Olor de pies

-marcOs-

Pues eso, me gustaria saber como se kita ya que soy una persona que se ducha habitualmente, al enjabonarlos y eso me siguen oliendo.. De qué creeis que puede ser? de las zapatillas/zapatos?

Un saludo xD

FubbyZ

eres mas guarro que la totoica, ke hacia muñekitos de mierda y se comia las cabezas

George-Bush

pues yo nunca me enjabono los pies y no tengo ese problema.

debe ser genetico o algo, como el aliento, xq tengo colegas q lo q les huelen los pies es infrahumano.

pRAXIS

Igual tienes alguna bacteria, o las zapatillas y te sudan mucho los pies o genético.

Alperini

http://www.20minutos.es/noticia/256864/0/pies/sudados/muerto/

B

Lo mío es genético, me sudan, y me huelen bastante.

Si apoyo los pies al suelo sin calcetines u otra protección, el olor sube casi instantáneamente.

sid3

GEOX tiene la solución.

FubbyZ

#7 eso o 10 kilos de desodorante

PLeaSuReMaN

a mí tampoco me huelen ni casi me sudan ~~

si te duchas y te los limpias bien y sigues teniendo ese problema puede que sea problema del calzado que tenga ahí incrustado el olor xD

superconejo

No me huelen nada y llevo 3 semanas sin ducharme.

-marcOs-

le preguntare a mi padre a ver si es genetico o algo xD
pero a mi madre no le huelen.. creo que es de las zapatillas/zapatos que me suelo poner :S

HIMOTEN

cambia de zapatillas, pero comprate unas buenas.

Si persiste, peusec y listo.

pd: que felices vivimos los que carecemos de ''putadillas'' de estas :D

M0E

a mi no me huelen, excepto si me pongo mis bienamadas chanclas modelo gladiador que acaban de cumplir su octavo verano a mi lado :0.
por cierto, las llevo ahora.
pero no noto nada.
me acostumbro rápida, y tb depende del dia.

xPipOx

A mi no me suelen oler. Comprate los polvitos esos que anuncian en la tele.

mDity

olor o devorolor...

pD: para todo lo demas vaginesil.

Pontifex

a mí hace tiempo me olían bastante, supongo que cosas de la pubertad, utilizaba un desodorante en crema de marca byly, de venta en farmacias.

F

Combo de talco y plantillas de carbón activo.

El talco reduce la humedad.
El carbón activo filtra mierda del aire.

Resultado: no se crían bacterias en tus zapatillas.

LoLu

Mi madre se compró un fraskito de ácido bórico en la farmacia y se le kito el olor a pies en cuestión de una semana. Es bastante eficaz.

URSS

Peusek coñe

ValdemarAK47

Recordad que el calzado cubierto, poneoslo con calcetines, llevarlo sin calcetines coje olor tanto el pie, el calzado y la gente del alrededor.

W

Me huelen 0.

xD

aNuBiS_PoWa

Son los pies!

Intriga

http://www.fashionunited.it/gfx/news2004/geox.jpg

V

Con devorolor..

A

-Señora farmaceutica, deme un remedio para que no me suden los pies.

Ella de te dara el perspirex y te dira lo que vale. Le pagas, te lo pones y felicidades, sera inoloro.

Facilmente.

Pontifex

#26 si es un buen mediavidero le hará un trabajillo en la rebotica y se lo llevará gratis

M0E

#27 y le regalará una caja de condones XXXL en agradecimiento.

Beach

#2 en mi casa se dice..."eres mas guarro que la charito...que se cagaba en las bragas y decia que eran quemaos de la plancha" (esa frase entre otras muchas xD)

evening0

Solo me olieron una vez con 14 años y era por las deportivas de plastico malo de 10 € que me compraba el mamon de mi padre.

Ahora no me huelen aun sude a lo bestia. Me encantan mis pies.

Usuarios habituales