Olona abandona la política por motivos de salud.

Endorfina

Los comentarios son un lol con negacionistas del abandono de la política.

https://www.lainformacion.com/espana/macarena-olona-anuncia-deja-politica-motivos-salud-vox/2871643/

C

Se ha marcado un Pablo iglesias.

mrphy

Abandona la politica la mejor politica y la mujer mas preparada que habia en todo el panorama español. Es un dia triste, aunque los ciudadanos ganemos a una de las mejores abogadas del Estado que ha dado este pais. Sentimientos encontrados.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Hay cancha para el humor negro o muy pronto?

2 respuestas
MoMiaKa

Estaba claro que no se iba a quedar en Andalucía desde que se presentó. Un Pablo Iglesias.

Lexor

No creo que sea por el mal resultado de las andaluzas no?

Que se recupere y que vuelva pronto

1 respuesta
MoMiaKa

#6 en el comunicado dice que vuelve a la abogacía del estado.

B

Hoy es un día triste

Endorfina

#4

Yo me voy a cortar que igual le pasa algo de verdad.

#3

La lista de cosas que ha hecho estos tres años es tremenda.

1 respuesta
chiptune

Las ratas son las primeras en huir cuando se hunde el barco.

Shandalar

Buena jugada del Espinosa de los Monteros, la envió a Andalucía para quitársela de en medio con el previsible "batacazo" que se iba a pegar (batacazo que él mismo provocó, poniendo las expectativas siempre por las nubes) y le ha salido el plan tal y como diseñó. Para que luego digan que no hay gente inteligente en Vox.

RatSkar

Me parece una persona muy competente, una pena

BuLLeT_AZ

#9
Sería una pena

C

#3 Otra parasita que lleva toda su vida viviendo del sector público, la mejor dice...

Zero_G

Luto en la charca

alepe

Será verdad que existe el karma.

Atrus

Siempre saludaba.

Endorfina

Cuando se recupere va a montar un club de copas con Adriana Lastra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

Si hubiera ganado las andaluzas también se hubiera retirado por salud?

1 respuesta
MoMiaKa

#18 Y con Iglesias.

Atrus

#20 la política, y más a ese nivel debe de ser nociva para la salud. De cualquier forma se va de forma elegante.

Ayer vi las declaraciones de la Señora Borràs y te das cuenta del circo que es la política española y que ralea hay ahí metida.

1 respuesta
Erterlo

Me pareció muy raro que tremenda tipa la metiesen en las elecciones Andaluzas, ahora viendo esto.

1-Quizás si tenía pensado pirarse e intentó ayudar a su partido yendo al sur.
2-Abascal vio que le comía la tostada y la mandó para Andalucía a quemarla como política.

mrphy

#22 Nocivo es levantarte a las 7 de la mañana a asfaltar carreteras.

5 respuestas
C

#24

BuLLeT_AZ
killingot

Si se retira de la politica será que tiene algo más que un resfriado. Alguno no le llega las neuronas......

T-1000

Espero que no sea nada grave en términos de salud.

Porque como sea algo chungo....

Czhincksx

Tiene pinta de que ya pensaba retirarse antes de las elecciones y por eso se pensaron tanto el tema de presentarse por Andalucía o no. Al final se presentó para intentar rascar votos porque es una candidata muy potente. Pues que le vaya muy bien y se recupere. De lo mejor que había en política.

Atrus

#24 Físicamente, seguro. Mentalmente, si no eres un sociópata, me haces dudar.

2 respuestas

Usuarios habituales