(okdiario) La casa de Iglesias es ilegal construida en parque natural

-Orion-

Es increíble cómo los dos lados se intentan tirar mierda con cualquier minucia para desacreditar al otro.
Y penoso ver cómo la gente lo defiende o lo condena como si fuese algo realmente importante.

¿Sabéis lo que importa que PI tenga una casa en esa zona para el programa electoral/intenciones de podemos? ¿Sabéis lo que importa que cualquier militante de VOX tenga tweets fachas/racistas/sexistas para el programa electoral/intenciones de VOX?
NADA. No importa una puta mierda, lo único que importa es la corrupción y el cumplimiento del programa electoral de los que ya tienen el poder. El resto de cosas son problemas individuales de algunos, que poco tienen que ver con el partido al que representan. ¿Va a afectar esto en algo la política medioambiental de podemos? No. ¿Va a afectar en algo un comentario racista de un miembro de VOX a su política de inmigración? No.

Dejad de tocar los cojones con noticias desacreditadoras sin importancia y centrémonos en lo que de verdad importa. Las propuestas electorales de los candidatos y la gestión del país de los actuales gobernantes. Así como los casos de corrupción de los partidos, pues esto sí que afecta al partido en si y a sus votantes.

1 respuesta
SwarkO1

#61 Como si las propuestas electorales valieran de algo. Mientras los programas no sean contractuales y las listas abiertas y puedas penalizar a un politico concreto por su gestion esto va a seguir siendo un circo donde parece que tenemos algun tipo de poder de decision

1 respuesta
Prava

Mirad que estoy en el espectro contrario de Podemos y que les echo mierda con cada chorrada que dicen y hacen... pero esto ya es rizar el rizo.

¿Qué culpa tendrá el coletas de comprar una casa que está en zona protegida? La mierda que se la echen al promotor.

1 respuesta
wiFlY

#27 se te ve enterado de lo que va el tema xD

#63 al promotor? Al ayuntamiento ni mu no vaya a ser que jodan a alguno que vote jajjajja

-Orion-

#62 Estoy de acuerdo con que se implementen algunas medidas de regulación para estos casos.
Pero habría que pensarlas muy bien para que no hagan triquiñuelas y se libren de cumplir o les salga gratis la demagogia.

Calzoncillo

En okdiario se les ha pasado comentar el tema de la financiación de VOX por organizaciones terroristas. Vaya despiste.

2 respuestas
Kaiserlau

#66 ex-terroristas hasta el 2012

#55 ni diea la verdad xD supongo que poco puede hacer el notario si no comprobar que toda la transacción se hace de manera legal.

2 respuestas
Mako666

#67 Los mismos que dicen que dicha organización es ex-terrorista son los mismos que dicen que Otegi sigue siendo un peligro para españa.

A ver en qué quedamos, uno puede o no puede dejar de ser terrorista? O solo se aplica cuando nos interesa?

2 respuestas
Kaiserlau

#68 cada uno con lo que opine despues xD que cada una tiene la suya, yo solo digo que hasta el 2012 los estados unidos los tenian dentro de la lista de orgs

Hipnos

Tú cuando compras una casa tienes poco o nada que ver con quien diera la licencia de obras.

No entiendo el retraso, okdiario ya está bajando el nivel de panfleto a propaganda.

A

#66 Por simpatizantes israelíes que realizaron donaciones particualres voluntarias a VOX como agradecimiento fuera del periodo electoral, cuando alejo vidal quadras era presidente de VOX y defendió en el parlamento europeo a estos exiliados. Cosa que también hizo rodriguez zapatero.

Que los donantes formen parte de ese grupo de exiliados israelies no quiere decir que formen parte del grupo terrorista, el cual dejo la violencia en 2001 y dejo de ser considerado grupo terrorista en 2009. Que yo sepa nadie ha demostrado que las personas concretas que han realizado esas donaciones hayan asesinado o puesto una bomba.

#68 Es que es muy diferente. Otegui ha sido acusado de mil mierdas relacionadas con ETA, ha estado no se cuentas veces en prisión y ha salido por que ha pagado fianzas de un pastizal. Busca por internet, aqui un ejemplo: https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/espana/1289390967.html
Vosotros dais por hecho que los PARTICULARES que realizaron esas donaciones son terroristas por que forman parte un grupo (israelies exiliados) en cuyo interior existe otro grupo ex-terrorista mas concreto, que también está formado por exiliados iraníes. Solo faltaba que todos los exiliados iranies sean terroristas. LMAO, de verdad que es lamentable que os aferreis a esto.

