Ola arrastra a una persona en el puerto

Flamazares

#24 pero cuántos metros puede haber en esa caída??

1 respuesta
Lenix

Estas cosas siempre le pasan a los extranjeros ...

DEP.

1 respuesta
Meiju

#30 ha fallecido entonces? :/
#34 xDDDDDDDDDDDDD vale, no lo he releido despues de unos dias xDDDD

1 respuesta
B

#33 sí, lo pone en #1

Bl3sS

#32 al menos solo ha muerto el por culpa de su inconsciencia y no ha ido nadie a salvarlo....

1
T-1000

#31 No es por la caida en sí msino también por las corrientes.

AiTale

Yo hubiera saltado al agua antes de que me llevara la ola, al menos sé dónde caigo y podría haber intentado salvarme pero vamos...

3 respuestas
Nucklear

#37 ¡¿Pero que dices?! Yo hubiera salido volando antes de que la ola me impactase en vez de mojarme porque en un instante de lucidez cogí mi jetpack en casa antes de salir por si las moscas.

Ya puestos a decir lo que habríamos hecho en unas décimas de segundo sin estar ahí mi idea mola mas...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Después de la primera ola, si os fijáis bien, se ve otra ola, que supongo que esa será la que lo hundiría hacia el fondo del mar

Nucklear

#39 No, no lo sabes porque nunca te ha venido una ola así en un espigón que tarda 1 segundo en llevarte. Yo también vivo en la costa y el tiempo de reacción ante algo así es mínimo, así que no digas tonterías.

1 respuesta
AiTale

#41 Me han pillado olas así que no te esperas en el rompeolas a docenas, pero aquí hay un muro más alto y no las ves venir, que básicamente es lo que te salva de la muerte xD. Pero aun así me da tiempo a meterme debajo del muro y no calarme entero.

1 respuesta
Khrixso

#42 Te pilla esa ola en las mismas condiciones y te viola. Expongo mi argumento:

1-Estas de espaldas andando tranquilamente.

2-Cuando te enteras de que hay "peligro", ya estas camino al agua.

3-Eres de Bilbao, doy por hecho que sabes lo que es una galerna, y la mar de fondo de ese día sería de nivel 4 a 6 seguro.

edit: No niego que hallas comido olas de ese calibre, pero con esa mar de fondo ni de ajo. No sales vivo.

1 respuesta
ChemicalX

a ver que esto es Media Vida, aquí le habríamos hecho un shoryuken a la ola en medio nanosegundo y fin del problema

1 respuesta
AiTale

#43 Pero es que el tio sí la ve macho, se la está comiendo durante tres segundos antes de que venga lo gordo... pero cree que puede caminar entre el agua y que va a ser más fuerte que la ola, si el tio hubiera querido se hubiera lanzado al agua de sobra...

#44 y tampoco es eso, solo he dicho que si veo venir esa ola me tiro al agua... pero en MV la gente siempre quiere tener la razón xD

PEPEPAKO

#37 si tienes mucha suerte, igual no te arrastra la ola y sobrevives, en el momento que entres en la mar por voluntad propia o por que te arrastre, te puedes dar por muerto. Lo único que podrías hacer es pegarte al muro del rompeolas e intentar que la mayor cantidad de agua te pase por encima, pero o sabes que viene la ola y la estas esperando para esconderte o tienes que tener una velocidad de reacción sobrehumana.

De cualquier manera, eso de que corre, corre con las manos ene los bolsos parea no mojarse segun veo yo, no corre como si supiese lo que le venía encima.

T-1000

#37 A lo matrix.

Dralions

No sé por qué me imagino muriendo en una situación similar xd.

1 respuesta
NosFeR_

#48 ¿Siendo cuestionada tu habilidad psicomotora por MV?

1 respuesta
Dralions

#49 Yo apuntaba más hacia la capacidad intelecutal xd.

1 respuesta
NosFeR_

#50 no quería decírtelo de esa manera, pero sí xDD

B

#21 en un montón de sitios de España precintaron las zonas peligrosas y la gente se lo pasa por el forro

1 respuesta
T-1000

#52 en Gijón se que cunado hay temporal chungo cierran algunas partes de la playa para que no haya problemas igual que el rompeolas.

1
killer14

Hostia Patxi!

8 días después
McJoel

no hay mas sitios para darse un paseo? no lo entiendo

Maquiavella

joder...

AnuQeiRo

Cuanto hombre de agua dulce tiene MV.

Usuarios habituales