Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

T-1000

#202 la solidaridad obligada no es solidaridad xD

Pero entiendo que alguien que no aportado nada a la sociedad diga que le gusta aportar a la sociedad porque le obligan a ello.

#202 Se me olvidaba, solo si te obligan das dinero.

3 respuestas
DiSKuN

#211 Bueno, ¿tu trabajo lo haces por altruismo?

B

#210 ¿La razón de qué? ¿De que tus fuentes son gloria bendita?

#211T-1000:

Pero entiendo que alguien que no aportado nada a la sociedad diga que le gusta aportar a la sociedad porque le obligan a ello.

¿De nuevo proyectando en mí? Muy mal temil

3 respuestas
S

#211 Pero tú qué lecciones de solidaridad das a nadie estando alineado con unos intereses que dejan a la gente sin acceso a la vivienda maquinote.

1 1 respuesta
T-1000

#214 Y tu que haces por esa gente sin acceso a la vivienda?

#213 demuestra que me equivoco, hasta entonces, tus palabras se las lleva el viento

2 respuestas
3eat1e

#215 todo el mundo aporta a la sociedad, por accion directa o indirecta, y no solo en términos impositivos.

1 1 respuesta
T-1000

#216 No te lo niego.

DiSKuN

a ver que me aclare, para que la opinion de #213 tenga validez, ¿ha de dar de comer y cobijo a una familia que tiene problemas de acceso a una vivienda?

Porque me puedo estar riendo hasta 2023

B

#213 Dame fuentes de calidad para este tema.

1 respuesta
B
#215T-1000:

demuestra que me equivoco, hasta entonces, tus palabras se las lleva el viento

Claro chiqui, ahora mismo te envío un extracto de mi banco y mis nóminas para desmentir a un random del internet que dice que no aporto a la sociedad sin saber ni mi nombre de pila xd

#219 Así de primeras tienes a #19 , si no concretas más es difícil ver por dónde vas.

2 respuestas
Era_HeatoN
2
Benzebenze
#1Czhincksx:

Pienso que es una puta vergüenza y que una sociedad que permite esto es una sociedad podrida y acabada.

#1Czhincksx:

Personalmente estoy a favor de la pena de muerte como concepto y cómo castigo que mucha gente merece y es un castigo que impondría a estos okupas si por mí fuera.

Tremendo xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#222 El ejemplo de cuando una mentalidad ha tocado techo y no da pa más.

Soy_ZdRaVo

Mira que viviendo en bcn quisieron okupar el piso de mi vecino y justo al dejar nuestro piso recibimos llamadas raras de un supuesto técnico de internet preguntando si andabamos por casa... (que concluyeron con un intento de okupación)

Pero fuera de Bcn, Madrid y alguna ciudad más estas cosas son residuales... Y vamos, tienen facil solución, desokupa y unos okupas con unos dientes de menos y arreglado.

1 respuesta
wajaromau

#151

#1 No lo podia prever xDDDD zasquita bueno que se ha llevado

MiNmbreNoCab

#224 hombre tu precisamente sabes mejor que yo que eso muy legal no es.

Lo que habria que hacer es agilizar el proceso, no tomarse la justicia por su mano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#226 Es que a mi la legalidad... si veo que okupan la casa de mi abuela mientras anda en casa de mi tía o algo parecido, lo tengo clarísimo. Desokupa y que pidan un bono social para el dentista.

2 respuestas
Link34

Si alguien tiene que explicar acciones concretas de aportar a la sociedad, realmente no está aportando nada

Una persona altruista no lo es por acciones concretas, es una actitud de perseverancia y empatía y para eso ni se necesita tener pasta ni teniendola pierdes estos valores simplemente cambia la capacidad material de lo que puedes aportar

Hay un ejercicio muy simple y muy sencillo para entender de una vez lo poco que vale el dinero; probad en el metro, o en la calle, o donde sea porque por desgracia gente pidiendo dinero no es algo que escasee en este país, y darle un billete de 5 euros

Cinco euros que para vosotros no es nada, no es ni la molestia, que para esta sociedad tampoco, con cinco euros no te compras nada de valor

Y sin embargo os darán las gracias de una manera efusiva y esa acción a esa persona le significará el mundo entero; estareis recibiendo MUCHO mas que lo que valen cinco euros

Y esto quiere decir que entonces esos cinco euros para esta persona es super importante? Pues no, sigue sin poder comprarse nada de valor, pero tener a una persona que le escuche, le comprenda y sienta empatía por su situación y le da dinero porque quiere ayudarle que es lo que simbolizan esos cinco euros

Imaginad entonces si eres capaz de ofrecer algo mas de cinco euros, algo que no se paga con dinero

Obviamente no se puede ser solidario por obligación, no tiene sentido, pero please, tened un poquito de vergüenza a la hora de hablar de la necesidad de ser altruista si no quieres opinar como un auténtico capullo

1
MiNmbreNoCab

#227 Creo que antes de crear situaciones tan peligrosas para ambas partes lo que deberia hacerse es agilizarse el proceso judicial.

No tiene sentido que se tarde 1 año de media en determinar quien es el propietario o demas cosas.

No me creo que tu estes en contra del estado de derecho vaya. tendra que determinar un juez quien es criminal y quien no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#229 Se debería, pero como no va a ocurrir en el corto plazo... digo cual es la solución actual.

3 respuestas
bicho0

Total si la gente se va a creer lo que digan los medios de comunicacion, si dicen que son toreros por falta de trabajo , la gente creera que son toreros; si se dice que son vendedores de mercadillos, la gente creera que son vendedores...y asi con todo

B

#230 Al final un día vas preso y te tenemos que llevar pasteles de marihuana a la cárcel :(

1 respuesta
B

#220 Ah vale, twitter, gran fuente, nada sesgado, muy informativo, típicamente con todo tipo de pelos y señales.

Lo típico allí son: dar fuentes, fé de erratas, dar la cara públicamente, sólo hablan expertos en el tema y nadie se metería jamás allí con otros fines que no sean sacar a relucir los hechos y la verdad.

1 respuesta
T-1000

#227 estoy de acuerdo.

3eat1e

#233 tienes un video del 112 con las imagenes del incendio, pero bueno, tu a tu ritmo x'D

Pero vamos, twitter es la misma fuente que ha utilizado Vox para mover esto, ¿en que quedamos entonces?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 me monto una banda carcelaria en 0'

Que he visto Oz, The Wire y un montón de temporadas de Gangland

3 respuestas
B

#235 De qué me estás hablando? Cuándo he dicho yo nada de un incendio? qué tengo que ver yo con lo que haya dicho vox de esto?

xD hecho mierda de twitter y para rebatirme me vienes a decir en twitter alguien miente públicamente, pero vamos a ver! que acrobacia mental es esa?

1 respuesta
zazgan

¿Eran gitanos? Pregunto porque es lo que leí por ahí.

T-1000

#236 No te preocupes, no vas a pisar la cárcel.

#230 Ese es el problema, el tiempo, se debería echar al okupa en menos de 24 horas como ocurre en otros países de Europa

MiNmbreNoCab

#230 Pues no puedo entenderlo. Si extrapolamos el ojo por ojo a todo. no se.

No voy a ser hipocrita, no se que haria en esa situacion, pero lo correcto desde luego no creo que sea tomarme la justicia por mi mano ni una solucion valida tampoco que te puede ocasionar mas problemas que otra cosa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales