Oleada de bajas en empresa

B

Trabajo en un empresa de unos 40 trabajadores, pues bien ahora mismo hay 8 de baja y por motivos de lo mas variado. Desde uno al que le ha salido un bulto en los cojones y no puede ni andar, hasta otro que desfallecio mientras estabamos trabajando y tuvo que ser ingresado en observacion, a otro le dio un ictus, otro con fiebres mareos y asi.. en fin nose que esta pasando, pero hablo de gente con la que llevo currando 10 años y nunca habian cogido una baja...

Sk8TeR

Vacuna

11
madaleno

es el mercado amigo.

1
B

de hecho para la epoca del año que es, estamos con una carga de trabajo brutal al faltar 1/5 de la plantilla

DiVerTiMiX
6
Overwatch

Si hubieras estudiao estas cosas no te pasarían

Salu2

2 1 respuesta
Mrolex

En mi empresa igual , hay 3 muertos y 4 intubados , estamos que no sabemos si cerrarla o que.

No.

1
forcem

gente con la que llevo currando 10 años y nunca habian cogido una baja

la edad

12 1 respuesta
B

#8 la mayoria de lo que estan de baja son relativamente jovenes entre 20-35 luego hay un par de casos de algo mas mayores 52-54

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#9 pues si llevas trabajando 10 años con alguien que tiene 20...

27 1 respuesta
B

#11 carne fresca amigo, no e dicho que lleve currando con todos 10 años de los 8 que estan de baja fue con 4 que empezamos juntos hace 10 años y hasta ahora nunca ninguno de los 4 habia cogido la baja. y son los casos concretos que e comentado en #1

1 respuesta
werty

#12 la edad...

4
B

yo creo que es algo muy serio y no esta el tema como para tonterias, me gustaria que hubiese una forma de poder demostraros que lo digo es cierto. por un lado intentare pedir parte medico a los compañeros.

4 respuestas
werty

#14 redacta un paper para publicarlo en el journal of wierdos

9
forcem

#14 a ver, no lo niega nadie creo. Pero tu caso especifico de tu empresa no tiene porque significar nada a un nivel mas amplio, mala suerte sin mas.

LaRara

Y si le preguntas a tu novia, esa es que es hija de un alto cargo? Tal vez sepa algo que a tí se te está escapando...

Vamos, es que fue lo que soltaste en otro hilo, no sé que pollas haces aquí preguntando cuando podrías preguntarle a ella...

1
aNNiBaL

#14 es una forma de tener vacaciones en Navidad, de nada.

1
oho

No lo sé Orcinus pero suena bastante feo, abrígate bien.

SnighT

La verdad es que es algo raro, donde trabajo yo paso la semana pasada y hablando con mis compañeros resulto que fue porque

4
BliNk_PoWa

Estáis bajo la maldición de Leopoldina Marientechnik. En el siglo XIII esta hechizera de magia negra utilizaba sus poderes para destrozar empresas y alimentar al demonio de 4 cabezas Weissenthurm.
No parará hasta que Weissenthurm quedé satisfecho, esto quiere decir que todos moriréis por diversos sufrimientos aleatorios.

10 1 respuesta
EuRyNomE

#1 pero si está a todas horas en los telediarios y las noticias en la radio, es algo bastante generalizado y se sabe que pasa exactamente porque

allmy
#14Orcinus:

me gustaria que hubiese una forma de poder demostraros que lo digo es cierto. por un lado intentare pedir parte medico a los compañeros.

para qué quieres demostrar en un foro de videojuegos que lo que dices es cierto? xD

3
Zeloran

El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?

https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

lo más probable algun tipo de venganza de la naturaleza por el cambio climático

MaTrIx

Pues yo desde el 2 de diciembre, de 39 días naturales voy a trabajar 3. El resto son vacaciones. Gg

Hipnos

Os llevo años advirtiendo que estáis generando mal karma. Ahora tenéis yin maligno pululando por las empresas y estáis bien jodidos.

Lo mejor que podéis hacer es poneros a donar a la caridad como hijos de puta para que el karma se restablezca porque si no lo vais a pagar con bultos en los cojones.

2 respuestas
B

#26 jaja que cabron yo por eso estoy bien ayudo a cruzar la calle a ancianas y con la compra:grinning:

2 respuestas
Hipnos

#27 El camino de la iluminación pasa por hacer 1.199 buenas obras. Si acumuláis mal karma luego pasa lo que pasa. Y no penséis que cuando muráis y os reencarneis el contador se resetea.

2 respuestas
Sombrita

¿Estaban vacunateds?

1 respuesta
madaleno

4

Usuarios habituales