Hasta que no se demuestre, que los donantes con nombres y apellidos, han estado relacionados con el grupo terrorista, a mi las donaciones me parecen muy bien. Me vas a decir que es lo mismo que te financie otegui (un terrorista) a que te financie mulul-makhim (por decir algo) el cual es un exiliado israelí que igual no ha empuñado una arma en su vida.

Asi que venga, estoy esperando los nombres y apellidos de los donantes de vox. Es que mira que se pueden leer jilipoyeces.

Kimura

La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo.

Cita aprox. atribuida al citado emperador
1 respuesta
B

Si lo dice OkDiario será cierto. Iba a votarles pero ahora ya tengo claro que votaré a Vox

Soy_ZdRaVo

#67 Pero es que la legalidad o ilegalidad de la transacción no depende de que el suelo fuera rustico o no urbanizable en el momento. Depende de que esté inscrito en el Registro de la Propiedad por quien quiere venderlo, que no tenga ningun embargo anotado y cosas así.

Al menos entiendo yo. Tampoco he visto vender nunca una casa hecha en un parque natural, como mucho he visto vender una casa en terreno no urbano que llevaba construida 50 años y tenía ya un expediente de ocupación para legalizar la situación.

pero vamos, esto no parece algo chunguísimo en principio... Habrá miles de votantes del PP/VOX cabreadisimos con PI cuyas casas estén igual o peor regularizadas

markath

#72 Julio César no fue emperador.

2 respuestas
Nirfel

#75 Please...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/César_(título)

1 respuesta
markath

#76 Please qué? Estás confundiendo el título que usaron sus sucesores con la persona a la que se atribuye dicha cita.

1 respuesta
Nirfel

#77 Cierto, mea culpa. Creía que te referías a que no habia César como emperador.

Kimura

#75 pero lo parecía...

Lexor

Que dulce aroma el de la hipocresia, cuan poco importa la naturaleza y la ecologia dependiendo de quien apunte con el dedo acusador y quien comete la ofensa
Podeis seguir exculpando de todo al querido lider, pues al final y al cabo es el querido lider, no? y podeis seguir acusando a OKDiario por ser OKdiario sin profundizar mas, que importara la noticia si se puede uno meter con inda y defender a pableras?
Puesto que derruirla, como se ha leido previamente, tendria mayor impacto que dejarla estar, yo se la expropiaba a pablo y la donaba a un refugio de animales, asi el da ejemplo politico y la casa puede ser usada para lo que debiera :)

2 respuestas
sacnoth

#80 La ecología no tiene mucho que ver con el tema.

1 respuesta
Lexor

#81 no? no estamos hablando de que se ha construido una casa en un terreno que no debia? la constructora, no pablete

1 respuesta
sacnoth

#82 Entonces quieres hablar de ecologismo, no de Ecología

1 respuesta
Lexor

#83 disculpe usted por utilizar erroneamente los terminos

1 respuesta
sacnoth

#84 Se puede plantear el debate de si el cliente tiene responsabilidad en este caso. Quizás lo justo fuera anular la venta, devolverles el dinero y que se compren casa en otro sitio.

También se podría hablar de cómo Iglesias se ha ido de su anterior casa para tener intimidad y evitar a los medios, y cómo un periódico nacional ha publicado hasta la geolocalización y los mapas de uso del suelo de su nuevo hogar.

Nirfel

#80 A ver, el caso es que hasta donde sabemos, Pablo no tenía conocimiento de esta irregularidad y no tendría porque saberlo si el catastro y todo lo demás está aparentemente en orden.

En todo caso, el problema es del ayuntamiento y de quien construyese la casa.

Hipocresía sería que Pablo hubiese negociado un precio más barato sabiendo de que la casa estaba construida con irregularidades o que ahora gobierne Podemos y le recalifiquen el terreno.

PD: Si yo fuese el PP, dado que gobiernan ahí, le putería con lo de la casa.

1 respuesta
Dieter
#86Nirfel:

En todo caso, el problema es del ayuntamiento

Bingo!

tsukiyomi

Grande OKdiario

Martelin

Ayuntamiento de Galapagar aclara que la casa de Iglesias y Montero no está en suelo de Parque Regional del Guadarrama

Se pagaba a -1 que era falso. Ánimo con la próxima. Chapenlo.

AikonCWD

xdddddd, ya podeis sacar las banderas para tapar esta fakenews, un buen intento para desviar la atencion de iran con vox

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • Nirfel
  • sacnoth
  • Lexor
  • SwarkO1
  • Clonado