Okupas disparan contra los vecinos con pistolas de balines y botellazos

B

Antes de emitir cualquier respuesta típica, mirar el video de inicio a fin. Y después comentar lo que queráis. No se que va a ser de España la verdad. Que triste.

3
1 comentario moderado
bicho0

Mira la meto fuego al puto bloque , pero eso ya si que es tocar los cojones . En algún momento dormirán y eso te digo yo que arde

31
visent666

Si hay okupas es porque los pisos en alquiler están disparados y por las nubes.

Es cuesta al mes más, pagar alquiler que una hipoteca. Cuando jamás ha sido así.

Pues que se jodan, la verdad.

5 5 respuestas
V

OkDiario>eldiaro

1
V

#4 Si los que okupan son perroflas no lo hacen por necesidad, porque para drogas y caprichos si que tienen pasta y bastante. A otro con esa excusa barata de que la okupacion es por "necesidad". Apenas hay familias honradas okupando, casi todos son perroflas, yonkis, ilegales violentos, etc asi que la excusita barata disela a los fans de la sexta.

49 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 que se jodan los vecinos que no tienen la culpa de nada de lo que dices, todo bien por casa?
Si se mueren todos los okupas el mundo mejoraría de golpe, ojalá la gente empiece a prender fuego a casas y pisos okupados. He conocido muchos okupas y son todos escoria, lo de que son familias necesitadas no os lo creéis ni vosotros, pero lo decís por hacer propaganda

9 1 respuesta
Eyacua

#6 Salieron hace poco las declaraciones de varios jueces y fiscales de distintas ciudades sobre el tema de la okupacion.

Literalmente de 5-6 que comentaban solo 1 habia visto en sus 30 años de oficio un caso de okupacion de primera vivienda.

Me fio mas de esa gente que de los que os tragais lo que os cuenta antena 3 o peor aun, okdiario. El panfleto que toma por imbeciles (y con razon), a sus lectores cada dia mas.

23 6 respuestas
Lectorus

#7 y los que les apoyan aunque sea en foros.

2
B

#8 pero vamos a ver, una pregunta, ¿ves normal, que si tus padres han trabajado 40 años de su vida para tener NO solo una vivienda sino varias, porque les sale de las pelotas, que les ocupen las demás y punto? Responde

6 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

La verdad que jode ver su impunidad, de hay a que haya que votar a unos extremistas por algo que no se encuentra en las primeras necesidades de los españoles dicta mucho, lo que pasa que lo repiten hasta que cagas un okupa tu mismo.

xPipOx

#8 ¿Si no es primera vivienda no importa o cómo va esto? Todo normal tener un castillo cyberpunk en medio de Barcelona con gente incívica, que no paga un puto impuesto y que amenazan al resto en cuando les dices 4 cosas. Empatía sí, pero sólo para el delincuente.

Al tonto de las botellas ojala alguien desde una ventana le hubiera tirado un macetero en la cabeza, asco impunidad que tiene el delincuente en este país.

3
ForsaKeN01

Los okupas, el innegable principal problema de españita. Lo de la corrupción, salarios, alquileres, precariedad laboral, centralización, privatización de la sanidad y tal son cosas de nenes.

Aún estoy esperando a los de desokupa que vayan a dar mamporros a los que riegan ilegalmente en Doñana, o a los jueces caducaos del supremo también estaría bien.

13 2 respuestas
Eyacua

#11 Sacate el palo del culo para hablarme, bro. Que cansas a las piedras siempre con el insulto internetero en la boca.

#10 No he dicho nada de eso. He dicho que os venden, como a subnormales, el que la okupacion es un probleam gravisimo en España y en la practica es ridiculamente minoritario.

Y no, no me parece bien okupar la casa de nadie. No he dicho nada de eso. Que saltais rapido, se os ve nerviosos. Demasiada tele.

2 3 respuestas
Phil_Rich

Unos molotov a las 4 de la mañana y veras como salen las ratas, tanto que les gustan las botellitas

5 1 respuesta
xPipOx

#15 3 casos de ocupación cercanos he vivido, debo haber tenido la peor suerte del mundo. La protección de la propiedad privada en España es de país tercermundista pero bueno visto lo visto a seguir el juego a los delincuentes y ya está.

