Del Olmo de la jcyl propone cobrar por probarse ropa en las tiendas

Petterrr

y luego van a la pagina del Primark a comprarlo...oh wait

FerPina

#22 no no si me parece una propuesta de mierda. Solo digo decia un ejemplo de lo que muchos hacen. yo mismo lo hago alguna veces con ciertos productos (no ropa).

Sinso

Yo me dio por mirar en internet un día dentro del establecimiento y al ver un sobreprecio del 75% (de 70 a 40€) decidí comprar por internet, tan sólo lo hice una vez. Evidentemente he seguido comprando por internet, pero sin usar las tiendas físicas como probadores.

#1 Esta propuesta no está para defender a las franquicias de sus propias multinacionales, evidentemente nadie va a irse a Décimas a probarse una camiseta y luego va a comprársela en su web, sino a las tiendas de barrio (deportes Paco donde vas a probarte las Munich continental y luego te las compras por internet.

Leoshito

La solución típica española: en vez de animar a la gente a comprar en comercios locales con puntos, recompensas o bajada de impuestos (entre otras muchas opciones) pues les metemos una multa.

B

Desincentivar que la gente entre en las tiendas a probarse ropa solo puede tener efectos negativos para las mismas, ya que entrar en una tienda es requisito indispensable para gastar dinero en ella, y a dia de hoy probarse la ropa suele ser un paso previo a comprarla. cobrar por probar es obligar a la gente a tomar la decision sobre la prenda antes de saber si les interesa, con lo cual esto solo puede servir para aumentar el numero de devoluciones y/o para disminuir las ventas.

Otra medida en la misma linea seria poner la tienda en un lugar recondito para que solo vaya la gente que este muy decidida a comprar algo y asi los mirones no desordenan o ven ideas interesantes para luego comprar por internet.

squ4r3

#2 #7 en EEUU hay tiendas de ropa que no tienen probadores. Nunca he visto eso en España xD

werty

y si lo compras, lo pruebas en casa y devuelves?

1 respuesta
Vandalus

#37 pues igual te cobran por devolverlo xD

pJ_KoKo

Inteligencia PPera es lo que hay

crb2222

#24 hasta que te das cuenta de que seguirá provandose la misma ropa y encima te tocará pagarle el peaje

Sentry

Pues sería una medida que sobretodo afectaría a mujeres, la tacharían de machirula a esta señora?

B

Las ideas más ingeniosas que he visto en toda mi vida

elfito

Y personas como estas con tan nula capacidad de raciocinio deberían estar fuera del país como ciudadano, ya ni te digo como dirigente político.

Los precios de las tiendas online que también son físicas son los mismos.

Es absurdo pensar que alguien teniendo la garantía de poder devolver un producto o cambiarlo de talla sin despeinarse, va a aceptar que le cobren por probarse ropa en una tienda física.

Y sinceramente dudo que gente inteligente haga eso, repito, teniendo en cuenta que puede devolverlo o cambiar la talla sin problema.

DoRiTo

En el mundo en el que las marcas me pagan a mi por llevar sus logotipos, no te diría que no.

BeTiS

Antes de hablar se podrían parar a pensar lo que van a decir.

Troyer

Yo cobraba 1€ cada vez que uses el probador, hasta llegar a 5€ o algo así, luego si te compras algo esos 5€ te los descuenten en caja.

Nirfel

¿Quien va a comprar en un pequeño negocio?

Ropa más cara y encima cobran por probarse ropa. Lo que hay que hacer es bajar los impuestos a los pequeñis negocios y subirselo a Zara/Primark, etc., si lo que se busca es ayudar al pequeño comerciante.

Christian2

#21 Sí,pero en España es preferible tapar un cañonazo en la proa del barco con otro cañonazo antes que repararlo

Y
#23Jetstream:

gente que hace un nido de ropa y mea dentro ...

Principales sospechosos los ex-trabajadores de esa cadena.

1 respuesta
Troyer

#49 Yo he visto en un probador quitar el pañal de un niño y limpiarle el culo con una prenda que metió la madre para probársela xD

1 respuesta
Xetroz

Yo lo veo bien, de hecho pondria otra medida como cobrar a todo el que entra en la tienda un euro o algo asi, asi incentivas la recuperacion de los negocios y siempre van a cobrar algo aunque no compren nada. Gracias PP!

Zeloran

solo de pensar que me van a cobrar por probarme ropa me vienen muchas ganas de ir a tiendas físicas, mucho más que cuando podía hacerlo gratis.

danyWTF

Pues me compraré 3 tallas diferentes de pantalones sin probármelos y devolveré los 2 que no me queden bien.

Saludos.

D

para cuando a veces la L es una M o una XL una XXL

porque las tallas son los padres pero tu cartera es de ellos

Ragest

Me parece correctisimo

Asi me libro de que la novia me lleve a rastras una vez a la semana a probarse mil historias y podemos pedirlo todo por internet

1 respuesta
Nirfel

#55 Pues seguro que con eso aparte de pagar cenas, vas a pagar probadores.

1 respuesta
B

#50 y sin cerrar la cortina para que tu lo vieses

1 respuesta
Prava

Ajajajajajajajajajaja

Evilblade

Mala medida para un problema real. Las tiendas y pequeños comercios muchas veces son el expositor gratuito de Amazon.

No creo que sea tanto por el sector textil, porque la gente siempre le gusta ir de compras y probarse cosas. Pero hay otros productos como el caso de mi negocio familiar (mobiliario y sillas de oficina) que la gente viene, prueba mil sillas, gasta el tiempo de las personas que le atienden y le asesoran y se piran para comprarlo en Internet, pues a esos no les hacía pagar por probar, les metía una escopeta en la boca directamente. Todo por ahorrarse 10 miseros euros.

Siempre en pequeño comercio claro, si vas a MediaMarkt a ver en persona televisores para luego pedirlo pues la injusticia no es tanta.

1 respuesta
Troyer

#57 cuando alguien es capaz de hacer algo así le suda la polla que le miren.

Usuarios habituales