¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

B

#27 Decir que las mujeres tienen mas valor cuando se desarrollan en el ambito familiar es una actitud machista por lo que he expuesto a mi comentario anterior

#25JaviC93:

promueve roles de genero que ponen a la mujer en una posicion secundaria, que le otorga los cuidados y que encumbra actitudes que tradicionalmente han impedido que la mujer se desarrollarse como persona en la misma medida que los hombres.

Que las mujeres de media trabajen mas que los hombres es precisamente una consecuencia del machismo, no una actitud voluntaria de esas mujeres, y desde luego que lo hagan asi no las convierte en mejores, sino en discriminadas.

En cualquier caso has dado a entender que las mujeres valiosas son las familiares y las que no son familiares son despojos. Lo mismo no era el mensaje que querias transmitir, que tambien puede ser.

1 respuesta
D
#31JaviC93:

En cualquier caso has dado a entender que las mujeres valiosas son las familiares y las que no son familiares son despojos. Lo mismo no era el mensaje que querias transmitir, que tambien puede ser.

no sé si eres troll o eres tonto así de claro te lo digo

son familiares con MI FAMILIA, somos una familia unida y nos reunimos entre nosotros muy amenudo, no perdemos lazos etc

si para ti familia es símbolo de exclavitud y machismo pues llámame machista que prefiero pasar un fin de semana de barbacoa con mi familia que con cualquier extraño

tócate los cojones que ahora ser familiar no es un punto positivo en una persona independientemente del sexo

1 respuesta
G

#30 He puesto en google: "toño fuera de mi coño" y http://www.elplural.com/2014/02/03/activistas-de-femen-a-rouco-varela-tono-fuera-de-mi-cono

De nada.

B

#32 Pero si es que solo tienes que volver a tu propio comentario

#17D4N7:

no solo son nuestras mujeres, si no nuestras hermanas y madres, personas que dan todo desinteresadamente por su familia

Hablas en plural porque no te estas refiriendo a tu familia, sino que hablas en general. Hablas de las mujeres en un ambito familiar, lo cual es muy comun, cuando nadie en esta sociedad habla de los hombres en esos terminos. Los hombres son hombres, no nuestros hermanos o padres. Por eso el mensaje que trasmite esa frase es el que es. De tu familia hablas luego.

#17D4N7:

eso si, luego están las feminazis que son todo lo contrario

Todas las que no cumples los roles anteriormente dichos por ti son descalificadas. Estan las familiares y las feminazis.

#17D4N7:

una pena que manchen la imagen de la verdadera mujer

La verdadera mujer es familiar, las otras feminazis.

Y me estoy refiriendo unica y exclusivamente el mensaje que se capta de ese comentario, que es claro y contundente.

1 respuesta
D

#34 desde el primer momento hablaba de mi caso y critico a las feminazis porque en vez de luchar y tirar para adelante muchas solo saben quejarse sin hacer nada

puse de ejemplo mi familia como mujeres luchadoras porque realmente son ejemplares y estoy orgulloso de ellas por todos los valores que me han dado desde pequeño

todo lo que puse como elogios lo has entendido hacia un pensamiento machista que no tengo

G

--- --- ---.

Fox-ES

Feminazi...
Mmm... Suena a sado alemán con un poco de rol play.

¡Ah, qué os referís con esa "palabra" a movimientos hembristas o femimachistas que ni son nazis ni feministas!
No os lo toméis a mal pero menudos borregos. Un puto imperialista yanqui se suelta esa puta burrada y todos a copiarla. Un poco más de criterio por favor (y no son solo machistas los que usan esa "palabra").

2 respuestas
Visser

#37 Un panqueque tampoco es un pan con muchas dudas. Se entiende que con femi hace incapié en un movimiento relacionado con féminas y con nazi busca darle la connotación negativa. Cuando hablamos de piratería en el campo informático tampoco nos referimos a que ciertos individuos se dedican a asaltar barcos, asesinar ni violar usando su PC y una conexión a internet.

Si te molesta la palabra no la uses, pero de ahí a llamar borregos a la gente y encima exigir criterio...

1 1 respuesta
S

#1

En mi opinión claramente sí la mayoría.

B

Los habrá de todos los colores, como pasa con cualquier cosa. Los habrá machistas y los habrá que no lo son.