2 respuestas
Eyacua

#17 Pues si, debes haberla tenido.

O a lo mejor confundes añanamiento de morada con okupacion, que suele ser el caso.

Igualmente, me fio mas de los jueces que comente y sus 10-30 años de experiencia en el tema, muchos de ellos de derechas declarados, que de tu experiencia personal, como comprenderas.

#16 Nada como quemar tu casa para recuperarla y con suerte acabar en la carcel. Soluciones Paco el Voxtante.

2 respuestas
anythere

Ahora resulta que porque ocupen una segunda vivienda y no una primera, es menos grave. Vaya tela lo que hay que leer. La gente que opina así, ojalá os ocupen una segunda vivienda.

17 2 respuestas
Erterlo

El Añanamiento de toda la vida

3 1 respuesta
xPipOx

#18 Supongo que todo lo que te piden para alquilar un piso y las distintas empresas que hay de alquiler con seguros son simplemente por dar por culo y perder dinero. La práctica de tapiar las casas supongo que también es simplemente para que no entre algún niño o algo y se lastime.

Nah, 5 o 6 caso de ocupación es España como muchísimo.

3 respuestas
Eyacua

#21 Te vas a sorprender pero yo estoy a favor de leyes donde se pueda echar a los okupas en 24h y donde el inquilino no este ultra protegido hasta la locura actual.

Otra cosa es que compre lo que Securitas Direct me venden en A3 en los anuncios de Ana Rosa.

#20 Lo voy a dejar por los loles. Escribo fatal de toda la vida, no hay problema en que la gente se ria, estoy acostumbrado. Literalmente repaso lo que escribo para reordenar las palabras desde bien pequeño ya que aparte de ese tipo de faltas le cambio el sexo a las cosas y cambio las silabas de orden por que soy asi de retard. Y aun asi se me cuelan estas mierdas xDDD.

Que le vamos a hacer xD.

xPipOx

Me sorprende porque en #1 salen unos delincuentes y tus aportaciones es tirar balones fuera y decir que 10k-15k casas ocupadas es un problema minoritario cuando esto afecta hasta al precio del alquiler.

Entiendo que vives en Teruel porque viviendo en Madrid o Barcelona me parece impensable decir eso al no ser que no salgas a la calle o vivas en Serrano.

GasaiDovis

Nada chavales, los Mossos estan para confiscar porrillos y ya

Tritoman

Ojalá le hubiera dado con la botella

Hanure
#21xPipOx:

La práctica de tapiar las casas supongo que también es simplemente para que no entre algún niño o algo y se lastime.

Pero eso se lleva haciendo toda la vida.

En mi barrio recuerdo ver casas abandonadas con las ventanas y puertas tapiadas desde que era bien pequeño.

klero

defender a okupas es de un nivel de retraso mental alucinante, ahora, los retrasados me direis que si el gobierno roba mas, blablabla, claro que si, roba mas, ¿pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Como los politicos son unos ladrones, 4 mataos de mierda que no han currado en su vida pueden instalarse en las casas que les salga de la polla y tener a todo el barrio acojonado, no pagar un duro, destrozarlo todo y de paso sus trapicheos y demas, no?

haceoslo mirar porque telita

32 2 respuestas
Bowls

kien okupa preokupa.

1
alfema

Viendo que la publicación viene de OK Diario ya lo dice todo, sólo hay que ver el resto de publicaciones de este medio.

El ayuntamiento tendrá responsabilidad en la parte que le compete para proporcionar viviendas sociales a quien la necesite, pero me da que estos no creo que la soliciten, yo aquí veo un problema de seguridad ciudadana, que como aparece en el vídeo es competencia de los Mossos, no de Ada Colau, ellos serán los que tengan que determinar las acciones a realizar.

2 respuestas
Polak

Joder con los defensores del okupa. Hasta que ocupen tu casa y tiren botellas a tu familia.

Se puede ocupar sin delinquir. Si lo hacen por necesidad, desde luego que no tienen necesidad de liarla. Pero son lo que son, por mucho que queráis defenderlo. La inmensa mayoría son puta gentuza y les tendrían que sacar a palos.

3

Usuarios habituales