Olor a marihuana dentro de mi casa

Versatil

#61 Los bidones los meten en el piso para usarlos de maceta de plantas grandes. Es algo que he visto hacer con mis ojos.

Artefius

#88 como coño vas a freir un boqueron en vinagre? o se frien frecos o se maceran en vinagre pero no se frien los que estan macerados en vinagre

1 respuesta
oho

#89 mira se pueden estar fumando porros de 7 metros que no vas a conseguir nada. O bajas y hablas o cierras la ventana. Lo único que puedes intentar es hablar con el presidente, ver si hay un vecino más afectado e intentar que denuncie la comunidad. Así entonces lo mismo toca la flauta les entran y les crujen, pero no se por que piensas que eso te conviene más que bajar y decirles que tienes una ventana para abrirla y una niña enferma.

Sakeo23

#89 Tienen la culpa esos ''sudacas'' de los problemas de tu niña?

1 respuesta
Ohundruida

#94 tengo yo que cerrar toda mi casa porque unos putos impresentables quieran fumar mierda en la ventana o en el banco del portal? pregunto.

1 respuesta
Ohundruida

por que ellos se fuman la mierda fuera/ventana ? para no apestar su puta casa verdad?

2 respuestas
oho

#96 si son 20 no me parece muy raro.

c4nn4b1n0l

#96 Seguramente. Hay unos neutralizadores de olor del mercadona que eliminan bastante el olor, yo los uso y van muy bien. Es típico bote estilo ambi pur.

pardier

si hblas con ellos y tienen el detalle de fumar en la ventana seria la hostia. pero esa gente que esta fumando porros suele ser muy paranoica

Thunderhawk

#95 Creo que te han explicado como deberias actuar en un caso asi.. Tu ves por lo penal y yo lo tengo claro, vas a oler marihuana x10 xDD, primero por que muy sencillamente al juez se la sudara tu opinion y se acogera a la ley, "oi señor juez, que me apesta la casa a hierba", que pruebas tienes que esclarezcan al 100% que son tus vecinos fumaporros? Quien no dice que es tu mujer/marido el/la que se fuma los porros en el baño a escondidas tuya? Puestos a elucubrar sobre algo que puede hacer cualquiera por que no es ilegal el consumo salvo en la via publica, ya apostamos por cualquier posibilidad.. O por que no puede justificar que cuando tu te quejas es justamente cuando pasa algun grupo de niños fumando porros?

No tienes una base desde la cual quejarte por que como ya se a dicho el consumo no es ilegal.. que apesten tu casa si es motivo para elevar una queja administrativa como si otro vecino hiciese sardinas todos los dias y apestase a los demas vecinos, estaras en el mismo derecho de quejarte y ser atendido pero primero tambien respeta el derecho de los demas a su libertad y luego ven exigiendo la tuya.. Habla con los tios y comentales que tienes una hija a la cual le afecta el humo por motivos de salud o por que es una niña y que si se pueden ir a fumar a otra ventana sus porros o fumarselos dentro pero no puedes prohibirles fumar en su propia casa xDDD Y si alguien se fuma los porros en los bancos de enfrente a tu casa llama a la policia y listo que se encarguen ellos que para eso estan pero no puedes hacer nada mas ahi.. no estamos tampoco en tiempos de la posguerra donde te linchaban y te tirabas una semana en el calabozo si te veian fumandote un porro por la calle xDD

Y de todos modos aunque fumen dentro si eres su vecino lateral o superior el olor se filtra incluso por las paredes.. por pequeños agujeros o por grietas, si dejas la casa cerrada y que se quede en plan niebla de Londres pues todo ese olor se va acabar colando por cualquier hueco que vea y si dejas las ventanas abiertas igualmente te va llegar el olor aunque eso si de menor manera.. Esto es como el que fuma tabaco en la ventana por que no quiere apestar la casa o amarillearla.. he visto vecinos cagarse en sus muertos y su raza y poco mas a podido hacer, es lo que hay si se quiere fumar sus cigarros en la terraza esta en su derecho

#51 Hombre.. si te gusta la niebla intensa es un buen lugar para vivir xDDDDDD

Armisael

#92 oogggh lo que te estás perdiendo chiquillo.

