¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

Shamash_phi

#53 no pillo lo del quemado ¿Que esta quemando? porque ahi (creo) veo un panfleto en contra de los hombres xD

#55 Lo siento por tu bisabuelo, a mi me pasa algo similar cuando hablan de "cancer".

Lo de feminazis es porque muchas veces ni saben que es hembrismo, por eso "cala" más que lo llame por "su nombre popular"

Zegatron

#3 El machismo es la preponderancia del hombre sobre la mujer en múltiples aspectos, desde el laboral al cultural.

#1 Sin duda, para mi hay dos vías, o un acomplejamiento de caballo o machismo simplemente, supongo que en ocasiones se mezclaran.

No es una denuncia del feminazismo ni nada de eso.

2 respuestas
vene-nemesis

#62 esos son tradicionalismos

1 respuesta
Saffron

#1 Estoy de acuerdo, yo creo que la gente se aprovecha de que el feminismo este lleno de mierda para atacar muchas de esas aptitudes y no tener que planteárselo, o al menos rebatir los argumentos positivos.
Generalmente son gente tradicionalista y conformista, o alguno que da la impresión de que las mujeres le han jodido bien.

B
#60theloniousM:

Creo que el verdadero feminismo ya cumplió con su objetivo. Las mujeres ya tienen tantos derechos como los hombres. Es cierto que aun hay que limar los bordes para que la igualdad sea absoluta, no seré yo el que lo niegue. Pero, desde mi punto de vista, hay que dejar de hablar de "feminismo". Por lo menos hay que dejar de emplear ese término. Por qué digo esto? Porque a día de hoy, lo que encaja dentro del término "feminismo", es exactamente lo mismo que ser una persona con dos dedos de frente y usar la lógica. Emplear el término solo da lugar a radicalismos. Si se dejase de usar el término y empezásemos a referirnos a él como tener sentido común, la igualdad sería mucho más fácil de conseguir que si seguimos dividiendo a la sociedad en machistas y feministas.

El caso es que es fácil decir que buscas igualdad y quedarte tan ancho. Es como lo de defender una sanidad pública eficiente y universal, pero luego decir que los adictos que se jodan que es su elección. O que lo de la depresión es ser un pupas y no tener voluntad de cambiar las cosas.

Es muy fácil defender esto o aquello a la vez que trazas la línea tú solo de lo que es válido y lo que no. Estoy de acuerdo en que hace falta un léxico común, y más aún con tanto bombeo mediático, pero aún hay mucha incomprensión con el mal ajeno. Y eso es algo general, no tiene ya mucho que ver con géneros; la indiferencia hacia los males de ellas o incluso la misoginia que puede mantener alguno no es más que una manifestación de, no el síntoma.

Sin olvidar que muchas de las críticas que se le hacen al feminismo se reducen a tornar el foco de atención sobre uno mismo. Nadie se preocupa de la diversidad de ciudadanos e individuos marginados por un motivo u otro, o la cantidad de tabúes que se erigen alrededor de las necesidades de determinados colectivos. Lo cual sirve como testigo de esa incomprensión con el mal ajeno.

2 respuestas
B

#62

o un acomplejamiento de caballo o machismo simplemente

Sólo 3 páginas han tardado en salir las palabras mágicas. Gran nivel intelectual mejor hiprogresía.

1 respuesta
T

#65 Está claro que es muy fácil. De la misma forma que resulta fácil para ti descontextualizar lo que he dicho. xDDD

Estamos en pleno año 2016 y se sigue hablando de hombres y de mujeres en vez de hablar de personas y seres humanos. Lo que muchos no comprenden es que para converger hay que aceptar las diferencias. Si se busca la igualdad diciendo que hombres y mujeres somos iguales, estamos cayendo en un error. Hombres y mujeres no somos iguales, hay muchas diferencias. Pero si te centras en las diferencias te alejas de la convergencia. Debemos buscar la unión agarrándonos a aquello que nos une. Hombres y mujeres somos diferentes, sí, pero hay algo que nos une, y ese algo es que somos personas, miembros de la misma especie. Ese es el camino que hay que seguir. No el de todos somos iguales. Porque NO ES CIERTO. Y al decir esto, no estoy diciendo que un género sea mejor que otro. Si acaso, son los dos géneros igual de estúpidos.

Ahora bien, si vas a decirme que yo marco las pautas de como son las cosas y como deberían ser, ahórratelo. Esto no es más que mi opinión. Y al fin y al cabo, de poco sirve tener una opinión en este mundo.

Mi problema no es la misoginia, es la misantropía.

PD: Voy a meter el dedo en la llaga, ya que cuando se habla de feminismo, siempre se evitan los temas incómodos.

