Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

yukiHime

#720 Menuda movida chaval xDDD Aún asi, dices que te acuerdas del sueño, no que puedas controlarlo (aun asi eres capaz de gritar), asi que debes intentar tomar el control total del sueño y matarte ó cambiarlo todo. Con esto quiero decirte que si estás en tu casa, pienses mucho en, no sé, un prado verde y que estás con tu chica (por decirte algo xD).

El sueño debería poderse convertir en lo que has pensado.

Aún así, hubo un usuario que en un momento dado le preguntó a una "proyeccion" (en términos de Origen) que qué simbolizaba y le respondió "un número adherido a un sentimiento", fue cuanto menos curioso. Si eres capaz, pregúntales a tus padres por qué estás teniendo ese sueño tan repetitivo, ó preguntaselo a las chicas en bragas o lo que te salga por ahí cuando sueñes.

C

No sé si todo esto funciona, pero para encandilar a las mozas sirve.

2 respuestas
ZaZiTa

#722 +1 xDDD

WanZ

#722 si no se quedan encandiladas les puedes decir que te las vas a follar en sueños y que no lo podrán evitar.

He tenido uno esta noche y cuando me he mirado las manos para contar tenía 6 dedos, me di cuenta de que estaba soñando. Pero me cago en la hostia que empezó a ponerse todo borroso desde ese momento. Me intente relajar mirando el suelo y consegui que todo se volviese más nitido, pero empecé a oirme a mi mismo como medio roncaba por la nariz y me desperté xD

1
yukiHime

Soy el unico pringado que es incapaz de hacer los reality tests dentro de un sueño para darse cuenta de que esta soñando? xD

3 respuestas
B

#725 A Resines también le pasaba.

Ahora en serio, a mi me sale solo, nunca los hice, no se, casi siempre noto algo "raro" y me doy cuenta.

2
HukymaN

#725 Yo el reality que hice en un sueño lúcido lo hice porque YA sabía que estaba soñando, o por lo menos lo temía, y si tienes la mínima sospecha de que estás soñando significa que estás soñando.

Además fue un puntazo, me conté con el pulgar los dedos de la mano derecha mientras miraba, y cuando acabé me sobraban dos dedos entre el índice y el pulgar.

WanZ

#725 si la cosa es que seas muy pesao y lo hagas a todas horas. Al final sera una mania y lo harás dentro del sueño.

Reth

Yo hoy he tenido un sueño lúcido sin quererlo. Iba a una carpintería por callejuelas típicas del centro de Madrid para comprar unas maderas que necesitaba, y resulta que cuando entro me encuentro que me atiende un profesor de la universidad que es mu gilipollas xD "Qué se le va a hacer". Le pedí las maderas, me las corta, y mi sorpresa es padre cuando me dice que son 2000€. Y yo en lugar de pensar "que te jodan, me voy", me estreso y empiezo a buscar en mi cartera a ver si entre los pliegues tenía por casualidad olvidado más dinero xDD Y en esto que salgo y me encuentro por la calle ya de noche, comprando aceitunas en un puesto de churrería (xD) con mi profesor al lado diciéndome que tengo que pagar (pero no me llevé las maderas), a lo que saco los pocos billetes que tenía y los cuento, pero cada vez que los cuento hay más y más billetes, y le doy un billete de 2009€ exactamente, le digo que se quede con el cambio y se va tan agusto. Luego digo "joder, de puta madre... pero estoy en un sueño fijo", y ya de forma lúcida empecé a "crear" billetes y más billetes (todos de cantidades de euros raras) entre mis manos según los iba contando... y ya perdí el control xD

H

Desde mi último post no he vuelto a tener un sueño lúcido, pero estos dias me ha ocurrido algo bastante molesto. Ultimamente tengo bastantes pesadillas, y cuando estoy comenzando a tener una asocio que es un sueño e intento despertarme, el problema es que no lo consigo del todo y sufro paralisis, confundiendo lo que es real y lo que es el sueño. Por ejemplo, hubo uno en la que se estaba formando una tormenta y yo cogo una especie de lanza y la tiró hacia la tormenta y entonces veo que algo malo va a ocurrir y que eso no es real e intento despertarme, la lanza sale rebotada hacia a mi clavándose en mi pecho y en ese momento despierto. Pero para sorpresa mia estoy en la cama, no me puedo mover y sigo con la lanza clavada, estaba sufriendo una parálasis del sueño de las peores que he tenido.

A

Muchas felicidades por este minucioso y fantástico trabajo, y gracias por compartirlo con nosotros. Me lo guardo a favoritos para leerlo con la atención y el tiempo que se merece.

¡Ya te responderé mas adelante que me pareció!

-Delpi_

Yo tengo sueños lúcidos constantemente (casi todos los días), aunque normalmente las cosas de mi sueño acaban volviendose incontrolables además de en contra mía, pero al saber que estoy soñando no me asusta mucho que eso ocurra.

Descubrí que los tengo CADA VEZ que me duermo sin tener demasiado sueño, a veces me pasa en la siesta y con el televisor encendido, y mi mente se fabrica un sueño con los dialogos de ésta.

También descubri que la manera de probar que realmente estoy soñando: En mis sueños, NUNCA funciona una lámpara que tengo en el lateral del armario (para leer en la cama). El dolor lo siento con bastante menor intensidad que en la realidad, y hay cosas demasiado raras para ser reales (puertas que no dan a donde deberían o cosas así...)