B

La gente dejó de votar a Podemos+IU por una cosa tan awesome como que "daban alas a las feminazis". Es (para mí) tener una lista de prioridades tan retorcida y enferma que no sabría empezar a describirlo.

P.D: no voté a Podemos+IU, pero cambiar tu voto por eso es de hacérselo mirar. Y la negación sistemática de que ser hombre en la mayoría de zonas desenvolupadas del mundo es una ventaja palpable lo veo como un comportamiento grave. Que claro, siempre puede ser contraatacado con un "denuncias falsas brau brau", "en la tienda de Vodafone de al lado de mi casa solo buscan mujeres guapas dónde está ahí tu igualdad" y demás pseudorespuestas que dan para jugar al bingo con los chupitos.

He pasado enlaces de MV a mucha gente (hombres y mujeres) y dicen que este foro asusta de las cosas que se dicen (si son ciertas, que normalmente no son trolleos sino gente que dice cosas sin las máscaras que se ponen en la calle). Y casi su totalidad coinciden en que hay mucha gente (tirando de que la mayoría que postean son hombres) que si no les ha sucedido algo con las mujeres en general (malas experiencias) poseen un odio y un resquemor injustificado.

Ahora podéis seguir diciendo que las feminazis youtubers de pelo azul y que solo saben reivindicarse escribiendo "puta" en sus tetas (y que son feas y lesbianas por descarte o_O) destrozan este país y que son el movimiento menos intelectual que el ser humano ha visto.

Y no hagáis autocrítica. Eso nunca.

#9
Cuando has sido un grupo reprimido solo por "ser tú" es difícil no pasarse al otro lado del extremo (reclamar más derechos por "el pasado"). Creo que las feministas lo intentan y claro que fallarán multitud de veces. Pero criticar el 100% de sus intentos solo por probarlo... dice mucho de muchos (generalizador masculino).

#17
Decir que hay "verdaderas mujeres" es como decir que los hombres que no sepan arreglar un fallo en cualquier sitio de casa o que estén en el paro no son "verdaderos hombres". Te podría decir que tú por hacer distinciones entre "verdaderas cosas" y "falsas cosas" eres un "falso humano".

Aparte tu comentario "la mujer es superior al hombre" no te lo compraría ninguna feminista (ni tu madre, ni tu hermana, ni tu novia...). Es irónico todo tu post en sí por las incoherencias que desprende.

6 2 respuestas
B

#18 Ouch, eso debió de doler.

#1 No, simplemente somos personas que consideran que el feminismo carece de sentido en el año 2016 en Occidente. Sencillamente todo el desarrollo teórico que tiene detrás hace aguas por todos lados y da una patada a la antropología, a la biología y cualquier evidencia científica con tal de imponer un diseño de la sociedad absurdamente antinatural y destructiva que para más inri está conduciendo a un aumento de la infelicidad en las mujeres.

4
D

#41 vuelvo a repetir por tercera vez
dije para mí, mi opinión

y segundo , dije que lo de las verdaderas mujeres a las luchadoras, referente a esas mujeres que tiran con todo, dando a entender que las feminazis gordas que solo se quejan no merecen ni compararse con las verdaderas luchadoras

Pasa igual al contrario, si llega un hombre violento, machista que para el la mujer es inferior no le diriais : acaso tu te haces llamar hombre?

pues pasa algo así, separo las "VERDADERAS" mujeres con las que no son ni luchadoras ni valientes, que se tiran todo el dia criticando los hombres y usando su falso fenimismo para enmascarar su hembrismo

que quieres que te diga para mi esas personas son escoria, sea hombre o mujer

di el ejemplo de mis hermanas referente que tiran para adelante con todo y mas pese las situaciones
automáticamente vosotros pensais que me refiero que están todo el dia en la cocina blablabla

seguid malentendiendo las cosas en vuestra mente enferma

por cierto os recuerdo que #6 dijo lo mismo :

#6ovarious:

todo el grupillo sjw lo veo como una raza aparte, cuando veo feminazis no veo mujeres

y nadie le dice nada como me estais diciendo a mí, al contrario, le dais manitas

granaino127

#37 No sé quién fue el primero en usar el término.... Pero vamos que tiene aaaaños años años.

#41 Según el post que tengo abierto en FEDA parece que la mayoría, al menos de los que han entrado por ahí) son tal cual en la realidad que en MV y no usan "máscaras"....

