Omnium: "155: el castigo para los que no han votado bien"

Frida

No os molesteis pimpollas no debate nada, suelta su propaganda y se larga

actionchip

Recordemos que esta GENTUZA recibe dinero de todos y cada uno de los Españoles de este país.

1
perche

va a ser bonito ver como los jordis y los errecitos se acojen a la doctrina forcadell para salir de chirona, les tenian que hacer una foto con la camiseta de españa y besando la constitucion como requisito.

1
UnLiMiTeD

#1 Opino que hay comentarios muy curiosos en el video.

:psyduck:

13
_PimPollo_

#26 ¿Perdona? ¿De que terroristas estas hablando?

2 respuestas
FerPina

#12 link porfa?

2 respuestas
actionchip

#36 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pimpollo-y-el-foro-de-cataluna-598225

Pero eh, que no tiene nada de malo que Pimpollo, y solo Pimpollo, este abriendo cada 5 minutos un hilo de mierda propagandistica.

1 respuesta
J

#36 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pimpollo-y-el-foro-de-cataluna-598225/4#103

Este es.

#35 Aunque les guste dinamitar su sociedad y economía, hay que admitir que ahí se ha pasado el usuario, terroristas no son.

Pero eso no quita que haya mucho independentista que no esté en sus cabales.

(- Pero los unionistas...! - No.)

Horribeler

#37 Las cloacas de mediavida.

A ver, estamos en un foro donde existia un hilo para hablar catalan donde la mitad de mensajes eran propaganda y la otra mitad mofa separata. Sin mencionar que le dan un hilo a cataluña en vez de abrir un foro de política... mediapeperos sin duda. Y esto ultimo no lo digo en broma xD

el_hOwL

#1 no sé cómo no te da vergüenza colgar semejante basura.

B

Es tan absurda la actuación del Partido Popular en Catalunya estas semanas que el vídeo parece hasta una chorrada. Pero no lo es.

El 21-D expulsaremos a estos ilegítimos okupas del Parlament y constituiremos la República de Catalunya. Visca la República!

3 respuestas
B

#41 jajajajajajajajajaja sois la risa amigo. Es más, sois el hazmereir de Europa, esa a la que primero queréis pertenecer, cuando no os reconoce decís que todos son fascistas y de la que queréis salir, y seguro que si finalmente os independizais (rezo por que así sea y dejéis de dar por culo) pedireis que os admitan de rodillas.
Vais a tragar más polla que nadie si tratáis de entrar en Europa, y sino tambien asique...
Pero bueno, apruebo vuestra pataleta de niños pequeños.

1
carbonara

#14 creada en 1961 con Franco mandando en España no convierte a Omnium en franquista, según la lógica indepe?

1
sky90SPA

Propaganda al más puro estilo stalinista

Victimizando a "los buenos de la película" (el imparapla and company) y poniendo a los malos malotes (españoles) como horda invasora.

UnLiMiTeD

#41 a veces creo que sois un experimento de la masonería para demostrar el poder de manipulación de las masas o algo así. Y menudo éxito.

1
J

#41 Claro que sí compañero! Así me gusta!

Gritemos juntos!!! VIVA NARNIA!

1 respuesta
B

#46 tío yo apoyo tus ideas como el que más! Es más, coincidimos en muchos puntos de vista según te he leído por ahí, pero macho, me despistas con tu foto de perfil... :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#47 Ya te lo digo yo, perdió una apuesta y tiene que llevar ese avatar por ello.

2 respuestas
B

#48 gracias gracias eso aclara muchas cosas. Yo iba para youtuber cuando vi un par de videos de Auron y tal, pero luego vi al Dalas y pensé que podría acabar así... Cambié de parecer.

J

#48 Un hombre ha de cumplir con su palabra... Si no sería un Puigdemont de la vida.

Tharsis

Resumen del vídeo:

2
mosilnet

#35 no te perdono nada, del comando pantumaker imparapla. Terroristas domésticos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#52 ¿Como es un terrorista, terrorista y democrático a la vez?

1 respuesta
ArKan0iD

#53 terroristas no hombre, se quedarn en golpistas...

aunque luego bajaron a golpistas simbólicos cuando empezaron a cagarse pantalones abajo, para hacer más el ridículo xD

B

Han cerrado el subforo de Cataluña? Iba a postear esta noticia:
"Atacan un domicilio en Balsareny (Barcelona) el que colgaba una bandera española"
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/02/5a22c058e5fdea3e598b45e9.html

Vandalus

#25 ¿Y que hacen los del pp en libertad ? Aquí en España, donde la democracia es para algunos.

1 respuesta
Dieter

eres tu prisma?

B

En _pimpollo dejé de leer

Soy_ZdRaVo

#56 Los del PP no se saltan la puta Constitución y la normativa del parlamento para probar leyes manifiestamente anticonstitucionales.

Es comparar situaciones distintas y pedir resultados similares.

El PP sus delitos no los comete retransmitiéndolos en directo por tv como los políticos catalanes

Usuarios habituales