1
granaino127

#9 Puedes consumir en tu casa, siempre y cuando no esté a la vista o olfato de alguien porque en ese caso se que te pueden denunciar igualmente por delito contra la salud pública.

1 respuesta
Yuke

#86 y entonces que, se manda a los GEO? Muéstrate @ElPorrero

#102 pero que os estais fumando jajajajajajajajajajsjajsjsjsjsjajajaja en la vida he escuchado a NADIE que le hayan denunciado, y mucho menos sancionado, por fumar porros en casa.

Por esa regla de 3 denuncias por incienso, puros, olor al suavizante de la lavadora... menudos PORRAZOS os fumais para escribir tantas barbaridades y encima en serio que lo decis.

Chaval que si me apuras cuando llega la poli echas airpur de ese y ya esta jajajaja.

En resumen que sois inocentisimos creyendo esas cosas y diciendolas en serio.

1 1 respuesta
RastAfar1
#103Yuke:

Por esa regla de 3 denuncias por incienso, puros, olor al suavizante de la lavadora... menudos PORRAZOS os fumais para escribir tantas barbaridades y encima en serio que lo decis.

Si, buena comparación, luego son los demás los de los porrazos, mira que yo he vivido al lado de un señor que apestaba el portal a marihuana, y nunca me molestó, pero comparar incienso o suavizante con marihuana..

#103Yuke:

Chaval que si me apuras cuando llega la poli echas airpur de ese y ya esta jajajaja.

Si, se va el olor seguro, me da que eres tú el que habla sin saber

1 respuesta
Infape

Policía ? Hay gente fumando drogaporro debajo de mi ventana

2
Yuke

#104 y? Mi casa puede oler como yo quiera, quien eres tu y que ley llevas en mano para decirme a que debe oler mi casa? En serio haztelo mirar si dicen esas cosas en serio

Normal que tengamos la politica que tenemos con tanto tonto. Ayyyy la drojaporro ayyyyy q me la eshan en el colacaooo ayyy me parto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#106 la ley que buscas es la ley de propiedad horizontal

3 respuestas
Yuke

#107 si, esa de los decibelios a partir de las 8 de la mañana y 10 de la noche era? Esa que si llamas a la policia te dicen que no pueden hacer nada? Esa que tu, yo y todos hemos vulnerado alguna vez como en fiestas?

Claro claro, la ley que no sirve de nada no es ley, es pañuelo de mocos. Venis con ley esto, ley eso, policia y demas cuando sabeis que seguiran fumando y no podeis hacer nada. Ya se han cachondeado de vosotros con eso de Policiaaaa fuman los vecinos y me huele el pisoooo ayayyyy. Porque es lo que va a pasar por muy jueces, comandantes o lo que seais.

1 respuesta
RastAfar1

#106 Yo le voy a prender fuego a mi casa, si total, es mi casa, otra cosa es que eso afecte a tus vecinos, a mi me la sopla si mi vecino se fuma 1 o 20 porros porque no me molesta, otra cosa esque me parece lícito que a un vecino no le guste que su casa huela a marihuana porque se ponen a fumar debajo de su ventana, podemos hablar de si le molesta los porros u otras cosas viendo sus comentarios, pero vaya, dime que tengo que hacerme mirar tu que sabes tanto

2 respuestas
Yuke

#109 cerrar la ventana bro, no puedes hacerle nada. Como cuando abonan los campos y huele la casa a mierda, pues lo mismo.

Hay problemas mucho mas importantes que un vecino fumador de hierba al que la policia no le hara nada, solo se reirán de la situación y daran una palmadita en el hombro. Y encima si demuestra que la fuma por prescripcion medica ya tienes risas aseguradas y sin necesidad de fumar 🤣

1 respuesta
Thunderhawk

#107 La ley de propiedad horizontal no creo que hable de marihuana expresamente.. si no de algun termino que afectaria a todo el bloque como "olores" y en ningun momento es denunciable salvo casos excepcionales..

#109 Y puedes prender fuego a tu casa, nadie te lo impide si no hoy en dia meteriamos en la carcel a toda persona que por error se deja un cigarro encima de la cama o se deja encendido la estufa de gas y estalla medio piso.. Otra cosa es que si tu vecino acaba muerto o asfixiado seas el responsable directo por haber provocado un incendio ya que en caso de no ser provocado no pasaria nada salvo que fuese un homicidio negligente por algun motivo no directo.. xD Estas comparando hechos totalmente distantes xD

2 respuestas
Yuke

Cuando viene alguien como a #111 a leerle la receta al entendido de #107 no se que pensar, sera que los que dicen saber más realmente saben menos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 ya te dije que no todo en esta vida se resuelve en la policía pero me vacilaste en vez de preguntar qué quería decir.

