Ola del tsunami de Japón

raposo
B

Puf, pense que sería peor... de todas formas me pregunto como les afectaría a los barcos fondeados cerca de la costa, si estaban alertados o que...

Related (es impresionante): http://www.youtube.com/watch?v=sMO-uIep4GE

1 respuesta
Babsky

Joder ver eso venir hacia ti tiene que dar un canguelo de tres pares

Louise

Dios mío como levanta al barco o.O que miedo!

GruMm

SUGOIII!!!!

raposo

El peligro yo creo mas bien que es cuando la ola rompe no?

ChaRliFuM

El peligro viene cuando la ola se acerca a la costa puesto que es cuando pierde velocidad y aumenta considerablemente de tamaño.

1
vitixs

lo que se ve de la ola es solo la parte de arriba del mar, tiene el mismo tamaño por dentro del mar, sumale lo q ves en el video x2 al llegar a la costa, por lo q la ola empieza a romper cuando toca el fondo del mar al llegar a la playa y es cuando coje más tamaño

me da la sensacion q me explico como el culo XD

1 respuesta
George-Bush

A mi esta siempre me acojono mucho.

Bueno, el que graba tambien se caga encima.

1 1 respuesta
niam

a mi #2 tampoco me ha impresionado mucho...lo estoy viendo sin sonido, nose si influira pero...solo veo un mar bastante revuelto, ninguna ola gigante...

2 2 respuestas
Reth

#10 Ni a mi. Realmente lo que se ve en ese vídeo no es una ola que se desplaza, sino una onda que se propaga. Luego ya en la costa la cosa cambia:

#8 Una imagen vale más que mil palabras :)

1 respuesta
loper

impresionante :O

B

El barco de pescanova pega saltos más bastos...

3
sperial

podeis decir lo que querais, pero hay que tener valor estar en un barco cuando viene un tsunamy.

#15 Yo directamente no iría al barco, no estaban avisados?

3 respuestas
B

#14 MMM y si eres cobarde que haces, te tiras al agua? xDD

#14 El aviso creo que es de unos minutos de antelacion.

""""Terremoto entre las placas (la ubicación cae en el mar), brRrum brRum, las ondas se dirigen hacia tokio, peligro de tsunami, oh shit el terremoto está llegando al estudio.

1 respuesta
Reth

#14 Valor no, "mala" suerte (aunque como se ve, no pasa nada de nada). Esto es valor:

2
babri

no hay videos de cuando la ola llego a la playa?? tubo que ser espectacular ver semejante ola...

1 respuesta
B

#10 y #11 si, quizás no impresione mucho, pero si que tiene que ser mucho peor que el del tsunami... bueno yo estudio marina civil y fui hace unos meses a un barco, solo me comí un temporal y bueno... el video no graba el campo de visión que uno tiene, todo el mar lleno de olas y espuma... es increíble, y eso que yo ni me mareo ni me agobia estar con mal tiempo en el barco... llevábamos 3700 toneladas de grano y eso ayuda mucho a navegar bien, si hubiéramos estado en lastre había que dar la vuelta y escapar... grabé este video:

http://www.youtube.com/watch?v=fb31K3CvH-A

y éste video no es mio, pero fijaros que barbaridad:

http://www.youtube.com/watch?v=tfEo6E6nElE

está claro que en el mar las olas no rompen, pero eso no quiere decir que no sea peligroso xD

Aquí teneis la escala con la que se miden, y con ejemplos en forma de foto. Las fotos estan sacadas de los atlas del almirantazgo británico que puedes encontrar en la mayor parte de los barcos

http://en.wikipedia.org/wiki/Beaufort_scale

1 respuesta
Reth

Claro claro, peligroso es, obviamente xD Sólo quería recalcar que la onda de un tsunami en alta mar no lo es, ya que es una onda, no una ola. Pero bueno, tú sabrás mucho más del tema.

Cosas como las de tu segundo vídeo acojonan xDD

LechuJa

"guuooahhh guuu ahhh ohhh guah oh"

El problema es cuando llega a la costa, que en vez de romper en la orilla, sigue y sigue y sigue sin perder la fuerza, arrastrando todo lo que pilla.

raposo

#17 Y quien lo graba? xD tu ves una ola de X metro venir hacia ti y te quedas grabando?

1 respuesta
niam

#18 el segundo video, la ola esa que tapa los cristales durante un buen rato...eso si que acojona

Fumapuros92

Conozco a algunos gilipollas que piensan que si te caes de un barco mar adentro tienes posibilidades de llegar a la orilla nadando si tienes fuerzas. Que ignorancia :palm:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eh estado yo en alta mar con olas de 3/5 metros en un puto velero de 10, y te aseguro que acojona un cacho pero es que ni te imaginas cuanto, y eso que son olas "pequeñas" es decir que tiene 200metros de largo a lo sumo, lo que ha visto esta gente es una ola JODIDAMENTE ENORME y encima "infinita" daros cuenta que un barco de esos a la altura que están ellos llega a los 10metros seguro, y verte como viene eso encima es para cagarte...

Una cosa es verlo sentado en tu casa muy machote calentico y decir bah.. eso no me acojona y otra cosa es vértelo delante

1 respuesta
Reth

#24 Hombre, obviamente los que sólo hemos ido en zodiac como mucho (a bucear en mi caso, eso sí, más de una vez follaos con el dive master loco xD), nos referimos al acojone en el vídeo, no a lo que sería estar allí xD

babri

#21 acaso lo dudabas? XDDD de hecho iria corriendo a surfearla xDDD

vinilester

#9 Claramente corta la grabacion cuando estaba diciendo: SU PUTA MADRE!!!

GR33N

#23 Michael Phelps seguro que puede!

1 respuesta
werty

#14 pero si es el sitio más seguro, estar a varios km de la costa

2 1 respuesta
sperial

#29 para allaá voy, dw

Usuarios habituales