(okdiario) La casa de Iglesias es ilegal construida en parque natural

B

Vaya con los progres comunistas verdes animalistas etc... Si son los primeros que se cagan en todo 😂

1 respuesta
R

#15 Aunque no sea culpa suya, la casa debe ser demolida. Además que ya por Erica, si se tiran el día pegándose golpes en el pecho dándoselas de ecologistas, que menos que coger y largarte.

NoRelaX

¿Ya se os ha olvidado el dinero de Irán?

Menuda cortina de humo más descarada, lol.

1 respuesta
Sinso

#12 Si está en suelo no urbanizable qué valoración le han asignado en el catastro para pagar el IBI? Que coeficientes le han asignado después?

#14 Hola, eso es lo que hace cualquier ciudadano que se compra una vivienda, ver las condiciones del inmueble antes de firmar.

1 respuesta
markath

#18 Ay lmao.

A

Joder macho es que pablito no podía haber dado mas de lleno en una compra con tantas contradicciones de su discurso ideológico xD

R

#33 de la oposición al régimen teocrático islamista. No omitas datos :)

1 respuesta
B

#37 se referirá a la pasta del gobierno iraní a podemos 😂

vaai

Hola, después de un año dando por culo con el chalet me doy cuenta que es ilegal, "INVESTIGACIÓN".

OK DIARIO

G-36

Aun hay gente que no ve hipocresia en comprarse un chalet de 1 millon, bien protegido por muros y Guardia civiles mientras llamas fascistas xenofobos a los andaluzes que votaron Vox porque no querian inmigrantes ilegales por la calle.

belegar

Después de los palos a vox seguimos con el ridículo

_RUGBY_

Alerta antifascista esto es un ataque del fascismo , cortina de humo ! Yo soy un obrero de Vallecas!

C

SwarkO1

#34 Es que entiendo que el error/ilegalidad es del ayuntamiento

1 respuesta
sPoiLeR

joder con cristina segui...encima juega al wow xDD

PaCoX

joder con pantuflo, aun esta picado xD

luciacoptero

Pacma aproves

challenger
Sinso

#44 De ambos, porque nadie va a ser tan estúpido para creerse el "Uy, yo no sabía nada" estilo infanta Elena. Y siendo el líder del partido político que es, es como si se pillara a Abascal obligando a abortar a una rumana con la que ha tenido un churumbel porque se la ha follado un sábado por la noche de fiesta.

1 respuesta
SwarkO1

#49 Me refiero a que seguro que en el recibo del IBI o catastro pone que es suelo urbano o rustico no estará en blanco o pondrá "parque natural". No es un "yo no sabia nada" si no mas bien un "a todas luces parece legal" no se si me explico.
Además, esa casa la habrán visto unos pocos tasadores (al menos los de las dos hipotecas) y la tasacion se hace en base al suelo tambien así que no veo que sea una cosa que se pueda ver facilmente

1 respuesta
Kaiserlau

#50 nos e como va el tema de transacción de propiedades pero supongo q si hay algun rollo con la escritura etc.. el notario salta como #1 si hay cosas mal

1 respuesta
DiosUniverso

La culpa sera del primero que la hizo, no del que la compra xD

Que no es un móvil comprado en una esquina de las 3000. Es un puto chalet que tendrá licencias, escrituras, inmobiliaria, notario, banco de por medio...

michi

Te venden una casa supuestamente ilegal y la culpa es tuya y no del vendedor, el banco o el notario, interesante punto de vista de la derecha, como siempre xd

CAFE-OLE

#31
y que culpa de eso tiene chepablo? ni que hubiera sido el concejal de urbanismo.
Esto es la No noticia XD

Soy_ZdRaVo

#51 El notario avisa de algunas cosas, de lo de suelo rural o urbano y mas si la casa lleva ahí tanto tiempo diría que no. Avisa de que hay una nota del catastro y otra del registro adjuntada y pregunta si se entiende lo que pone ahí.

Al menos cuando yo compré mi casa fue así.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Ya han baneado a #1?

B

Habéis baneado al único amigo que tenía en el foro. :(

Gallifrey

Menos mal que el título avisa que es de OkDiario porque de otra forma siendo de Pablete y Irene me lo hubiera creído.

uaja

Si la culpa de que haya putas es de los heteropatriclientes la de que haya obras ilegales es de quienes las compran.

A

Bueno, yo estoy de acuerdo que la culpa en este caso no es de Iglesias, si no del ayuntamiento que la construyo.

Dicho esto, VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • Nirfel
  • sacnoth
  • Lexor
  • SwarkO1
  • Clonado