OMG anecdota carrefour

KiRoF

Sangre fria es poco el 30añero no???

Yo me lo veo en la puerta de al lado de los arcos despoyandose.

tieglin

Juder k fuerte!
A mi hace poco me pito en el dia xD y despues de sakar toda la compra del carro y tal y yo ya con el cachondeito del puto pito , resulto ser la cajera d al lado k no paso algo y el cliente al cogerlo le pito , pero no se pq me dijeron pitan todas jajajaj asi va españa xd.

cornelius

En atocha madrid, yo e visto a un tio abrir una mochila de una persona andando y sacarle algo sin que se entere.

El final de la historia fue que pegamos un chillido y el tio salio por patas, pero el de la mochila ni se enteraba de que le estaban toketeando.

Eristoff

#58

Claro que hay camaras fijas en casi todos los hiper, pero estas se ponen en pasillos estrechos donde los domos no pueden llegar, o en puntos ciegos... No creo que sea el caso del pasillo de videojuegos ^^

Tu haces una putadilla en un hotel, estos te pueden enseñar la cinta, entre otras cosas para poneros en evidencia...

Cuando realizas un hurto o un robo, no es viable ponerte la cinta entre otras cosas:

-Privacidad de la empresa, aunque esten a la vista, no tienen porque decirte la ubicacion exacta de todas las camaras, sino seria muy facil robar...

-Luego piensa, que si deciden denuciar, la cinta puede servir como prueba, y evidentemente mientras menos sepas, mejor :)

eisenfaust

Anda que si te cuento lo que me ocurrió en El Corte Inglés en vísperas del 11M...

Me pasa por ir sin afeitar.

Mambo

#1 PWNED BY #55

QUE FATALITY XDDDD

Kakita

#1 el tipo ese tenía una prótesis en el brazo? O quizás la típica bolsa con el símbolo del $ y un antifaz?? Me suena a tongo!

Beh,y sí, para que te abran la mochila, te metan el juego y demás hay que estar o muy fumado o muy dormido xdddd

E

ya lo habian dixo antes lo de fake pero weno :)

PiNTi

eisen ke te pasó? hahah :p

D10X

La alarma de las zapatillas del Pull & Bear esta dentro de la suela, y al tiempo a veces se activa, es una putada y ya me ha tocado estar pitando en los centros comerciales un par de veces ¬_¬.

En cuanto a lo de la cinta, si puede ser ke la enseñaran, si la vieron antes y vieron como se la metia otro, se la enseñan para ke denuncie, no es nada raro.

Y en cuanto a lo de meterle algo, pos depende de la mochila, si lo ke lleva es una de esas tipo "bolsa del pan" te meten lo ke kieres.

D

amigo eres poco tonto xD vamos que ati te cojen y te meten un palizon y ni te enteras pareces GILIPOLLAS .

TONTO DEL NABO.

I

Y lo peor es que sabe todo de tu vida, por que él sabe que tienes la ps2 y que te gustan los jueguecitos de pistolitas.

Cartman20

Amigo
Mio
Solo
Tu
Encuentras
Leña

Si es necesario por nosotros te despeñas (Hazlo x dios!)

R

y kien te dice ke ese no estaba contratado por el carrefour ? :S

Nisu

#73 yo creo q eso sobra.

skcat

cuanta imaginacion.... ande que te van a enseñar las cintas

V

jajajaja CORREFOUR,SIN PASAR POR CAJA!!!

otravez que te pite corre chaval,alomejor te la metido ahi el hombre invisible J0ASJ0ASJ0AS

Tu_Dios

Curro en carrefour y la seguridad no es tanta, tiene razon el #55 con lo de las grabaciones

ForsaKeN01

joe eso es tipica broma xD lo raro es ke haya sido un hombre y no 4 chavalillos xD

D

#77 me importa -3 tu opinion. si quieres te dejo que me la chupes quizas asi te sientas mejor contigo mismo.

Usuarios habituales

  • DarK-KinG69
  • Nisu
  • Eristoff
  • chusty
  • n3kr0
  • Kaiz
  • pOOper