Olor a marihuana dentro de mi casa

B

De los fumadores se puede aprender la tolerancia: nunca verás a uno quejarse de un no fumador...

No, a ver, lo más práctico creo que es que se lo comentes igual que lo harías con un vecino que dejara la bolsa de basura en tu rellano toda la noche y al ir a currar por la mañana oliera a mierda. Hace ya mucho, cuando aún se permitía fumar tabaco en los bares, estaba con un amigo fumando un canuto pegados a la puerta pero dentro (estaba lloviendo), y se acercó un chaval a decirnos que su colega era «alérgico a los porros» (sic). Andamos cuatro metros hasta un portal. No more drama.

Si además son vecinos, más motivos para intentar un primer acercamiento por la vía diplomática. He vivido de alquiler en una docena de pisos y los conflictos intervecinales en plan marrullero escalan más rápido de lo que evoluciona cualquier denuncia formal.

B

los bidones son para los riesgos automaticos, lo que estan es cultivando no fumando marihuana. Ese olor tan fuerte y insoportable que indicas es porque no tienen filtros en el cultivo.

Por fumarte 500 porros no huele la casa del vecino. Una cosa es fumar en el portal que puedes apestarlo entero y no se va al ser un sitio cerrado, pero que te venga un pestazo de abajo permanente... no es por fumar. Lo que deberías de ver, ya que estas piso con piso es si alguna habitación hay más calor.

3 1 respuesta
Yuke

#113 si no es la policia, quien pone orden entre 2 civiles?

Yuke

#115 una POLLA, hace nada los mossus pillaron varios kg a un chaval en un pueblo y provó que era para su madre por no se que tema medico.

Así que sí es legal en algunos casos. Y la vista gorda existe, no te vienen por tener 3 plantas. También si llevas un porrillo por la calle hay cantidad minima. Te veo algo perdido en temas que deberías saber y donde yo tambien puedo patinar pero macho, parece que te sepas el codigo de la A a la Z pero no cómo se aplica.

Ya me he puesto nervioso y he dobleposteado.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#124 que si, yo ando perdidísimo y tú que no sabes ni que existen los juzgados estás en lo cierto.

1 respuesta
Yuke

#125 me cago en mi puta vida pero si eres consumidor dices, que no lei los posts anteriores. Entonces sabes lo mismo que yo y resumiendo: fumate tremendos porrazos en la terraza que no te va a pasar nada, pero intenta no ser incivico.

No he acudido a ninguno porque no soy un liante, pero de conocidos porreros tampoco ni 1 porque nadie te va a enjuiciar por porrero y sino que se lo pregunten @elporrero

1 respuesta
Bl3sS

#110 como es eso de fumar marihuana por prescripción médica?

2 respuestas
B
#126Yuke:

Entonces sabes lo mismo que yo

La verdad es que no. Y si lo veo yo, lo ve él.

1 respuesta
Yuke

#127 yo que se, no soy medico. Preguntale a #128 que lo ve todo y ha vivido en 12 pisos de alquiler, mi puta vida eso ni un trotamundos.

1 respuesta
B

#129 Chico, cualquiera que se saque un grado puede haber vivido en cuatro pisos diferentes antes de terminar la universidad. Eso para ti ya es un tercio de Willy Fog.

Espero que al menos sepas liar, porque ni números ni letras xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#122 Tiene lógica

Yuke

#130 hablas de 4 pero es que son 12 pisos. Jibiri jibiri.

1 respuesta
B

#132 Hablo de 4 para cualquiera que se saque un grado. Que pueden ser 8 si uno aprovecha los tres meses de verano para hacer algo. Incluso antes de la universidad puedes compartir un piso para ir a fumar petas con los colegas del instituto. Después de la carrera, tienes que seguir viviendo en algún sitio. Si no estudias más, puedes enlazar diferentes curros. También mudarte sin cambiar de trabajo. Parar un año para hacer un máster de lo que surja. Vivir en pareja y separarte y volverte a juntar.

Lo que yo haya hecho es irrelevante: esto no es LinkedIn. Pero hay opciones más allá de quedarte atrapado en un piso hasta que lo derrumben.

B

#124 No hay cantidad mínima eh. En eso has patinado. Un porro en la calle es tenencia, 400€ mínimo.

