Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

yukiHime

#780 Me alegro, esa clase de experiencias son las que se agradecen en estos hilos para ayudar a los pocos escépticos que queden por aquí a tomarse en serio las prácticas y probarlo :D

1 respuesta
MORUSATO

#781 Para entrar un poco mas en detalle:

Era una pesadilla en la que un grupo me intentaba agredir, pero de repente pensaba: por que soporto esto si es mi sueño? dicho esto es como si en el sueño me llenara de energia, y cojia al tipo que mas se estaba pasando por las muñecas, en ese momento ya toda esa gente perdia su importancia, por que de hecho pense en el sueño, "que les jodan a estos mierdas, total puedo volar" a lo que me ponia a volar, y yo creo que en ese momento me desperte de la emocion de conseguir tener un sueño lucido, por que llevaba mucho tiempo despertandome,recordando el sueño y pensando: como puedo soñar semejantes chorradas y no darme cuenta de que estoy soñando?

Ahora entiendo todo xD

1 respuesta
A

#782 Joder! que puta casualidad, esta noche mismo le he contado a mis padres a la hora de cenar, que he controlado mi sueño por primera vez.

Ha sido hoy al medio dia, en la hora de descanso del curro, me he echado en la cama un rato, y no se porqué de repente pensé "joder, estoy soñando", con lo que normalmente acto seguido me despierto, pero será que estaba realmente cansado, que he dicho "ostia, en el post de mv se recomendaba mirar las palmas de las manos".
Total, me he mirado las palmas y he pensado "estoy soñando, y no me despierto como de costumbre, voy a volar", y he empezado a volar de una forma un tanto caotica. He hecho un vuelo grande y despues me he caido, y me he dicho de nuevo "voy a volar otra vez", y así ha sido.

Me he despertado con toda la cara de fuck yeah, y pensaba ponerlo en el post, pero entre una cosa y otra no lo he posteado antes.

Joder que guapo, a ver cuando me vuelve a pasar, porque de toda la vida recuerdo mis sueños pero llevo mucho tiempo esperando a poder controlar alguno y no despertarme instantaneamente al momento de ser consciente de que es un sueño.

Me ha gustado sobre todo el detalle de mirarme las manos, porque al mirarlas y pensar "estoy soñando", me he dado cuenta de que realmente era un sueño, y por supuesto despierto no se me ocurriria mirarme las manos y pensar que estoy soñando.

1 respuesta
MORUSATO

#783 yo tambien me acorde de mv en el sueño xDDD

angelorz

Últimamente sueño que se me mueven los dientes, se me inflaman las encías o algo raro, no sé. Según dicen es el estrés xD La verdad es que llevo una semana acojonante, pero me jode soñar con esto porque es incómodo... :(

No quiero soñar con dientes >.<

1 respuesta
TeCagas

#785 soñar con dientes es horrible, una vez soñé que estaba en frente del espejo, me tocaba un diente de abajo y se me movía toda la fila de dientes hacia delante a punto de caerse
me desperté totalmente paranoica tocándome la boca XDDDDD

2 respuestas
angelorz

#786 Pues así llevo una semana... o dos :( Quiero soñar que vuelo, o incluso un sueño erótico (aunque por la mañana sea incómodo xD). Lo que sea, pero joder, DIENTES NO.

1 respuesta
TeCagas

#787 supongo que igual cuanto más lo pienses tendrás más posibilidades de que ocurra XDDD piensa en otras cosas o ponte música a una mala

1 respuesta
B

#786 Si, pasa a veces, es un puto asco.

angelorz

#788 Además es que lo sientes... qué asco de cerebro :( Quiero ser una ameba!!

V

Me he leído el primer post y algunas respuestas y me surge una duda: Yo que siempre me acuesto escuchando música (normalmente relajante) con el mp3, ¿tengo más o menos probabilidades de tener un sueño lúcido/controlar mis sueños? ¿Influye/me ha podido influir de alguna manera? Hasta la fecha no he tenido sueños del estilo. Al menos, que recuerde.

