Ola gente!!:)

P

Ola amigos,
haber llevo 2 meses kn mi novia y mis amigos me dan de lao a veces xk me dicen k paso de ellos y k estoy muxo kn mi novia
l problema esta enk mi novia y mis amigos no se llevan bien

¿k ariais vosotros?

Un saludo,gracias x adelantado!

g0tO

hablar con las 2 partes y pulir diferencias

B

-Si tus amigos no se llevan bien con tu novia porque es subnormal, deja a la novia y ve con tus amigos
-Si tus amigos son subnormales y no se llevan bien con tu novia porque no estás más tiempo con ellos, deja a tus amigos.

Todo gira entorno a una constante proporcional a la subnormalidez de las personas

dr_Rouman

#3.

PD: Fóllatela

kEweR

pues ves un dia con la novia y otro con tus amigos 50%

V

Yo me quedaría con quien la chupase mejor.

josepginer

Dame una F!

Dame una A!

aLeoLo

y si el subnormal fuese #1?

Es un caso hipotetico, no lo digo faltando, pero me ha parecido ineresante la teoria de #3

-Lania-

#3

Si son tus amigos de verdad no creo que se enfaden si tienes novia y la dedicas mas tiempo.

Otra cosa... los amigos de verdad estan toda la vida, si te enfadas os poneis ciegos y ya sois amigos, una novia .... no es lo mismo.

un amigo es un tesoro. Hamigo...

RePuWoMaN

Si tu novia no se relaciona con tus amigos mandala a paseo, que al final te cansaras de tener que elegir.

Si son ellos los gilipollas, pues cantales las 40 o mandalos a tomar por culete y buscate amigos mas tolerantes.

Vamos que, ma o meno lo que ha dicho ufo.

FlInT

yo cortaria con tu novia , los amigos son los amigos, pero cuando quedes para verla pos ya sabes

Oritobea

si tu novia merece la pena,dejaras lo q sea por ella.

tomastres

Mátalos.

n40k1

#3, Ajajja, mae mia.

el_figura

Novia a diario, amigos los fines de semana.

FlInT

tambien la puedes compartir con tus amigos...
PD: igual esta muy buena y tienen celos

javimad

#1 di antes tu edad , cuanto llevas cn tu novia y esas cosas... mas q nada x saber si t va a durar 1 mes y encima vas a perder a tus amigos o si puede tener futuro o algo xd

dr_Rouman

Fotos de la novia ya.

Colacado

me recuerdas a jote y sus preguntas de hamigos

R

Si no pones foto de la novia dificilmente podemos ayudarte, calabora un poco

B

La teoría de #9 también puede ser verdad, puede ser que #1 sea subnormal, y claro, tanto los amigos como la novia se piquen con él, y ahí resida el problema.

También está el problema de "qué pasa cuando está él y su novia con los amigos", porque muchas parejas son empalagosas, y yo he sido testigo de qué pasa (los amigos se rayan, aunque éstos no es que sean muy buenos amigos)

PD: Los amigos son para toda la vida, sí... Pero no por eso tienes que anteponer todos tus objetivos por ellos. Primero hay que descubrir si tus amigos lo valen, después ya queda claro que, si lo valen, siempre van a estar ahí, aunque durante 1 año o más (por cualquier tema) no los puedas ver

IAF

Entre semana -> Amigos
Fines de semana -> Novia

Lync3

#1 tus amigos tienen novia? xk si no tienen es envidia xD

la_yerbas

Los amigos siempre van a estar ay , tu piensa si vale la pena cambiarlos por ella :)

E

calzonazos

I

Hay tiempo para todo en esta vida.

-Skuad-

Los amigas y las novias no se suelen llevar bien asik nunca vayas con los dos juntos.

M

Amigos, siempre.En serio no lo dudes, amigos siempre

R

Con tus hamigos no puedes follar.

No te digo na y te lo digo to.

Tema cerrado

Usuarios habituales