La mujer tiene poder. El género femenino ejerce un poder sobre el género masculino MAYÚSCULO. Permíteme ser más específico: Aquella mujer que es consciente de su belleza o de su atractivo y que carece de ciertos escrúpulos, no va a dudar ni un momento en emplear dichas cualidades para vivir como una reina. Millones de mujeres han ejercido dicho poder a lo largo de la historia. Esas mujeres, también representan al género femenino, de la misma forma que los maltratadores, indirectamente representan al género masculino. Nunca verás a una de estas mujeres, que son conscientes de su poder físico-mental, en una manifestación por los derechos de la mujer. En una manifestación, por regla general (aceptando las diversas excepciones), verás a mujeres poco atractivas, mujeres que, psicológicamente hablando, son víctimas de algún trauma o algún desorden causado por carencias afectivas de algún tipo. Esto no debería sorprendernos, ya que casi todo el mundo tenemos traumas y desordenes, así que, ahorrémonos el teatro y que nadie se lleve las manos a la cabeza por lo que acabo de decir.

Las mujeres son seres vivos. Esto esto que significa? Que como todos los seres vivos del Universo, son animales, animales sujetos a la evolución y la adaptación. Las mujeres, a lo largo de la historia, se han adaptado al medio impuesto por el hombre. Y dentro de ese medio, han desarrollado sus armas para defenderse (la mayoría, armas psíquicas). Los hombres han hecho exactamente lo mismo, adaptarse y desarrollar sus propias armas. Yo, como hombre, no tengo las armas necesarias para triunfar en esta sociedad. Me veo abocado a vivir en la periferia del triunfo y a mirar siempre desde abajo a los demás, porque no tengo las armas que ciertos hombres tienen para llegar a la cima social. Cual es la diferencia entre mi situación y la de una mujer que tampoco ha desarrollado las armas de su género? Que ella puede ampararse en la memoria histórica, tirando de falacias e hipocresía, y echarle la culpa al hombre (que realmente es el culpable). La cuestión de fondo es, que todos estos sistemas complejos de vida, no son más que eso, sistemas complejos de vida. Lo que, una vez lo comprendes, nos dice que la culpa no es ni de los hombres ni de las mujeres. La culpa es, en todo caso, de la estructura biológica a la que nos vemos sujetos, y la forma en la que la vida evoluciona en este medio llamado Universo.

Es decir, con todo este tema del feminismo del siglo 21, podemos concluir en que hay mucha ideología y muy poco pragmatismo. Si nos remontamos a la historia, vemos que no todo es blanco o negro. Cuando en la época de Franco se hablaba del derecho laboral de las mujeres, no eran pocas las que defendían que la mujer no tenía que trabajar, que el lugar de la mujer estaba en casa, cuidando de los niños y alimentando al marido. Quiero decir con esto que aquellas mujeres tuviesen razón? No. En absoluto. Lo que quiero decir es que todo se ve sujeto al complejo sistema en el que se desarrolla la vida humana y, sobretodo, la perspectiva cultural desde donde lo mires.

Repito, estamos en un punto en el que, si queremos que las cosas acaben bien, tenemos que dejar de hablar de hombres y de mujeres. Tenemos que dejar el discurso de todos somos iguales porque eso solo desemboca en la división de la sociedad. El discurso de la igualdad solo desemboca en discusiones en las que solo puedes oír que los hombres son más fuertes y que las mujeres son más inteligentes, es decir, conversaciones de besugos. Es como discutir sobre el color del cielo. Absurdo. Tenemos que empezar a hablar de personas y dejar nuestros egos de género a un lado. Solo así podremos dejar de compararnos. Es obvio que la luz no es igual que la oscuridad, es obvio que el caos no es lo mismo que el orden, es obvio que la diversión no es lo mismo que el aburrimiento. La cuestión es que todos los extremos acaban complementándose y formando un todo. Y solo cuando nos centremos en que somos parte del mismo todo, dejaremos de pelearnos.

Mi conclusión es que seguir echándole la culpa a uno o a otro, no nos hace avanzar como especie. Aunque bueno, la especie siempre ha avanzado por si sola, siguiendo su propio camino, ese camino tan alejado de la lógica y el sentido común. Repito, pido perdón por mi misantropía, pero el mejor consejo que un tipo humilde como yo os puede dar es, que encontréis una roca bonita desde la que se vea bien como arde el mundo, y disfrutéis de vuestra familia mientras la tengáis. Al fin y al cabo, todo cae por su peso, y todo ocurre como tiene que ocurrir. Es la vida en sí misma.

Disfruten de su ADN.

8 1 respuesta
CAFE-OLE

Me dan asco las feminazis y no considero para nada que el hombre sea superior a la mujer ni nada por el estilo.
Eso si, conducen de puta pena y no se las puede llevar la contraria en nada.

1
B

#67 Realmente no pretendía que te lo tomases como un ataque, ni sabía tu opinión ni nada de nada. Sólo quería hacer hincapié a la falta de léxico común y vincularlo a uno de los motivos por los que no existe (falta de empatía).

