Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

yaiko

#750 En su perfil tienes una, es un hombre por cierto.

A ver caundo tengo un sueño lucido, nunca consigo controlarlos :(

1 respuesta
ZaZiTa

#750

como dice #751 en mi perfil tengo una, a mi no me importa que te gusten los hombres, pero no soy de tu mismo palo..:/, lo siento xD

1 respuesta
kaube

#752 que desilusion :'(

1
mos_mos

Yo suelo soñar bastante y me encanta.

Pero solo he tenido un par de sueños lúcidos y en uno conseguí volar. Moló un montón! Pero son difíciles de controlar...
Un truco para saber si estás soñando es mirar un texto, apartar la mirada y cuando lo vuelvas a mirar éste habrá cambiado! Lo vi en un programa... es por un mecanismo del cerebro y nseqe...
Espero soñar esta noche - y si es un sueño lúcido mejor -

B

Yo es k llego mazo cansado a la cama... y no me apetece levantarme peor por intentar tener sueños lucidos... por eso solo los tengo ... de vez en cuando ejjeje

ZaZiTa

ya me empiezo a volver loco :S:S,cuando despierto ya no se que es real....llevo teniendo sueños asi....todos los dias durante 2 meses....bueno, mes y medio...

1 respuesta
Lexter067

lleva un tiempo intentando hacerlo, pero hay un problema que no acabo de entender por que pasa xDDD

controlo el sueño, esta sensacion dura poco, pero cuando soy conciente de que es un sueño lo primero que hago es intentar volar! pero soy incapaz, aun creando situaciones, como caer en vacio o desde el suelo, soy incapaz de volar, y cansado me acabo dejando llevar por la naturaleza del sueño.

a alguien mas le pasa??? xDD

#756 pelotita rosa, siempre funciona xD

1 respuesta
yukiHime

#757 Pues intenta cualquier otra cosa que no sea volar xD aunque debes condicionarte mentalmente para conseguirlo.

Lexter067

ese es el problema, que puedo controlarlo todo menos menos volar xD.

2 respuestas
B

#759 agita los brazos, tal cual pajaro serias..... la imaginacion ara el resto...

yo he volado varias veces.... tirandome desde el balcon de mi casa... y lo sentia todo, como si volase de verdad, el viento en la cara... la velocidad.... el detalle de todo....

Increible, una de las mejores sensaciones k e tenido en la vida jajjaja

mos_mos

#759 yo creo q tienes q creer q puedes volar! Si empiezas a dudar es cuando te caes... A mi me ha pasado alguna vez! O q intentaba tirarle algo a un ladrón y pensaba "no va a llegar fijo" y no lo podía tirar ni a medio metro...

MaTRiX13

yo solo consigo saber que estoy en un sueño pero estando dentro de otro sueño

osea estoy en el sueño y digo ostias q es un sueño y cuando me despierto estoy en otro sueño no hay otra forma de darme cuenta _

1 respuesta
ZaZiTa

#762 eso es por matrix, toma la azul y veras.

1
Rosier_xx

Bueno, orgullosa me hallo de que al fin estando dentro de una pesadilla con una de mis mayores fobias he podido controlarla, estoy tope feliz xDDDD

La verdad fue muy extraño, ya que cuando me empezó a entrar miedo pasó algo raro y pensé... ¿Estoy soñando? empecé a tocarme el brazo izquierdo con el derecho y a repetirme a mi misma: estoy soñando estoy soñando estoy soñando... y conseguí despertarme xD

Me desperté con una sensación muy rara, muchisimo mas rara que cuando tengo sueños lúcidos y me despierto por voluntad propia...

Lo peor fué que al de 5-10 minutos me volví a dormir. Empecé a tener un suelo de temática totalmente distinta, hasta que cruzo unas cortinas y me encuentro con la pesadilla de nuevo... me vuelvo a dar cuenta de que estoy soñando, vuelvo a tocarme el brazo a posta a ver si funciona y nada... no conseguí despertarme. Ahí lo pasé jodidamente mal la verdad... :(

Vosotros que trucos o tecnicas usais para despertaros voluntariamente? Yo hasta no hace mucho utilizaba la del suicidio rápido, pero un día, no se que me pasó que me acojoné ya que el sueño era tan tan tan real (De hecho esque no encontraba ni una puta incongruencia) que me dió miedo usarlo... y desde entonces no lo he usado. No he tenido muchos sueños lúcidos últimamente ya que no paro de tener pesadillas T_T... Qué trucos usais vosotros para despertaros?

Nacle

yo en el momento en que soy consciente de que es un sueño me despierto. que putadilla :(

darkavm

El otro día tuve un sueño dentro de otro sueño, y podía controlarlo.

Estaba subiendo unas escaleras para llegar a un hueco en una pared y como estaba oscuro tenía que utilizar la luz del móvil para ver qué había dentro. Era consciente de que estaba soñando y de por dónde movía el teléfono. Tenía, además, la sensación de que si movía el cuerpo de mala manera, acabaría saliéndome del sueño.