Uno ya empieza a pensar si realmente la mayoría de comportamientos que muchos entendemos como "humor mediavidero" son simplemente la escusa para dar rienda suelta a gente bastante asocial y emocionalmente inestable que aquí ve su oportunidad para soltar bilis.
xD desde luego hay algunos que telita... Cantan que no es un rol.

1 respuesta
B

¿La gente que abre hilos sobre el machismo y no sobre los niños de África son racistas encubiertos? ¿La gente que abre hilos sobre los antifeminazis y no sobre los refugiados sirios son islamófobos encubiertos?

A algunos os palpita la vena orwelliana de una forma tan visible que asusta pensar que por el momento tenéis la hegemonía moral.

5
ChaRliFuM

Cada día que pasa estoy más convencido que para el movimiento feminazi la única manera de acabar con el machismo es que los hombres se evaporen y dejen de existir xD

Si miras a una mujer -> machismo, eres un salido
Si hablas a una mujer -> machismo, no te ha preguntado nada ¿por qué le hablas?
Si te tiras un pedo delante de una mujer -> machismo, flatuopresión patriarcal
Si no ayudas a una mujer -> machismo, no es tu sirvienta
Si le ayudas -> machismo, no es un ser inútil y débil

Si algún tipo de conducta no está incluida en machismo, entonces hablaríamos de "micromachismos" y si no es porque vivimos bajo el yugo de una sociedad heteropatriarcal

4 2 respuestas
Fireternal

El feminismo dejó de ser una lucha comprensible y necesaria desde que se convirtió en una moda.

1 respuesta
Kirs90

#46 #47 Se puede cerrar el hilo. Los que hablan de feminacismo hablan porque son conscientes del impedimento mental que tienen las chicas que se suben a esa moda, y no tiene nada que ver con el machismo.

1
Shamash_phi

#44 yo creo tmb eso, hay gente que se nota que es asi en realidad y usa el "habla de troleo" como borderline comodin para tener las manos limpias, porque no buscan llamar la atencion si no imponer su opinion a los demas de forma violenta xD.

vuvefox

Foro de patriarcado YA. No se cómo no os cansan estos temas...

granaino127

#46 la verdad es que para determinado sector feminazi lo clavas si xD.

Mira la loca esa que abortó simplemente porque el bebé era niño. Esa seguro que opina que la manera de acabar con el machismo es evaporando al sexo masculino.
Pero oye luego seguro que se ofende si le dicen feminazi, porque no se puede considerar nada nazi eso de que abortas solo porque es es que tu hijo es varón.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Lo siento pero usar un término peyorativo inventado por Rush Limbaugh para atacar a la mujeres que exigen su derecho a abortar, comparándolo con el holocausto, me parece lo más borrego posible.
Ahora dirás que no sabías el origen de término ni entendías sus connotaciones difamatorias pues surge en 1990 hace "mucho". Eso se llama falta de criterio. Usas una palabra que no significa nada concreto, que es pura propaganda y además ofende a las víctimas del nazismo al comparar a los nazis con mujeres que enseñan los pechos.

Seguir manipulados.

4 respuestas
B

#52 Sigue tú manipulado



Por éste tipo de actitudes y otras derivadas (no, no son una excepción por mucho que te empeñes y te puedes dar una vuelta por los foros, o por twitter o por tumblr o por reddit etc, es por la que el término inventando por X o Y motivos ha caladao. Y no es casualidad.

Si no ves qué y cómo se defiende en el imaginario feminista en Occidente, y por ende, no ves la relación con actitudes autoritarias y extremistas (como el nazismo) es normal que no compartas el término feminazi.

Ésto es feminazismo:

A ver cuánto dura el vídeo, ya que el lobby feminista hace presión para que se elimine (esto tampoco es nazi, ¿ves?). Mantente vendado hijo mío.

2 3 respuestas
granaino127

#52 Hombre, seguro que el término lo empezó usando el tipo ese con ese propósito.... Pero al final con los años y llegado a la actualidad, con ese término se engloba a las que van de "feministas" (en el significado de igualdad) pero son hembristas (término que tampoco existe)..

Que más da llamarlas feminazis que hembristas si ambos términos son inventados igualmente y la función es diferenciar las feministas de las "feministas en el sentido clásico".

