once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

B

Pues ahora haré esas cosas x2 por si tengo alguna feminazi cerca

1 respuesta
B

#105 yo ya conté lo que me pasó, que una noche random una feminazi me increpó porque tengo un tatuaje de una tia en bolas, yo le decía que me dejase, pero se calentó y me dio un puñetazo así que le devolví una dosis de igualdad, son asquerosas y hay más de lo que parece y va a más porque todos los subnormales pueden hacerse cuentas en redes sociales y la mayoría son más manipulables que un perro

1
B

Para quien quiera escribir al señor cacaHuete xD

http://www.universidadcisneros.es/cisneros/profesorado/psicologia/d-enrique-garcia-huete/

Nerviosillo

#151 Lo de las piernas abiertas parece ser que les jode bastante xDDDDD
Vamos, tanto eso como lo de los pulgares en el bolsillo lo había leido antes en Twitter como micromachismo xD

2 1 respuesta
B

#154 Pero de dejar el bolso en el asiento de al lado nadie se queja.

JAQUE MATE MACHIRULOS

1
J-te-mata

Acabo de leer el artículo, de las cosas más lamentables que he visto en la "prensa seria"

1 respuesta
Quebrant

#98 Desde el principio has tergiversado mi postura. La conducta humana está determinada por factores biológicos, culturales, y la interacción entre ambos. Yo he preguntado si negáis la influencia de la cultura, y sí, lo hacéis. Ahora voy más allá: el ser humano ha dejado atrás la selección natural y las normas por las que se rigen los animales no humanos, de forma que las predisposiciones biológicas apenas tienen importancia frente al peso de la cultura. Ejemplo: persona homosexual reproduciendo conductas homófobas.

La media de niños que prefieren jugar con coches es mayor que en niñas, y ellas puntuarán de media más alto en reconocimiento de caras. Muy bien, biología. Pero estamos hablando de medias, hay millones de niños y niñas que no se ajustan a las diferencias habituales de género. Justificar cualquier conducta por la biología es reduccionista, y negar que la cultura nos guíe en direcciones distintas es de ignorantes.

1 1 respuesta
Ulmo

#156 En defensa del artículo decir que más que machismo habla de costumbres masculinas, y son realmente costumbres masculinas. Que alguien piensa que muchas o algunas de ellas deban ser erradicadas en pos de la igualdad de género es otra cosa diferente.

1 respuesta
J-te-mata

#158 Yo algunas de las malas costumbres que refleja el artículo no son realmente exclusivas del género masculino, más bien de un falta de civismo o educación que se puede ver en el otro género. Muchas veces me da la sensación de que se busca criminalizar la figura del hombre masculino, ojo que no machista, mientras se idealiza la feminidad como aquello a lo que cualquier persona debe aspirar, lo cual considero bastante sexista.

Mirtor

#157 ¿Puedes decir en qué momento ha dicho el compañero que el que se observe una tendencia implica que esa tendencia va a ser replicable en el 100% de los casos?

Es obvio que parte de las conductas tradicionalmente asociadas a un género en concreto tienen un componente cultural y social importante. Por ejemplo, el hecho de que mi madre se pueda poner falda cuando quiera y si lo hace mi padre quede raro. Ahora, me parece igualmente obvio que una parte importante de estas tendencias diferentes que se observan en el conjunto de la sociedad tienen una base biológica y no salen de la nada. No es que sea obvio, es que es hasta demostrable mediante una construcción lógica sencilla.

1 2 respuestas
Mafioso14

Todo cambiará cuando se ponga de moda la ropa unisex de esta futurista.

A

#160 Con terraplanistas y feministas es mejor no intentar convencerles.

2
mosilnet

Lo que hay que leer de estas feminazis que les dieron libertad no ganada.

Pero no pasa nada en 1-2 años ley de sharia y a reirse.

1
angel222

#105

#105Pr0dyh:

Es como si eres negro e ir a una charla sobre la supremacía aria... Un disparate.

Comparas el feminazismo con el nazismo pero luego al feminismo no lo condenas y dices que no hacen ningún daño real, espero que al menos condenes el nazismo.

Quebrant

#160 ¿Exactamente qué aporta tu comentario?

1 respuesta
Mirtor

#165 No sé, ¿expreso mi opinión sobre el tema que se está tratando? Me parece evidente.