No recuerdo qué pasó después, ni lo que vi en el agujero, pero me desperté de ese primer sueño a otro del que no recuerdo nada y tras un rato ya me levanté de verdad.

Creo que nunca me había pasado antes algo así.

HukymaN

Yo hace dos días tuve un sueño lúcido, pero no de esos que estás 100% inmerso en el sueño (que son los que molan), sino de que sabes que estás tumbadito en tu cama y hasta cómo estás colocado, pudiendo sentir todo el cuerpo pero con la imaginación como potenciada, no sé si os habrá pasado alguna vez.

Es como: sé que estoy soñando y que estoy en mi cama, y aunque esté medio despierto puedo seguir figurándome cosas en la mente, pero de una manera mucho más ligera a como son en un sueño profundo.

1 respuesta
renegadecell

#767 A mi me ha pasado eso hoy en la siesta..he "dormitado" media hora pero logré soñar algo que pude controlar (le toque el culo a una tía! jejeje) estando consiente de que aún no estaba completamente dormido.
Mola un montón porque la sensación es rarisima!!

#768 Yo aun no logro tener sueños lucidos y lo más parecido es esto. Aunque ahora que lo dices pues va a ser que es solo imaginacion y no sueño?? es que la sensacion de haber dormido es real osea que tampoco es del todo la imaginacion.
Pero ya te digo es muy raro y me gusta :D
aunque me he levantado como si no hubiera dormido nada

1 respuesta
HukymaN

#768 Lo que no me gusta de esa sensación es que yo la veo demasiado artificial y manipulable, como que estoy jugando más bien con las ganas de soñar que tengo que con el sueño en realidad.

Aunque comparado con un sueño lúcido de los buenos se queda corto, sigue teniendo su puntillo.

carlitosfg

Vengo rallado de un sueño.... me acabo de levantar y he soñado que estaba en una academia de baile WTF ( seria xq tenia puesto fama mientras dormia) y conocia a una chica, total un poco de hablar , se sentaba encima mio y tras un cameo al final acababa liandome cn ella :S

La cosa que es una chica que creo no a ver visto nunca y me ha gustado :S

Sugerencias a este sueño? a la chica?

3 respuestas
YokeseS

#770 dedica toda tu vida a buscar a la chica del sueño, y apuntate a fama.

1 1 respuesta
HukymaN

#770 Dedícate toda tu vida a buscar la fama y apúntate a la chica del sueño.

1 respuesta
Nes

Tube una temporada que me daba por controlar los sueños , me daba cuenta una vez estaba dentro del sueño , decia : ostias pero si estoi soñando ! voi a hacer lo que me de la gana . Desde entonces cada vez que me iba a dormir me dormia pensando en poder controlar el sueño , he follado , matado , pegado , tirarme de alturas kilometricas etc.. la unica pega que cuando me daba cuenta de que era un sueño al principio tendia a despertarme hsata que consegui evitarlo.

B

#1 MUY interesante, y enlaza, aunque solamente sea de forma tangencial, con lo comentado sobre el Método Silva. Gracias!

C

Oye los farmacos como alprozalam afectan al sueño?? o los de estres postraumatico??

C

desde luego q si se pueden controlar los sueños y como dicen al principio es facil, pero solo lo de volar y tall...

Jastro

Ahora que me entero de los sueños "lucidos" yo siempre tengo por costumbre desde pequeño, antes de irme a dormir con pensar que quiero soñar "voy a soñar con una isla desierta" me imagino una isla desierta y que ando por ahi y hago cosas, pero vamos al rato ya ni me acuerdo de lo que he soñado.

ZaZiTa

#770 haz lo que te dicen #771 y #772 pero mientras lo haces no confundas la expresion homofona "a ver" con la forma en infinitivo del verbo haber.

Ejemplos:
La cosa que es una chica que creo no a ver haber visto nunca y me ha gustado :S
A ver si me explico, donde hay siempre hubo y podra haber, pero vamos a ver, no se, deberiamos esperar a ver que pasa

solo es una rayada momentanea, y una leccion para el futuro, no te ofendas ni nada xD

:p

yaiko

Hace una semana empece las practicas en una empresa (mi primera experiencia laboral) y hago 6/8 horas al día por la mañana y por la tarde voy a una academia 2/3 horas. Tengo poco tiempo para descansar y ultimamente sueño que estoy haciendo trabajo de practicas, el problema es que en el sueño es como si tuviese que hacer el trabajo a contrareloj y duermo agobiado :/

MORUSATO

Ayer tuve el primer sueño lucido, lo de volar muy jarto, y la sensacion de estar en una pesadilla y pensar: que coño pasa aqui? este es mi sueño. y cambiar el guion y de repente pensar en el sueño: Sueños lucidos, conseguido xd, tambien inexplicable.

1 respuesta

Usuarios habituales