Ola gente!!:)

javimad

#30 pensando asi debes tener muxos amigos

bakanly

Sin foto de tu "novia" no se puede opinar.

GoiKo

las niñas vienen i van .. los amigos permanecen toda la vida..

Magnnus

como des de lado a tus amigos x tu novia, estos se van a terminar cansando, y llegara un dia ke cortaras con tu novia y tus amigos aora pasen de ti, y estaras sin novia y sin amigos.
Tienes ke saber... administarte, reparte el tiempo, xo no te recomiendo ke des de lado a tus amigos x tu novia, ke luego te arrepentiras.

Kaos-Etiliko

a los amigos no se les deja de lado NUNCA ellos no te fallaran eso no lo olvides... ella probablemente te falle muxas veces.

I

#35 Le aseguro que sí que fallan... Sobretodo en asuntos de faldas.

Ramu

Yo estoy en una movida parecida...

Viernes : novia
Sabado tarde : novia
sabado noxe: colegas

entresemana mas o menos un dia cada uno y todo arreglao

R

Deja a tu novia por tus amigos, y tus amigos te dejaran por tu novia.

Mas vale pajaro en mano(o su mano en tu pajaro) que ciento volando.

I

#37 Entre semana no se sale...

Ramu

#39 Cada uno hace lo ke le sale del zip*te

I

#40 Con eso me da a entender que ni estudia ni trabaja...

Espero que no se termine convirtiendo en un futuro parásito de la sociedad.

Me reitero en lo que dije antes... Hay tiempo para todo en esta vida.

Miss_Jinx

Mi novio y mis amigas no se llevaban bien... me quede sin amigas. No cometas ese error, aun lo pago dos años despues.

R

#41 eres el tio mas absurdo que he visto, se puede perfectamente salir entre semana y sacar buenas notas, es como si le digo que usted ni trabaja ni estudia porque esta todo el dia aqui... que gente mas tonta enserio.

Por desgracia tu ya te has convertido en un aprasito de MV.

Juicyhil21

#3 UFO MANDA xd

I

#44 Para empezar, no me dirijo a usted con ese comentario, después le diré que yo no le he insultado y por último añadir que, ¿es usted de los que pueden sacar buenas notas y salir entre semana?

#48 Usted tampoco, por lo que veo... porque le recuerdo que al empezar una frase hay que poner mayúscula, entre otros errores que comete.

R

#47 no pero si puedo estar en mv a todas horas y hacerlo.Enfin si te he escrito es porque vas de listo y no es la 1 vez.

Edit: Fijate que eso no me ha impedido ir a selectividad.Porcierto no me hagas buscar un post donde se metian con su ortografia( porque previamente usted se metio con la de un usuario) y usted no sabia que decir y decias que escribia como te salia de la poya pork era un foro.Que hay cosas que todos sabesmos hacer, otra cosa es que no perdamos el tiempo en ello.Saludos

PD: la frase empieza en #

Miss_Jinx

Ironicus y revieiisadrd vais a conseguir que cierren el thread...

Tema cerrado

Usuarios habituales