Okupa a la japonesa

thrazz

No sé cómo lo hacen, pero no dejan de sorprenderme: Una mujer japonesa de 58 años llevaba un año viviendo en el armario de la casa de un hombre de 57.

El dueño de la casa, al ver que desaparecía comida del frigorífico, decidió instalar un sistema de videovigiliancia y descubrió que la mujer salía del armario (no homo) y se paseaba por su casa cuándo él no estaba.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7426950.stm

L4Ur1T4

O_o

.....

o_O

te juro que alucino con lo ida de la cabeza que esta la gente xDD

B

JAJAJAJAJJA xDDDDDDDDD dios... increible xDD

tgr_negro

jajajajaja como tenia que ser el armario de grande para que el hombre no la hubiera visto.
Y y nunca tendria ganas de cagar o mear cuando el hombre estaba en casa?

Bau

Putos japos están locos, ¡todos! ¡es una cultura enferma!

#4

TheBis

el armario del japo ese sera como el de mr burns como mínimo

Ifz44

0_O joder lo que hay que ver ?? :-|

cocoloko

Bueno de esto deducimos dos cosas:

  • La gente esta fatal

  • El tio no se cambiaba nunca de ropa

iosp

Pero... esto que es... como se metio en la casa.... como vivia en un armario sin hacer ruido , sin salir , sind ar señales de vida pero... a que estamos llegando xD.

[Ahora mismo voy a mirar mi armario O.o]

Gasolina

Rofl, y el hombre no se daba cuenta pfff están muy rotos.

cm07

Es muy triste cuando ves lo que les pasa a los personajes de las series de anime cuando se hacen mayores...

Pobre Rukia, como ha acabado :(

banga

metal gear solid 4: wardrobe mission

D

º___________________________________º

ola?

Hardy

Cuando lo he leído he flipado o.O

T

Que bueno xD

sergiovk

A lo mejor era la casa grande y el armario estaba marginado...yo tengo uno en la buhardilla en una habitación que no entro nunca...podría ser xD

GRinGoR

como la peli de "hierro 3" casi

lxn_

#16 Pués que ascazo de armario... para eso que duerma en un banco

Phatality

No entiendo como puede ser eso posible X'D

Shinji01

JAJAJAJ me la imagino en un rincon de un armario con una manta tapandola xD me gustaria haber visto la cara del dueño de la casa al descubir a esa mujer ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LzO

El FAKE mas grande de la historia de la payasidad.

LaChilvy

q locura xD

p1ns

ola ?

SuGaRaY

#18 igual ella lo limpiaba y tenia incluso hasta fotos suyas, alguna tv, o algo asi xDD..

Poe-

"El dueño de la casa, al ver que desaparecía comida del frigorífico, decidió instalar un sistema de videovigiliancia"
¿Eso antes de mirar en los armarios? Que extremista joder XD

NdY78

En el armario solo tenia una colchoneta y botellas de agua. En el armario lo único que hacia era dormir en la parte de arriba cuando el hombre estaba en casa, que seguramente seria sólo por la noche. El resto del dia deambulaba por la casa normalmente. Además en otros medios se especula con la posibilidad de que hiciera lo mismo en otras casas, supongo que estudiando a que horas estaban los dueños y eso.

Si es fake, es un gran fake, porque la noticia está en medio mundo. Poniendo el nombre de la mujer en google te salen 700 resultados.

Conociendo la idiosincrasia de los japoneses, yo la habria acogido en casa como sirvienta a cambio de comida y alojamiento. En plan yaya. Si el tio no se dió cuenta en un año, debia ser lo suficientemente limpia como para que aquello no apestara.

TR3NT

lol, seguro que sacó la idea de futurama

#17 bin jip

kimeritta

y el hombre nunca abria el armario o que?? vaya tela xDDD

Enriko

#23 ola?

B

Algunos armarios son como para vivir en ellos...

Usuarios habituales