.

Lo único realmente malo es que me dijeron que no me puedo operar de la vista por tener el ojo demasiado seco y hay riesgo de noseque xD ah y bueno, por las mañanas me noto el párpado pegado al ojo xD

1 respuesta
Syki

#2 Joder, mira que he viciado horas y horas y nunca me pasó eso.

Ridote

#3

por las mañanas me noto el párpado pegado al ojo

dr3w

Eso tiene que ser una de las sensaciones más desagradables que haya escuchado xD

Yo vicio a tope en una pantalla de 50 pulgadas como a medio metro y si estoy muchas horas acabo con los ojos inyectados en sangre. No voy a dejar de hacerlo porque soy un anormal, pero sirven para esto también los colirios que usáis? Qué sensación os dan los ojos secos para saber lo que tenéis?

2 respuestas
MaTrIx

#5 que yo sepa el colirio vale para eso y poco más

Pintado

#2 A mi me pasa igual, pero por que curro delante del pc, llego a casa y encima toca viciar delante del pc .... creo que te refieres a estas yo es el colirio que uso y la verdad que va muy bien

1 respuesta
ogeuF

mi colega tiene tb el sindrome de ojos secos,va con la botellita de colirio a todos lados,encima usa lentillas y para mas inri, es un despitado del copon,cuando quiere herir sensibilidades nos cuenta lo q le pasa dia si y dia tambien cuando se duerme con las lentillas puestas y se levanta con dos trozos de plastico seco pegados a la pupila,y los pellizcos a ciegas q se tiene q dar en el ojo para quitarlos,siempre nos arranca algun q otro escalofrio

1 respuesta
MaTrIx

#8 hostia es que con ojo seco usar lentillas.... Tiene que ser doloroso

MaviFe

Prueba Hylo-gel que posiblemente sea el más hidratante de la casa. Además hay unas cápsulas Hyabak caps o algo así que salieron este año y dicen que van bien.

1 1 respuesta
MaTrIx

#10 muchas gracias, tengo que mirarlo

B

a mi me pasa solo y unicamente cuando estoy con la nintendo a oscuras por la noche en la cama xDDD de tener que parar a cada x tiempo, me echo el liquido de las lentillas y sigo xD es muy triste porque paso como 12h al dia delante de ordenadores, movil etc etc y nada solo es con la 3ds :S

1 respuesta
t3r3r3

#5 Es como cuando te levantas alguna vez todo legañoso que no puedes ni levantar el parpado y te entra una mini desesperacion hasta que te lavas la cara.

1 1 respuesta
MaTrIx

#12 juega con algo de luz de fondo, a oscuras es bastante malo

Ridote

#13 Vale a mí eso no pero escozor y dolor sí.

Ibrahimovic9

#1 Yo tengo Blefaritis que viene a ser parecido a lo que tienes tu y desde que me mandaron limpiar los párpados con unas toallitas al despertar y antes de dormir ha sido mano de santo

1 respuesta
B

#7 Ostia sí! Ese es el que uso exactamente xD

MaTrIx

#16 que tipo de toallitas usas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18 https://www.promofarma.com/estila-toallitas-esteriles-parpados-60uds

Son algo caras así q yo las uso hasta que estoy mejor y cuando noto que vuelve a estar demasiado seco vuelvo a usarlas, porque al menos en mi caso la blefaritis seborraica es crónica así que no me queda otra

1 respuesta
silenarodri

Ves a tu farmacia mas cercana y comprate unas gotas para tratar tu problema!

1 respuesta
Fit1

Ponte a ver titanic

MaTrIx

#19 nos sale absurdamente caro estar con los ojos mal, vaya palo

#20 llevo comprando gotas cada vez de un padre desde hace años, no todas van igual de bien y cree este tema para hablar de eso

5 meses después
F

Las gotas para los ojos rojos son estas https://www.farmaciasdirect.com/optica/optrex-colirio-refrescante-ojos-cansados-10-ml-4085/?search_query=colirio&results=12

Prixhus

A mi a veces me escuecen un poco pero no creo que sea lo mismo, el Vispring va de coña, también puedes cortar cebolla.

NeV3rKilL

Has probado a dormir 8 horas?

bLaKnI

Otro por aqui. Hylogel, cada dia, antes de dormirme (muchisimo mejor que el Hylocomod), justo al meterme en la cama.
Dos gotas por ojo, a veces 3.

Es la única manera que he encontrado de no levantarme por la mañana y hacer la puta heridura corneal.
Es horroroso. Se enganchan los parpados al ojo. Y como te levantes de un sobresalto, RAS! Arrancada y herida superficial en la cornea...
No llega a ser queratitis, pero en nada puedes hacerla como enganches bien. Paso 48h hecho una mierda cuando esto pasa...
Justamente, antes de ayer me paso, después de mucho tiempo sin ello, por culpa de haberme dormido boca-abajo con el ojo derecho pegado al cojín. Aún con el Hylogel puesto, no sirvió para nada... Diós...
Si cuando pasa esto, hecho un par de gotas de cicloplejico al levantarme, se calma el dolor infinitamente, pero te tiras 2 putos días con la pupila dilatada y por consiguiente: visión borrosa de un ojo + fotosensibilidad extrema...

Un calvario!

PC todo el dia (trabajo) + luces LED blanco-azul/día de oficina potentes = KO.

tDarka

A mi de vez en cuando me empieza a llorar un ojo por que si, pero me puede pasar estando delante de una pantalla trabajando/jugando como andando por la calle o hablando con alguien. Aunque supongo que mi caso es lo contrario a ojo seco? :psyduck::psyduck:

También me pasa cuando veo el Rey León, pero ese es otro tema.

Gassius

Yo siempre he sido de ojos secos (no tengo como veo algunos por aquí), pero nunca me eché nada. Desde que me operé, por un lado estoy mejor (ya que no tengo que usar lentillas, que me resecaban mucho el ojo) pero por otro lado casi siempre tengo problemas al despertarme, como muchos por aquí.

He usado aquoral (que me va bastante bien, es muy viscosillo) y hace poco empecé a usar el Hylo-fresh, que por lo que veo debe ser la versión más light del Hylo-Gel que usáis vosotros. en general los dos me van bien, aunque si le vais a dar mucho uso es más cómodo (y barato) usar los botecitos como los Hylo antes que los monodosis.

Shanker

#1 Qué casualidad, no sabía prácticamente nada sobre este tema y antes de ayer me pasó esto un compañero por el grupo de WhatsApp del curro.

Buenas noches!!!Para variar,algo serio...En el trabajo de mi mujer están buscando gente con Síndrome de ojo seco diagnosticado.Les preparan un colirio parar su cura que en el mercado cuesta unos 300 €. Allí es sin coste alguno.Si os interesa o conoceis a alguien poneros en contacto conmigo.Gracias

Realmente son tan caras las gotas del demonio? si alguien del país vasco le interesa puedo ponerle en contacto

1 respuesta
Prixhus
#29Shanker:

Realmente son tan caras las gotas del demonio?

Te cuestan un ojo de la cara.

2

Usuarios habituales