1 respuesta
Bl3sS

#124 estás cuñadeando por encima de tus posibilidades

#134 600€

1 respuesta
B

#135 Lo han subido? Vaya con la inflación

1 respuesta
Bl3sS

#136 lleva en 600 desde 2015, antes eran 300

1 respuesta
Yuke

Un griton de dolares sí. Al final que has hecho #1?

B

#137 Tenía entendido que la subida era a 400, que movida.

He tenido mucha suerte, pasé más de una década fumando, e incluso plantando y vendiendo y nunca me pillaron. Aunque estuvieron cerca varias veces XD.

1 respuesta
Ohundruida

Bueno pues os comento, el administrador a hablado con el dueño del piso y han dejado de fumar por ahora en la ventana/portal, al menos por hoy claro... Esperemos que los días siguientes sean igual...

2 respuestas
granaino127

#139 Exactamente son 601€ hasta creo 10400€ si es leve… (depende la cantidad que tengas encima vamos). Es así desde hace bastantes años, antes eran 300€ el mínimo.

1
Yuke

#140 bien, pero debo decir que para ser un druida no es normal el mal rollo que llevas con la hierba.

SikorZ

No puedes hacer absolutamente nada. Si te molesta un olor pues pon ambientador. A mi me pueden molestar los coches, los aviones e incluso la coliflor que cocina mi vecina todas las semanas pero me jodo y no pido que prohiban los aviones, las carreteras y las comidas caseras.

Lo máximo que puedes conseguir es hablando educadamente con tu vecino y planteandole la situación, no ponerte chulesco y con respeto hablarlo como personas adultas, no exigiendo, lógicamente, al fin y al cabo le estás pidiendo un favor qu eno tiene por qué cumplir. Nadie tiene culpa de que te moleste un olor en concreto, así que el problema es tuyo.

Sólo el hecho de pensar en llamar a la policía o poner denuncias porque huele a algo que no te gusta me hace mucha gracia, que clase de seres sensibles de cristal hay por el mundo, es increíble, y encima se creen en la potestad de decidir por la vida de los demás xD. Si lamas a la policía se van a reir de ti, como es lógico.

Ve y hablan con ellos con educación, planteales el tema con respeto y verás como se puede encontrar una solución. Aunque también te digo que si fuman ya en la ventana no sé que esperas que hagan, al fin y al cabo están haciendolo en su vivienda y al aire desde una vivienda...

Esto hablo de fumar porros, si es porque tienen una plantación y huele 24/7 puedo llegar a entender la frustración, pero en cualquier caso tampoco puedes hacerle mucho tampoco xD. Hablarlo y que si tienen una plantación la cierren bien o pogan filtros de carbonos de esos o cualquier mierda

#127 La regulación para el CBD está ya aquí, de hecho sacamos a producción una aplicación de dosificación de cannabis en España en cuanto salga en el BOE xD

La marihuana tiene usosterapéuticos, creo que eso lo sabe todo dios, la realidad es la que es por mucho que vivamos en una sociedad que estigmatiza el cannabis. Que las leyes vayan muy lentas con respecto a la sociedad no quiere decir que la sociedad sea lo que representan las leyes.

2 respuestas
Yuke

#143 y sino que se lo pregunten al ProfesorCBD.

B

#140 O sea, que has hablado con el administrador, que a su vez ha hablado con el dueño, que luego ha ido a hablar con los inquilinos. Hazlo complicado y complicado será.

Una conversación sin intermediarios la has descartado, supongo. Lo de fumar porros no es contagioso, que conste.

1
Nyhz

#143 Partiendo de la base de que el olor a coliflor no tiene efectos negativos sobre la salud, tu post se desmonta solo.

2 respuestas
Yuke

#146 pero si en casa y en la calle te comes todos los putos humos de vehículos me cago en dios. No vas a pillar cancer porque te llegue el OLOR, que no HUMO, del vecino. Puta madre que delicados nos hemos vuelto.

1 respuesta
Nyhz

#147 En mi puta casa no quiero olor a desgraciao fumaporros, facil xd. Si quiero oler a porro, me voy a tu casa.

2 respuestas
Thunderhawk

#148 Algunos os vendria bien fumaros uno aver si se os quitaba la amargura ;) xD

1 1 respuesta
Nyhz

#149 Mejor amargado que necesitando fumarme un porro para no estarlo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales