Ola arrastra a una persona en el puerto

Pank

Fallece un hombre arrastrado por una ola cuando paseaba por el puerto de Ondarroa.

Con el temporal que hay últimamente hay que andarse con ojo en los paseos y tal. Una cosa es hacer el gilipollas como la tia aquella en la playa y otra que andes paseando y te lleve una ola.

javierguash

Hostiaa

2
Jandralla

lo mejor en esos casos es pegarse al muro, no al borde del rompeolas.

Aunque lo mejor es no salir a pasear dias asi.

DEP

1
Kb

senegalés han dicho en las noticias

1 comentario moderado
PalesTina

No creo que eso fuera un paseo viendo que no hay barandillas

1 respuesta
perez_chuck

Se podía haber metido alguno no? Que es el puerto...

4 respuestas
LaChilvy

Vaya putada...

AzraeL

#6 tu no has ido mucho por la costa...

18 1 respuesta
Vitov

pues por como corre, no se quería suicidar no

Ninetails741

#7 estas que me meto a rescatar a un desconocido en esas circunstacias. Ni tu ni nadie xD

Bend3R

#7 El problema de meterte como esta el mar es que corres el mismo riesgo que el tio que esta andando. Llega a ser familiar, amigo o novia y aun pero como han dicho a un desconocido...

3
T-1000

#7 Como si en el puerto no hubiese corriente s y más en temporal.

RIP

1
itonny

#7 En esos caso lo peor que puedes hacer es meterte tu tambien para sacarlos sin el equipamiento y la preparacion necesaria ya que acabariais los 2 muertos. Que cargar a otra persona en el agua con ese temporal no es moco de pavo.

sherokN

pero eso es suficiente para matar una persona ? te caes al agua y nadas un poco no ?

3 respuestas
_LuZBeL_

Yo hubiera saltado a ayudarle

1 1 respuesta
kr1L1n

crus roha crus roha chamade a crus roha mecajo no demo

1
ruk0style

Si es que en pleno oleaje fuerte, a quien se le ocurre pasear por ahí... D.E.P

1
Bend3R

#15 Supongo que habra tragado mucha agua, la ola lo habra desorientado y a partir de eso viene todo rodado.

Yo me acuerdo de pequeño que me ponia en la playa en la orilla cuando habia olas grandes y me tiraban por la arena, me revolcaban, no sabia ni donde estaba y a veces tragaba agua.

PalesTina

#9 Esto es el paseo de Ondarroa

Lo del video es el rompeolas del muelle, que puedas andar por ahi no lo convierte en paseo

1 respuesta
Pank

asi que los paseos solo pueden darse por el "paseo maritimo"??

#20 Y no sé si has entendido mal pero no me refería que estuviese en el paseo maritimo sino que estaba paseando /andando/caminando por el puerto y ahí barandillas hay pocas.

2 respuestas
PalesTina

#21 Como dices "Con el temporal que hay últimamente hay que andarse con ojo en los paseos y tal", he asumido que te refieres a los paseos maritimos, de ahi mi comentario

Obviamente puedes pasear donde quieras, tanto por un paseo maritimo como por un rompeolas en mitad de un temporal como el incosciente del video

vitixs

#5 intento de gracia en un hilo con un muerto, ole tus cojones niño

T-1000

#15 Lo estás preguntando en serio?

#16 Y no estarías vivo.

1 respuesta
wineMan

-

Othax

Poseidón, ¿por qué siempre te llevas a los inocentes?

Mola ver cómo se queda de quietito. Es en plan: Bah, si total... ya me va a alcanzar de todos modos. A ver qué viaje me pego JOJOJObranagdahdagwgjdjqwdh...

EDIT: Espera, ahora me entero de que murió, vale. Fuera gracias pues. D.E.P...

Pero yo hubiese corrido como alma que lleva el diablo. Pero supongo que estaría de espaldas :s

A

Tan facil es morir?

1 respuesta
T-1000

#27 Sí.

SasSeR_18

cuanto madrileño veo por aqui

2
B

#15 a lo mejor en la caída había rocas y al caer se partiría una pierna o yo que sé, y si no hubiese nada puede ser que el agua te succione hacía abajo, no se :S

1 respuesta

Usuarios habituales