¿A nadie más le ocurren cosas de este estilo? a mi me pasan desde donde me alcanza la memoria, a veces, despues de soñar algo angustioso, te levantas con una sensación tremendamente molesta que te dura hasta días enteros. A mi personalmente me cansa tener esta clase de sueños tan a menudo, son muchos años ya...

PD: además odio ser incapaz de sentir orgasmos en los sueños lúcidos, lo odio! (me voy despertando progresivamente mientras voy llegando al orgasmo, está comprobado)
PD2: también odio cuando sueño estar en mi cama tal y como me acosté, y sin darme cuenta trato de re-dormirme dentro del sueño porque pienso que estoy despierto

1 respuesta
jimmytoWnZ

#1 Buah, ami me pasa todo eso xD

darkavm

¿Alguien ha probado esto?

http://inceptiontheapp.com/

2 respuestas
bammargera

Está en ingles y no entiendo un cojon con esos menus , xd hacer un resumen de que va

HukymaN

The difference here is that this app mixes your acoustic reality with the soundtrack of Inception. The result is a realtime soundtrack to your life, or your dreams.

Vamos que es la OST de Inception pero te meten sonidos ambientales, que supongo que en tu cuarto por la noche serán tus respiraciones/ronquidos.

Si estuviese para Android le daba un tiento a la App.

TheBis

El programador esta intentando sacarla para Andoir, pero parece que esta teniendo algunos problemillas

Sphere

#734 Me la apunto para cuando consiga un Iphone :)

1mike1

#734 Yo la he probado, no esta mal, pero vamos es lo que dicen, no oyes otra cosa aparte que tus ronquidos y los ruiditos de tu habitación, pero esta guay jaja

_Besaid

Me paso por aquí a comentar un gran movida que me lleva pasando una semana y antes de que nadie diga nada, no es ni fake ni trolleo pues va a sonar muy ridículo.

El tema es que la semana pasada he tenido la siguiente experiencia: Me meto en cama, pasa el rato, me duermo, y no tengo ningún sueño, sin embargo, durante 5 minutos (tiempo dentro del sueño) antes de despertarme ocurre siempre la misma escena. Yo estoy tumbado en mi cama y "algo" me agarra y no deja moverme, o a veces no hace falta ni que me agarre para que no pueda controlar mis músculos. Me vuelvo a "despertar" (o eso creo) y me vuelve a pasar y se repite como un círculo vicioso hasta que por fin de verdad despierto.

Me ha pasado 3 veces y procedo a relatar cada una.

Lunes 14 (Mañana)
Jueves 17 (Mañana)
Viernes 18 (Tarde)
1 respuesta
B

#732 Lo de la lampara del lateral tambien me pasa a mi.

Cada vez k estoy en un sueño NUNCA funciona, y es cuando me doy cuenta de que estoy soñando.

( Algunos piensan que esto se debe , a tener miedo a la oscuridad...)

#740 eso es paralisis. Sin mas duerme con os ojos cerrados :D

TheBis

Anoche tuve mi primer sueño lúcido :D

Estaba en una sala de espejos, como un laberinto. Llego a un punto en el que estoy en un callejón sin salida y los espejos no muestran bien mi imagen: llevo el pelo largo (en realidad lo tengo corto) y los colores estaban en negativo!!
Me digo "Estoy en un sueño!" y me acerco a uno de los espejos, lo toco y lo obligo a mostrar los colores como deben ser.
Satisfecho con el resultado me giro para explorar un poco y me encuentro con que estoy atrapado entre 4 espejos, rompo uno de un puñetazo y sigo avanzando, donde me encuentro más espejos y ningún camino.

Me desperté justo cuando iba a romper el 3º espejo con un dolor en la mano derecha... le solté un puñetazo a la pared xD

Tengo ganas de repetir! (el sueño, no lo del puñetazo a la pared)
Aunque espero que sea un fin de semana... cuesta escribir con la mano hinchada y el réflex está apestando a toda la oficina :P

zeros-cool

Buenas!

Pregunta así en general. Cuánto se suele tardar en tener el primer sueño lúcido??

1 respuesta
WanZ

Pues depende mucho de la persona, hay gente que los llega a tener el mismo día en el que ha empezado a interesarse por el tema. Pero por lo general, creo que si eres constante, como mucho un mes. Ya te lo confirmarán por aquí.

B

yo al tercer dia :D

yukiHime

#743 Es muy improbable que haciendo los ejercicios no llegues a tener uno al cabo de un mes.

B

Os envidio a todos, yo solo recuerdo dos sueños mios en toda mi vida y porque tuvieron "premio" al final

kaube

Pues a mi me pasa eso, hasta tal punto de que sé que estoy en un sueño, y a la mínima que me va a pasar algo "malo" como que me peguen o algo, abro los ojos y vuelvo a dormir, es una paranoya... Y en el apartado que pone dificiles tener sexo, he tenido un montón de veces, que comida de olla ahora xD

1 respuesta
ZaZiTa

#748

si es la unica forma que tienes de conseguir sexo, normal....

xD :p

1 1 respuesta
kaube

#749 pasame una foto tuya a ver si me inspiro esta noche :P

2 respuestas

Usuarios habituales