Que eso ya es otro debate... Por qué pollas querer cambiar el significado original de feminismo (pudiendo inventar otro término)!y la de pollardeces que hubiera evitado... No solo quisieron usar el mismo término con nuevo significado si no que además al primer significado le inventamos otro término y rageamos exigiendo que lo contrario a machismo se llama hembrismo.
¿No era más fácil llamar igualismo o cualquier otro término que no tenga una connotación sexista?

Entiendo que en principio se quisiera hacer porque era "la lucha de la mujer por conseguir las mismas condiciones y estatus social" pero no se, yo preferiría otro palabro porque por la igualdad puede luchar cualquier sexo.

Fox-ES

#53 Estoy con el móvil pero empezando por que mi bisabuelo murió en un campo de concentración tu comentario me ofende bastante.

Al fin las mujeres tienen derecho para demostrar que igual que los hombres la mayoría son retrasadas. El problema en muchos casos es del estado paternalista que no castiga su estupidez.

En definitiva, os estais comiendo puta propaganda. Tiene el español suficientes vocablos más concretos para hacer referencia a estas retrasadas como para usar una palabra que significa tan poco.

3 respuestas
B

#55

La palabra significa mucho y es muy precisa. Si te ofende algo que no va dirigido para ti (teóricamente) o para tu abuelo es tu problema. Es como aquella carta protesta que enviaron a TVE porque a un hombre le ofendía la expresión: ¡ha sido un partido de infarto! (porque su padre murió de un infarto).

Demagogia y un a dónde vas manzanas traigo.

1
granaino127

#55 Pues es una putada porque está de moda y ahora todo es "nazi".

En MV las semanas nazi, los "moderadores nazis".... El tal "cabronazi" famoso por internet usando el término a tutiplén, los youtubers también meten el término con cucharilla en un montón de cosas...

Vamos que, tiene que ser una jodienda para los que se sientan ofendidos porque para colmo es "moda".

Visser

#52 Si, mira. Cada vez que alguien usa esa palabra, un niño apunto de ser abortado vive, la familia Limbaugh gana un dolar y Hitler se bebe una Paulaner.

La propaganda la estás dando tú y el drama de butthurt que estás montando.

SPOILER! Internet es una invención de la guerra y mi abuelo estuvo en un campo de concentración. Me ofendéis todos los que usáis internet... nótese la estupidez de tu aflicción.

3 1 respuesta
B

1
T

Yo desde que escuché en la BBC a la presidenta de una importante organización feminista defender el derecho de las mujeres trabajadoras de cierta oficina a controlar la temperatura del aire acondicionado porque los hombres aguantan más frío que las mujeres y por ende, que los hombres controlasen la temperatura era machista, tengo bastante claro que el feminismo contemporáneo no es más que una ideología de control social, empleada y utilizada por las élites para aborregar, dividir, y controlar a la plebe.

Creo que el verdadero feminismo ya cumplió con su objetivo. Las mujeres ya tienen tantos derechos como los hombres. Es cierto que aun hay que limar los bordes para que la igualdad sea absoluta, no seré yo el que lo niegue. Pero, desde mi punto de vista, hay que dejar de hablar de "feminismo". Por lo menos hay que dejar de emplear ese término. Por qué digo esto? Porque a día de hoy, lo que encaja dentro del término "feminismo", es exactamente lo mismo que ser una persona con dos dedos de frente y usar la lógica. Emplear el término solo da lugar a radicalismos. Si se dejase de usar el término y empezásemos a referirnos a él como tener sentido común, la igualdad sería mucho más fácil de conseguir que si seguimos dividiendo a la sociedad en machistas y feministas.

Estamos en un punto favorable para la igualdad. Analizando la conducta social del presente, lo que seguramente acabe ocurriendo es que se creen más desigualdades por el simple hecho de ser una sociedad infantil que se niega a aprender del pasado. Al fin y al cabo, es algo que suele ocurrir y que ya hemos visto en la historia. Aquel sector o grupo social que fue oprimido durante X tiempo en Y momento de la historia, acabará siendo opresor cuando tenga la oportunidad. El ejemplo más vivo que tenemos de este fenómeno histórico-social, es Israel.

Mi conclusión es que Parravicini tenía razón, las mujeres acabarán teniendo más poder que los hombres, y acabarán creando desigualdades a su favor, el hombre pasará a ser el oprimido, y no pasará nada porque al fin y al cabo, somos animales y todo es biología y respuestas y conductas naturales. El ciclo de la vida.

6 1 respuesta

Usuarios habituales