2 respuestas
C

#791 Es q esos sueños no son de casualidad, tienes q saber "controlarlo" tu y es muy facil hacer las cosas q vas a recordar, como volar por ejemplo. Ahi otras cosas q necesitas estar en un nivel de concentracion muy alto.

MORUSATO

#791 no puedes tener sueños lucidos si no los recuerdas, has podido tener y no recordarlos, por eso lo primero es recordar que has soñado

billie

Hoy he tenido un suelo lúcido no intencionado, ya que no hago técnicas ni nada.

He soñado, como muchas veces, que podía volar. Me he dado cuenta de que estaba soñando y esta vez, a diferencia de otras, no me he despertado. Normalmente cuando vuelo en sueños vuelo aleteando los brazos, subiendo bastante altura. Al saber que estaba soñando, me he decidido a coger mucha altura y dejarme caer haciendo varios mortales cayendo depié.. Aunque pensaba que era un sueño estaba bastante acojonado, pero he ido a ello y ha salido todo de ensueño ;)

Qué pasada!

Sphere

¡Weeee, por fin he tenido un sueño lúcido!

He soñado en primera persona, había bastante luminosidad pero veía todo borroso. El caso es que comienzo a preguntarme qué hago yo ahí y de qué me sonaba lo que a duras penas visualizaba. De pronto me hice la pregunta clave: "¿Estaré soñando? Hum, si me lo pregunto es que es cierto! Estoy soñando, por fin! Bien, bien, vamos a hacer más pruebas... voy a mirar el reloj, para ver si veo algo raro..."

Curiosamente en vez de alzar el brazo derecho, que es donde siempre llevo el reloj, alcé el izquierdo (también comento que soy zurdo, así que eso seguramente influyó al realizar esta acción errónea). Me quedé en plan "WTF" al ver que no tenía el reloj puesto en mi muñeca izquierda, pero rápidamente me di cuenta del error y me reí. Lo siguiente que pensé fue "vale, voy a intentar realizar alguna cosa, como volar, explorar este mundo...", pero en ese momento la vista comenzó a enfocarse y desenfocarse. Cada vez que se enfocaba el paisaje cambiaba como si de una "transición al mundo real" se tratara, ya que podía ver con cierta definición mi cuarto y mi brazo izquierdo alzado delante mi cara en la misma posición. Intenté evitar despertarme y la sucesión entre mundo de los sueños y mundo real ocurrió varias veces, hasta que no pude contenerlo más y desperté.

Lo curioso del asunto es que haya movido el brazo izquierdo tanto en el sueño como en la realidad a la vez. No recuerdo haber vivido esta experiencia anteriormente.

Y sí, después de hacer memoria y comprobarlo echando un vistazo por internet, el paisaje borroso que me rodeaba era el famoso cuadro de los relojes de Dalí:

Rosier_xx

Estoy teniendo serios problemas ultimamente... expongo mi caso.

Resumiendo (Para los vagos) me doy cuenta de que estoy en un sueño lucido, pero por mas que lo intento no consigo hacer nada. Me agobia me entra el panico y lo unico que intento es despertarme. De hecho como yo siempre he tenido sueños lucidos y para mi es lo mas normal del mundo, ahora me da hasta miedo dormirme sabiendo lo que va a pasar... y no descanso bien

Lo peor esque el otro dia tuve un sueño de 4 niveles (Nunca llegue a tanto). Cada vez que me despertaba tenia la sensacion de que algo no iba bien. Llevo unos dias con sueños lucidos raros. No se por que, la unica forma de darme cuenta de que estaba soñandoera preguntarle a alguien del sueño: "Donde está x? (x = nombre de persona)" entonces me decia una respuesta sin sentido y me daba cuenta de que estaba soñando. Pero por motivos desconocidos me empiezo a agobiar y me depsierto en el siguiente nivel muy angustiada y con miedo en el cuerpo. Tanto que cuando finalmente despues de tanto sueño (Ya desesperada porque no me despertaba) me desperte de verdad, algo sobresaltada, fui a la sala, vi a mi novio con el portatil y estuve unos minutos inspeccionando todo y dudando de si era un sueño o la realidad...