1
Quijote3000

Crujir los dedos... es micromachismo? En serio?

Las feminazis son tontas. Pero tooooooooontas

JoramRTR

#131 Eso es mas falso que un duro de madera, vamos a ver almas de cantaro, habeis trabajado en una empresa privada alguna vez? habeis visto la cantidad de chanchullos que hay? Este pais es corrupto hasta la medula, si un empresario pudiese simplemente pagar un 30% menos por contratar solo mujeres no habia un hombre trabajando, para sacar esos datos hacen medias con directores de banco y mujeres de la limpieza, no puedes usar una estadistica sin saber como han sacado esos datos, porque si hacemos una media de dinero entre mi casa y la de Bill Gates de repente yo soy multibillonario.

En 12 años trabajando jamas he visto a una mujer cobrar menos dinero que un hombre por el mismo puesto, si he llegado a ver que a una mujer no le dejasen hacer horas extra porque "distraia a los chicos", casualmente, esa mujer era la mejor pagada de la empresa por debajo de los encargados (y justificado!).

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#168 Es básicamente lo que dicen en el vídeo. Gracias por molestarte en responder sin mirarlo.

Mafioso14

#168 Veo que te has visto el vídeo completo, buena esa.

lirikoN

#168 Buena crack figura monstruo máquina

5
1mP

Por este "artículo" alguien habrá cobrado dinero.

Lo dejo ahí.

B

Sobre lo de las palmotadas fuertes en la espalda estoy de acuerdo, lo he visto hacer pocas veces a una mujer. "Como el cariño entre hombres está mal visto voy a asegurarme y a quedar bien macho".
Lo de las llaves es una tontería, todos tenemos tics, además, mover o toquetear un objeto pequeño relaja. Igual que lo de las manos o los dedos en el pantalón

Lo de las piernas abiertas... Muchas veces no nos damos ni cuenta, tener un órgano entre las piernas no siempre es cómodo y menos si hace calor. Ahora, también lo he visto para cubrir terreno y hacerse el macho, como los animales salvajes, patético. Hay que intentar diferenciar cuando se está haciendo sin querer y cuando no.

Lo del bañador es muy wtf. Yo llevo bañadores que quedan unos centímetros por encima de la rodilla, no me gustan loa speedo o turbo estos, son incómodos y dan la sensación de que se te va a salir un testículo. También quiero estar moreno en verano sin tener las marcas blancas cutres, ¿que hago? Subirme un poco más el bañador.

1 respuesta
B

#173 Sobre el gesto de abrir las piernas supongo que lo más lógico es pensar que los hombres al no llevar falda no tenemos interiorizado el gesto de mantener las piernas juntas, además que la sensación de tener los testículos un tanto apretados como bien dices no es muy agradable. No creo que la explicación pase de ahí, y como tampoco se pueden trazar paralelismos del gesto con otras especies pues todo parece indicar que estamos ante un "meseocurre" de un tipo/a respaldado por un título colgado de una pared.

1 respuesta
B

#174 bueno, cubrir más espacio y parecer más grande lo hace gran parte del reino animal. Se puede ver de muchas formas.

1 respuesta
B

#175 eso tendría sentido si no fuese por las gordas que hay en el metro que ocupan asiento y medio con las piernas juntas, si funcionásemos como tú dices ellas serían las alfas, no hay piernas abiertas que cubran esos espacios

1 respuesta
B

#176 Las gorda y gordos ocupan el sitio que ocupan sus cuerpos. Estamos hablando de expandir tu cuerpo para ser el machito no pq te gusten los donuts. Y no me jodáis, existen muchos alfa-wannabees, uso el metro todos los días y son muy comunes.

1 respuesta
A

#177 Yo siempre me he sentado espatarrado, no por ser machito (que ni me lo había planteado), si no por comodidad, aunque últimamente lo hago con la esperanza de molestar a alguna feminazi y reprimo el reflejo de dejar espacio cuando una posible feminista pretende sentarse.

wizar5

Esperando a la segunda parte de "Gestos absurdamente femeninos" :qq:

Mark29

con la de cosas criticables ir a fijarse en como das la mano o pones las manos en los bolsillos....

Por cierto, lo de ir tirando lapos que es? por que a mi me da un asco que no veas

1 respuesta

Usuarios habituales