Okupas de Eurovillas queman chalés en venganza por las protestas

3eat1e

#180 lo peor es que se las crean.

5
Scottie

#162 Eso es no tener idea de lo que se habla. Lo que tu mencionas no es movimiento, lo que tu mencionas es con 'C'. Ocupas sin más.

B

Ese momento de iluminacion, en el que sin casa, sin trabajo y sin nomina ( algo normal entre los jovenes que aqui escriben; y en España en general), crees que estas mas cerca de que te ocupen u okupen tu hogar, a de ser tu el que le toque ocupar un inmueble seguramente de los miles vacios que hay en españa. Tengo entendido que hay listines con estos inmuebles, y en el momento en el que se lleva a cabo el desahucio a gente a la que dejan sin casa, se les ofrece uno de estos inmubles vacios y se le ayuda a ocuparlo hasta que encuentre algo propio. El 50% de los jovenes en paro, el 35% de los mayores de 20 y menores de 40 viviendo con sus padres, pero el problema es que la gente no tiene techo y se lo buscan.

7
Huk

este subforo parece una reunión de CEOs de "equipos" de esports

1 2 respuestas
3eat1e

#184 JW te ocupa la casa gaming y estais que teneis cojones de mover al puto caracerdo j3

1
B

hitsvil

He leído en MV que esto solo pasa en BCN, es muy raro. Estáis seguros que no está grabado en Vilafranca del Penedés y han cambiado el nombre de la ciudad para meter mierda a la situación en Madrid?

sergioRG

#184 Lo dices por los abortos ideológicos o por lo de no tener ni un puto duro y actuar como si se pasaran medio año en sus yates?

1 respuesta
B
Huk

#188

2 1 respuesta
sergioRG

#190 Lo que me temía

T-1000

Mira #149 ya puedes enseñar tu supuesta vida laboral a #148 , señor #149 que es solidario porque le obliga el estado a través de los impuestos directos e indirectos porque sino no darías un duro al estado de bienestar que tanto hablas y defiendes.

#140Parserito:

Justifica como quieras el pasarte décadas sin aportar nada a la sociedad mientras criticas a los que no aportan nada a la sociedad o incluso aportan más que tú xD

No tengo que justificar nada porque tu no eres nadie para pedirme explicaciones de nada. Así menos lobos caperucita, a seguir presumiendo de lo que careces, que sino fuera porque te obliga el estado no darías ni un duro a nadie.

1 respuesta
DiSKuN

#192 Das a entender que me jode pagar impuestos, y tampoco es cierto :*

2 respuestas
Sentry

Okupa muerto abono pa mi huerto.

Puto asco de gente que los defiente.

MiNmbreNoCab

Abro paraguas, pero vaya, si era de un banco, ninguna pena.

Entiendo que es un acto que se debe castigar, pero vaya, ninguna pena.

Si era de un particular les deseo lo peor, sin mas.

Algunos deberiais miraros la cabeza antes de llorar por la propiedad de una entidad tan pervertida y absolutamente malevola como un banco.

Edit: Acabo de ver que era fake, vaya, otra mas. xd

1 respuesta
T-1000

#193 he arreglado el quoque, lo habia redactado malamente. Mis disculpas.

#195 Yo respeto la propiedad privada uanque no te voy a negra que la mafia bancaria da mucho asco y más en tema de pisos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#196 Precisamente los bancos no respetan la propiedad privada, esa es la realidad.

Solo hay que ver los chanchullos que hacen para conseguir expropiar a abuelos que tienen sus cabras en sus tierras.

Centrate

Que no os la cuelen, esto es un fake de los mamarrachos de vox, reportadles la cuenta por bulos y ya, menudos hijos de la gran puta son soltando semejante mentira contra gente sin hogar.

Gracias #151 por destapar a esos mal nacidos

B

#193 Es difícil entender para quien no ha cotizado que los que sí que lo hacemos lo hagamos con gusto de poder aportar a la sociedad en la que vivimos.

3 respuestas
T-1000

#199 Y tu cuanto aportas a la sociedad aparte de lo que cotizas, supuestamente, es decir, por voluntad propia hacia el necesitado?

2 respuestas
DiSKuN

#199 Tampoco niego que me gustaría que estuviesen mejor distribuidos y gestionados. Por otro lado, estaría gracioso ver la cuota de IRPF de los qu emas se quejan y de los que menos, creo que saldrían cosas graciosas.
Autonomos no lso cuento, estos si que están puteadosa base de bien.

#200 no hay que soltar guita para aportar a la sociedad. Hay tareas de voluntariado que no implica dar dinero.

3 1 respuesta
B

#200 Lo que yo aporte voluntariamente queda entre mi cuenta de banco y yo, no soy Amancista.

1 respuesta
diaviidi

Me hace gracia los que usan de argumento que los okupas han ocupado un inmueble vacio y no una residencia habitual (como intentando darle la vuelta a la tortilla) pero luego eran los primeros en llorar cuando un chino les okupaba su cuenta de WoW.

Como si los inmuebles vacios crecieran bajo los árboles!

B

A mi me han dicho que sólo ocupan pisos de bancos y que nunca hacen nada malo.

2 respuestas
B

#199 Traducciòn. O no pagas nada o pagas 5€

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204 Ese es el problema, que te crees lo que te dicen. ----> #151

1 respuesta
B

#204 Manejas fuentes de calidad

#205 Gracias Sara

1 respuesta
3eat1e

#201 yo por ejemplo posteo en MV iluminando a los discapacitados :/

4 1 respuesta
DiSKuN

#208 eso si que es voluntad, perseverancia y paciencia.

A todo esto, #1 ha desparecido :\

B

#206 #207 Si me estáis dando la razón!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales