Del Olmo de la jcyl propone cobrar por probarse ropa en las tiendas

DoRiTo

Después de darle vueltas un rato a la idea, sólo se me ocurre que esa mujer no ha trabajado en su vida.

B

De las cosas mas tontas que he oído a lo largo de mi vida.

Ragest

#56 Y me sale mas barato que lo que pagas tu ;)

B

#59 el problema no es que lo prueben alli sino que en amazon les sale todo muchisimo mas barato y que el poder adquisitivo de los españoles es muy limitado respecto a otros paises.

B

Una vez más, el ciudadano es el culpable

wiFlY

Se nota que la tía esta no se prueba las cosas antes de comprarlas porque vaya chaleco...

#29 por lo general el precio online es el mismo que el de la tienda física.

Shikoku

Pero que gilipollez tan grande, cuando cualquier marca mínimamente destacable tiene su propia tienda online o vende en una de terceros

RYU

Bueno lo compras te lo llevas a casa y sino te gusta lo devuelves. No hay problema y q te devuelvan el dinero.

1 respuesta
B

En mi viaje a Las Vegas acompañe a mi novia a un Victoria Secret y aquello es espectacular. A mi novia la acompañó una chica todo el rato, primero midiéndole el pecho, luego enseñándole sujetadores de esa talla de todos los tipos y colores y finalmente en el probador donde sólo mi novia podía entrar y donde la chica cerraba por fuera (por dentro se podía abrir) y donde entraba de vez en cuando para ver que tal iba cogiendo y apartando los sujetadores que más le gustaban y enseñándole otros que había ido a buscar mientras tanto. Por algo así se podría llegar a pagar y que luego te descontasen ese dinero en la cuenta, por buscar uno mismo la ropa y probártela es de usureros.

Alberto_

Y por respirar si hace falta.

SikorZ

#68 Y el tiempo de vida que pierdes por el camino quien te lo paga?

Para eso compro por internet, no me jodas

RYU

Ya bueno. Pero al final es lo mismo por q por internet si no te viene tb pierdes tiempo en devolverlo

Denian

Estoy buscando la fuente de elmundotoday pero no la encuentro ¿que ha pachado?

Usuarios habituales