Olona abandona la política por motivos de salud.

T-1000

#117 #119 Efectivamente y todo aquel de izquierdas es pedrasta porque Monica Oltra esta metida, supuestamente, en una red de abuso de menores.

Y Mónica Oltra es de izquierdas.

A qué sí.

Que bien se me dan vuestras falacias.

1 respuesta
Fr4ktaL

#121 la pederastia no es una posición ideológica asociada a la izquierda (al menos por la gente que no se caga encima) así que la comparación es de mierda. En VOX se promueven valores vinculados al falangismo.

Sigue con la gimnasia mental para llevar la razón, cuidado con los esguinces.

Si que se te dan bien, tanto que pasas de mentir a convencerte a ti mismo.

1 respuesta
T-1000

#122 Me puedes indicar en que parte del programa de Vox abogan por un nacional corporativismo anticapitalista, antiliberal, anticonservador , antimarxista y anti individualista típico de los fascismos?

la pederastia no es una posición ideológica asociada a la izquierda (al menos por la gente que no se caga encima) así que la comparación es de mierda

Más bien es una excelente falacia de asociación como las vuestras. Pero ya sabemos que tampoco sabes que es una falacia de asociación.

2 respuestas
B

#123 pero en que parte del programa de VOX quieren que te señalen nada si no tiene programa XDDDDD

Olona

Fr4ktaL

#123 lo se perfectamente y seguramente tu también, por eso mientes.

Kaiserlau

ya esta el sosegado ten centimos flodeando los hilos xd classic como el wow

1 comentario moderado
T-1000
M

#97 no la sigo pero puedes juzgarme igual.

1 respuesta
Knelo

#129 No la sigues pero apoyas tu argumento en ella. Cuentanos mas, estamos muy interesados.

1 respuesta
M

#130 vaaaaale, para ti la perra gorda.

swowy

#120 Desconozco como funciona su mente pero puede ser una opción.

Syki

Esta se ha enterado de lo del aire a 27 grados y ha corrido pa casa a no morirse de calor

Aguiluxo

#98 ha sonado xd

GoFoward

Vox tratando a sus votantes como lo que son. Abandona la politica por razones de salud pero vuelve a la abogacia del estado. Eso por no comentar la gilipollez de "razones medicas ajenas a mi voluntad" no como vosotros, putos rojos, que enfermais por voluntad propia.

1 respuesta
T-1000

#135 Efectivamente porque cuando estás enfermo muy levemente no te das de baja, abandonas directamente el trabajo.

ReEpER

And nothing of value was lost that day

michi

Desde que vio que tocaba ir al parlamento andaluz sin mandar una mierda se encontraba fatal, pobrecita.

1 respuesta
Headhunt

#138 le daría pereza hacerse todas las semanas un Alicante-Sevilla. Y sin la motivación de poder meter la mano en los presupuestos pues...

Alhaken2

Una auténtica mal bicho

Cuanto más lejos de lo público y de un micrófono mejor

GoFoward
2 respuestas
B

Pensaba que era una huída del fracaso en Andalucia, pero una cosa es dejar Andalucía y otra la política, por lo que de verdad parece que pase algo.
Una pena, espero que todo le vaya bien

JoDeR

#141 de verdad crees que le importa a los votantes ultras de Vox?

Una personsa que escribe el tweet de Macarena en vez de Adriana Lastra por una renuncia por motivos de salud, cuanto mas lejos de la política mejor.

No le deseo ningun mal y a ver si esta vez tiene mas suerte y gana algun caso como abogada del Estado.

3 respuestas
Erterlo

#143 Es que en su twit no dice nada que no sea cierto, la PSOE es un grupo criminal contrario a España y sus ciudadanos.

T-1000

#143 Hablo el defensor del gobierno jajajajaja

#141 con la renuncia de Adriana Lastra de la política por un embarazo no eras tan severo.

1 respuesta
GoFoward

#143 Obviamente no. Esta gente es capaz de defender una cosa y la contraria segun el discurso de sus amos. A ver, que aqui he visto gente decir en serio que Abascal sabiendo tanto de chiringuitos es la persona idonea para acabar con ellos. Pero que claro la clase de escoria infecta es que trozo de mierda de persona.

Culebrazo

#145 a ver el hilo de lastra que nos echemos unas risas hombre

1 respuesta
T-1000

#147 Creo que no existe.

1 respuesta
SFC

Ha sido una gran noticia que se vaya. Ni estaba interesada en Andalucía ni hostia.

Lo de la salud huele a trola.

Una basura menos

Culebrazo

#148 no quiero excusas, quiero esos post de @gofoward masajeando a lastra

2 respuestas

Usuarios habituales