Algunos vivís en la ignorancia y sois felices

#111 todo depende de cómo de incívico seas. El caso que plantea #1 es bastante grave si es como describe

Insalubre es.

Prohibido está

Lo complicado de probar lo tienes.

1 respuesta
Thunderhawk

#112 Es que es facil confundir hechos cosa que la ley deja bien claro..

Si, hay una ley que sanciona los malos olores pero NO, no es aplicable a gente que por ser fumadora o dependiente del tabaco por ejemplo o mismamente la marihuana, cree olores a otras personas.. ya que aqui chocan dos leyes, la del consumo permitido de ambas drogas y la de la libertad del vecino de disfrutar de su espacio sin olores.. Otro asunto es que hablemos de espacios publicos o compartidos en un edificio que ahi es ilegal su consumo y esta permitido denunciar si se tienen pruebas claras del hecho pero hablando de alguien que fuma en su casa es libre de hacerlo ya que esta en su derecho libre de hacerlo, que por A o por B te entre olor a ti es un hecho de "mala suerte" o como se diga, cierra las ventanas de donde esten fumando porros es lo unico que puedes hacer ya que estan en su mismo derecho que tu a tener las ventanas abiertas :S

PD: Otro asunto es que tengas en tu casa un vertedero y estes creando un problema de salud publica y de malos olores.. ahi si es sancionable por que ninguna ley te protege de convertir tu casa en un vertedero..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 que ley te permite consumir cannabis?

No existe ese derecho. Es solo una consecuencia lógica de la inviolabilidad domiciliaria.

2 respuestas
Thunderhawk

#115 O.o

Que ley prohibe el consumo en hogares si me especificas? Me refiero a la ley del fumador, no se si englobaria tambien a fumadores de marihuana pero dado que el consumo no esta penado tampoco lo puede estar el olor.. xD

Como iba a editar en el post de antes solo podrias denunciar si tuvieras en tu casa una niebla de humo de marihuana que se filtra a tu casa.. ahi si que podrias demostrar que esta afectando negativamente a tu salud y la de tu hogar pero por el olor no puedes decir nada :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 Tampoco ninguna porque se entiende que lo que hace alguien en su esfera privada y en su domicilio forma parte de su esfera de libertades.

Pero claro, si tú consumo conlleva que los vecinos tengan que cerrar sus ventanas para que el humo de tu sustancia psicotropica no les entre en casa… diría que escapa de tu esfera privada y domicilio.

Y repito, yo soy consumidor. No un nazi anti porros pero es que si lo que #1 comenta es tal que así… es una situación grave

1 respuesta
Thunderhawk

#117 Y que hago yo si viviendo en mi casa el olor se filtra a otras casa por las paredes? xD Aqui citaba la ley del tabaco por que al humo del tabaco le sucede exactamente lo mismo y se expuso por ley que no es denunciable por que el fumador esta en su libertad total en su hogar de fumar por eso se prohibio en tantos lugares publicos que incluso fumando por la calle te pueden multar.. en caso de la marihuana claramente es distinto pero es que es un lio legal de cojones para debatir si es legal o no, todo depende de cuanto afecte negativamente pero todo esto conllevaria un gasto legal que pocos creo que les interese y mucho menos merezca la pena que hablar correctamente y educamente las cosas pero es como yo, no puedo evitar que el olor de que fume se filtre a otras casas si no que hubiesen hecho la casa de 300k con materiales de construccion de calidad por lo que vale que menuda estafa de casa es la que vivo y la ley no hace nada contra el constructor.. xDD

Aura-

llama a la policía

B

y hablar con ellos no directamente? que cuando fumen se cierren las ventanas y se hagan tremendo submarino o no sé, llama al presidente de tu comunidad o a tu casero si estas de alquiler y que ellos pongan medios o hablen con ellos, que van a seguir igual pero al menos ya consta de que te has quejado porque igual algun vecino está en las mismas

Usuarios habituales