OMG anecdota carrefour

pOOper

wenas , me ha pasado una cosa increible hoy en el carrefour.. , después de clase al salir del metro dirección de mi casa , me he acordado de una cosa que tenia que mirar en el carrefour , y como lo tenia cerca de la parada me he acercado un momento.

Total .. que iba con la mochila de clase y eso.. y le pregunto a la segurta de la entrada: puedo entrar con esta mochila? y me dice , si la llevas puesta no hay problema. y yo ah ok gracias. total.. que entro miro lo que tenia que mirar y vuelvo por la misma puerta por la que entre .. paso por el detector y empieza a pitar y yo.. OMG ! que pollas pasa ? me viene la segurata y me dice... vuelve a pasar, na.. vuelvo patras y otra vez.. pi pi pi.. y yo.. ay madre.. que no puede ser, me dice enseñame la mochila.. la abro trankilamente para enseñarle que no hay nada.. y que enuentro? 1 juego de playstation 2 , concretamente el GUN este que ha salido nuevo .. y yo .. :| :| IMPOSIBLE ! esto no es mio noseque .. yo no lo he puesto alli.. y na , la tia me dice.. me tendrás que acompañar y yo flipando :S:S y le digo a la tia .. mira oye te lo puedo asegurar que yo no he sido joder noseke.. y le digo , enseñame la camara donde yo lo he metido porque es imposible.. total que la tia se me empieza a mediocreer y les pide a los compis que le pasen la cinta.. total vienen 2 tios con la cinta y la ponen.. empieza a pasarla y que veo..
1 hombre al que desconozco de nada metiendome el juego en la mochila :| y yo.. JODER MIRA MIRA !! VES COMO NO HE SIDO YO OSTIA ! Y ESE HOMBRE NO LE CONOZCO ! .. se levantan los 2 segurtas y empiezan a hablar por el walkie con otro para localizar al hombre ese.. y na .. la tia me ha dejado ir , se ha disculpado y me ha dixo que si quiero puedo denunciarle.. y le he dixo que sudo y me he pirado.

lel .. de camino a casa le he estado dando vueltas y aun no me lo creo xDDD

_dGr_

Que cabrón. Has delatado a tu compañero para que no te llevasen al cuartelillo.

Pequeño Gañán!!

morropico

Siempre que voy con la mochila y voy a entrar a una tienda me miran mal y raro las dependientas xD

Z

Solo por curiosidad, ¿de que edad era el hombre y como iba vestido?.

ShAdOw000

JJAJJA ke cabron el tio xDD yo ke tu lo ubiera buscado y le partiria la boca por el mal rato ke me ha exo pasar xDD

Salu2

Enanoasesino

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese momento en el que te pito la moxila deviste poner una cara de las que molan tener derecuerdo xDDDDDDDDDDDD

pOOper

#4 pues nosé .. en la cinta se veia un hombre normal y corriente .. de unos 30 años , vestido pues como cualquier hombre de 30 que puede ver por la calle.. :S.

ahora me estoy rayando porque nose cual es el motivo por el que lo hizo :S y a lo mejor el me conoce de algo o yo que se..

D

suerte q tuviste q era un psicopata inofensivo, imaginate q le hubiera dado por clavarte un cuchillo o cualquier otra cosa...

ArkanoiD

Yo cuando estube currando en el carrefur a mas de un compañero le pegue una pegatina magnetica y la cara que se les que queda cuando pita el detector no tiene precio.

RoNiN

Ese tio tenia algo kontra ti. Te ha tanteado. Lo proximo es hacerte pasar por camello.

PD: es broma XD

SpLaSh

Eres tonto colega, haberte quedado ahi hasta que le cogiesen para luego meterle la denuncia, eso sí, sin antes meterle una paliza a la salida del Carrefour

pOOper

no pues ahora enserio.. quien me dice que no me vendra ahora por la espalda y me clave un cuchillo o algo como han dicho por ahi arriba .. o peor aun, que me deje el ojete como un donuts.. joder :S ..

estoy a tiempo de denunciaro ? si no ?

OvErAkTiVe

a la proxima te endiñan un recien nacido y tienes ke cuidarlo, o droja por un tubo...asike be atentus with your mochilongo and remember, the worlg is verry dangeros

alexandra313

jojojojo k fuerte! XDDD

pd: la gente es mala :(

L4Nc3l0t

yo haría lo de #12

kiros

encima ke te keria azer un regalo, ke desagradecido..

n40k1

Lo mas probable es que te lo haya metido para que al salir pitase lo tuyo y acto seguido salir el con lo suyo sin delatarse por sus pitidos.

O quiza por joder a secas.

chusty

Te meten un juego de ps2 y tu ni te coscas?

SoyLoPeor

Tal vez el tipo ese necesitaba alguien que distrajese a los de seguridad mientras el mangaba otra cosa.

LoBiTo

#19 ya hay que estar EMPANAO xD

Kaiz

he sido yo el que te ha metido el juego en la mochila...
lo mejor es q tb te he metido un palo por el culo y aun no te has dado cuenta...

HybR

y ke pasa k no habia gente en el carrefour? porke si alguien ve a un tio aciendo eso le tienen k dcir algo x huevos........ FAKE/BAN

Tanguiglio

#22 xD

OrODeTh

Joder...colega...ahi que estar empanao pa no darse cuenta...xDDDD PFFFFFF...xDDD Yo soy tu y le digo a la segurata...dame el juego...y lo mismo no te denuncio xD

#23 FAKE&BAN

ZaEk

me mola esta expresion

1 hombre al que "desconozco de nada"

es ud. "un indesconocido de nunca de nada", que lo sepah

HidogG

no pues ahora enserio.. quien me dice que no me vendra ahora por la espalda y me clave un cuchillo o algo como han dicho por ahi arriba .. o peor aun, que me deje el ojete como un donuts.. joder :S ..

estoy a tiempo de denunciaro ? si no ?


FAKE TOTAL, dedicate a escribir novelas policiacas, triunfaras seguro...

CaZaDoR18

Joder encima que el keria que te llevaras un juego por la cara... o mejor.. por la moxila xD

IMAGINATION

DENUNCIA A CARREFUR X ABUSAR, NO SEAS TONTO!!

conosco a uno pero en el eroski y los denuncio x el mal rato q le hicieron pasar

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • Nisu
  • Eristoff
  • chusty
  • n3kr0
  • Kaiz
  • pOOper