A alguien le ha pasado? No se pero ultimamente me angustio mucho cuando tengo un sueño lúcido, intento convertirlo en algo que me agrade y o me cuesta mucho esfuerzo o directamente no puedo...

En definitiva, necesito que alguien me ilustre con algun consejo o tecnica para que cuando me de ciuenta de que estoy soñando me tranquilice y consiga cambiar cosas en el sueño

3 respuestas
samagu

#796 a mi lo que me ha pasado alguna vez es que sueño cosas, como quedar con alguien, o decir algo a alguien, y luego en la realidad lo llamo y digo, oye no habiamos kdado?? y me dice k no... me ha pasado mas de una vez, o sueño k digo alguna cosa a alguien y luego le digo, si ya te lo habia dixo .... no? responde.. k no...

C

#796 que cosa es eso de nivel 4? xdd en plan origen?

Dentro de un sueño otro sueño etc...

1 respuesta
Rosier_xx

#798 Si, por llamarlo de alguna manera, no se si habrá un termino tecnico correcto XDDDDDDDD

1 respuesta
C

#799 A mi ya me duelen las manos de volar en los sueños, solo se hacer eso, quizas pq sea los mas facil o pq no soy de los q pueda hacer mas xd

1 comentario moderado
Rosier_xx

#801 Le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
P

#802 no, lo que digas tu guap@ ... ajjaajaj, en fin ...

#804 anda, sigue soñando ;)

1 respuesta
Rosier_xx

#803 Queee si, que si. Gracias por el cumplido, pero Yo que tú no hablaría demasiado si no sabes lo que puede llegar a pasar en un sueño lucido si nunca has tenido ninguno xDDDD

1 respuesta
B

hoy he conseguido un sueño lucido, pero demasiado extraño, os lo cuento.

Tenia digamos, medio control de mi, estaba en un patio de un colegio lleno de gente, una mezcla de mi antiguo instituto y un parque distinto, me daba un poco de anugustia ver a tanta gente.

De golpe, voy a la pista de futbol, y se vacia de golpe todo el patio, y solo habia una chica en la porteria, y 3 chicos halbando y chutando, que no los habia visto en mi vida, ai es cuando entre en razon y dije: que hago aqui? esto que es? y la chica me miro, chute un par de veces a puerta y me desperté

un tanto extraño xd

Louise

Bueno gente me uno al hilo ya que me parece bastante curioso.
Sobre si he tenido sueños lucidos si con capacidad para pensar y saber lo que estaba haciendo pero sin un control total.
Últimamente me he emparanollado bastante con el tema de los sueños la verdad es que cada vez que tengo estos sueños aunque los controle son bastantes desagradables o simplemente extraños, tanto que siempre se los cuento a alguien y la mayoría me han animado hasta intentar escribir un libro.
No se si es por mi pasión a la lectura por lo que tengo estos sueños o no se porque será, pero aveces me asusto de mi misma de querer seguir en ese sueño simplemente por curiosidad.
El ultimo fue el que mas me dejo rallada, ya que pensaba en cosas y deducía cosas que despierta no lo podía hacer, es esta la verdadera capacidad del cerebro?

P.D: hoy no puedo dormir xD

1 respuesta
B

#806 Si bueno eso de seguir explorando y curioseando pasa mucho, de hecho es lo típico de que te despiertas y "empalmas" un sueño con otro si te duermes rápido, o lo continuas si tienes costumbre.

1 respuesta
Louise

#807 la verdad es que no me suelo levantar ni sobresaltada ni nada, por muy asustada que este no me despierto (aunque creo que eso también depende de como tengas acostumbrado a tu cerebro), lo de curiosear no es lo que mas miedo me da, ya de por si en la vida real soy bastante curiosa, el problema es el sueño, vamos la trama del sueño que yo sola conscientemente me monto, y la verdad es que todas son baste retorcidas, me dan repelus el recordarlas.

1 respuesta
C

#801 En origen dicen q un sueño nivel 3 era imposible (casi), pero es una peli.

Realmente si tubo un sueño nivel 4 a ti no te beneficia ni te afecta, puede q muchos no se lo crean pero alguno habra q si.

Y no yo no controlo mis sueños solo se volar.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales