Ole sus huevos...

OwNeaDoR-T

Hoy acabo de ver lo que es un tio con 2 cojones...

Resulta q un amigo mio estaba d buen rollo tomandose una copa en en la disco cuando se ha acercado un negro/moro- reggatonero de estos que llevan pañuelos atados a la cabeza (que me pregunto yo porque llevar pañuelos si no te duchas...).El caso es que el especimen este ha empezado a vacilar a mi amigo,que si le iba a rajar q si no se q compadre etc...

Ya sabeis q sta gnt se pon xula y hay q tnr muxo cuidado cn ellos ya q la mntan...pues bien,ahi va la contestacion de mi amigo :

"Anda traeme el puto kebab"...

teniais q haber visto la cara de todos...tanto ellos como nosotros...

A mi amigo no le pegaron,pero le ha amenazado con matarle cuando venga con mas gente xD...

Que os parece?? a mi me parece que ha sido una humillacion basta

RPV: Mi amigo ha contxtado las vaciladas de un moro pidiendole un kebab y ahora esta amenazado de muerte pero es el puto amoh

Sh1n0d4

Ha owneado ahora si, pero a lo mejor lo ownean en 0,

Narop

#2 basicamente... y le ownearan por listo, diferencia entre amo y gilipollas.

tadex

FAKE

Watt

Tu amigo es un chico duro!

P

ajajajajaj, el negro vacila, el blanco contesta con ingenio y gracia, el negro owneado, promete matarle cuando vuelva con mas,,,, ke pat3tico, si yo fuera tu amigo estaria trankilo xDDD.

tadex

Yo tengo un amigo que se pasa a los subarus y a los evos por la piedra...Facilmente

D-DaRkSt0rM

#7, tu amigo también le habla a las nubes? :/

tadex

Esque tengo otro amigo que está hecho de nube, y juntos tienen de que hablar..

Tu no tienes esa suerte,eh?

l0gi

#2

Urien

#1 yo creo que eso no sirve para nada, tarde o temprano TODOS olvidareis lo que hizo y los problemas que puede tener tu colega igual son mas serios (o igual no son una mierda como casi siempre).

Si se hubiese callado simplemente habria aguantado la vacilada de un payaso 5 minutos y habria seguido de fiesta tan trankilo y sin preocupaciones.

Contestarle no me parece lo mas inteligente pero se va a jugar el cuello por haber hecho unas risas con sus colegas xD

tadex

Yo no me la habria jugado... Que no veas como se las gastan estos turcos... No hay mas que verles cortando los grandes royos de "carne"...

OwNeaDoR-T

#11 pero tienes que tener en cuenta que mi colega no fue el que empezo la cosa...fue el otro retrasado mental...
quizas no haya sido inteligente...pero no se...que es mejor,aguantar una vacilada y que siempre q te vea te haga lo mismo??

Por un lado entiendo que puede ser una locura...pero por otro,no tienes porque dejarte avasallar por esa gentuza...

asi que yo apoyo a mi amigo por ser un huevazos y por tener ese ingenio en decimas de segundo xDD...

alguno ha tenido algun problema parecido?

C

Que le den al puto negro...

tadex

#13 esto es media vida, nadie nos tose, y a todos nos mide un metro

C

#13 Yo una vez me encontre a un negro con un palo d hierro q habia cogio de una obra y q keria meterle a un portero porq no le habia dejao entrar (en esa disco solo entra gente q vaya bien vestida... y no un gilipollas con un chandal y zapatillas de imitacion)... yo le pare los pies de wen rollo porq me dio pena... pero tenia q haberle dejao al gilipollas.. le habrian metio una wena paliza y asi mira q rapido habria aprendio...

No soy racista pero, es como todo: si llegas a un sitio nuevo hazte a las costumbres del lugar...

B

soy el unico que nunca ha visto a un negro moro regguetonero??

CraKeN

#17 no xd,en todo caso seria un ecuatoriano de esos o un colombiano de esos que dan asco

tadex

#17 http://i18.tinypic.com/3zbgil0.jpg

moro,ecuatoriano...Todos son subespecies negras

OwNeaDoR-T

#19 xDDDDDDDDDDDDD que grande

No a ver este era mas tirando a moro....xq el acento no era en plan "Compadre"...era otro estilo
aunq si,vestia como un sudaca...xDD

Urien

#13 dime una cosa, estarás y harás frente a los tipos esos cuando vengan a descuartizar a tu colega o te iras por patas?

tadex

Es mejor quedarte viendo como pasa a formar parte de los grandes royos de kebab

OwNeaDoR-T

#13

Depende de cuantas pipas lleven...si es mas d 1...opcion b)...

un comentario gracioso no vale mi vida xDD

AlejaaaN1

Pues yo hoy eh cenado kebab. y alo mejor el pobre moro que me lo ha puesto era ese que iva a rajar a tu amigo

P

#24, eres de murcia, el es de valladolid :/

tadex

#25
anda ya, murcia no existe

VeSpErTiNe

¿Un moro dice "compadre"?

edit: Es más ¿un moro que baila reggaeton y que lleva pañuelos en la cabeza? A mi eso me suena más sudamericano no? Pero que yo sepa los sudamericanos no venden kebap...

Llego a tres conclusiones:

1) O ibas muy pedo y no te has enterado de la misa la media
2) O esto es un fake producto de tu aburrimiento
3) O tu amigo ha hecho el mayor ridículo de su vida con semejante contestación

OwNeaDoR-T

he dicho que " no era de los que decian compadre ", dando a entender que no era sudaca,sino moro

pd: #27 noob

tadex

Por lo de raggatonero y con pañuelo,supongo que mas que moro era sudaca

VeSpErTiNe

Esto es lo que he leído en #1 que si le iba a rajar q si no se q compadre etc.... Si luego has rectificado porque te has dado cuenta de que no tenía lógica...

Sí, yo noob y tu owneador basto no? Te estás luciendo chico... xD Para estar tan curtido deberías saber que, antes de postear un fake, tienes que pensar en lo que escribes, para que al menos resulte mínimamente creíble.

Usuarios habituales

  • formigal89
  • tadex
  • MIkkIrA
  • OwNeaDoR-T
  • ViCiOuS
  • VeSpErTiNe
  • pap3lera