Se sigue hablando de hombres y mujeres porque en cierto modo es necesario. De la misma forma que se necesita un #blacklivesmatter en determinados contextos y situaciones se hace necesario recurrir a la idea de feminismo. Las sociedades son diferentes, tanto entre estados como dentro de cada uno; n ose pueden exportar contextos culturales de aquí a yanquilandia ni de allí a aquí y eso es algo que ocurre mucho cuando se habla de feminismo.

Exceptuando estas puntualidades menos evidentes que las que podían ocurrir hace décadas, sí se debería buscar convergencia.

#67theloniousM:

Mi problema no es la misoginia, es la misantropía.

Entiendo que te has sentido atacado y esto y lo otro pero imagino que eres hombre ¿no? Decir eso es un poco como que tu problema no es el racismo a los negros si no el racismo a los blancos, siendo blanco... Quizás para alguna cosa puntual esté justificado ese miedo al odio antiblanco pero en términos generales entenderás que es un poco despropósito.

El resto de cosas que dices puedo estar de acuerdo en algunos puntos muy concretos pero probablemente no los desarrollemos en la misma dirección.

1 1 respuesta
Oboro

Joder leo por el thread que hay chicas que se quejan de que las hablen y tachan eso de machismo/micromachismo?

Lol si hablar e intentar percutirme a una señorita ahora es un micromachismo soy un puto micromachine porque me intento percutir no a 1 sino a 500 o las que me gusten.

De lo que se entera uno en Mv.

2 respuestas
Yandr0s

#70 Hablar a una mujer sin su permiso -> micromachismo

1 respuesta
CAFE-OLE

si no son micromachismos no son los autenticos

4
touchdown

#71 ¿Y como sabe ella que le quieres hablar para así darte permiso?, ¿por señas? :D

1 respuesta
Yandr0s

#73 Hacer señas a una mujer sin su permiso -> micromachismo

2
T

#69 No me he sentido atacado xD es mi forma de expresarme, lo siento si lo parece.

Y mi misantropía nace de mi capacidad de analisis. Qué más me da que sea blanco o que sea hombre? Según esa lógica que empleas, la autocrítica no debería existir, porque si perteneces a un sector, no puedes criticarlo. No estoy de acuerdo contigo. Quién tiene más derecho a criticar al género masculino que un hombre?

De todos modos, sé que he escrito un ladrillo, pero al preguntarme si soy un hombre, me das a entender que no lo has leído entero, y si lo has hecho, no has prestado mucha atención, ya que lo digo en uno de los párrafos.

1 1 respuesta
Mensey

Recordad que las piltrafas estas feminazis estan siendo subviencionadas por un judio, asi que ya os podeis oler un poco el querer crear un poco de guerra entre la gente, conviene mas separarnos en estos tiempos.

S

#51 Eso fue un fake.

T

Resumen de la hipocresía ideológica del feminismo de este siglo.

5 1 respuesta
werawk

Son las anti-machismo feminazis encubiertas?

B

#75 mi mensaje daba pie a sentirse atacado si alguien quería interpretarlo así, todo hay que decirlo

Más que autocrítica sería "crítica de las críticas". No digo que no puedas debatir o estar en desacuerdo con críticas que se lancen a un colectivo en el que estás, si no que es mucho más fácil caer en un sesgo cognitivo o menospreciar lo que se debate porque "no te afecta". Como puede ocurrir en el mundo laboral con ciertos sectores de trabajadores. Me parece que es algo bastante común y a lo que todos nos exponemos.

No leí el post entero y te tengo que pedir perdón porque sé que jode. Pero leyendo los párrafos por encima las ideas que expones no me resultan muy acertadas y no quiero echar el día aquí porque tengo cosas que hacer. Mayoritariamente, la idea de poder femenino de la que hablas sí existe y es innegable, pero también tendrás que asumir que es algo más bien anómalo y que no se enquista en la dinámica de una persona cualquiera, que al final es donde la dinámica social funciona de verdad; en la norma social. Y si bien dos tetas empoderan, empodera más que no te descarten automáticamente "porque tienes pinta de no valer".

Insisto en que, aunque no habría que hablar de diferentes colectivos en general, hay que seguir haciendo hincapié de forma puntual en las diferencias que aún perduran. Somos diferentes pero la genética no dictamina todos esos prejuicios o toda esa presión que, aún, existe.

1 respuesta
melonz

#78 es más, si engordas unos kilos y luego te pones fit puedes comprobar el meme tu mismo.

T

#80 Si nadie ha negado que sigan existiendo ciertas desigualdades. Tampoco he dicho que ese poder femenino sea la regla general. Simplemente he tratado de ser lo más pragmático posible.

Podríamos hablar de que el mundo debería ser así o debería ser asá. Yo prefiero coger la realidad y analizarla fríamente, dejando los deseos y los sentimientos a un lado. Y ese análisis impersonal lo que me dice es que la raza humana es una puta mierda. Por eso ha vuelto a ganar el PP, por eso Trump se está comiendo las elecciones, y por ese mismo motivo, Hitler volvería a salir elegido a día de hoy en ciertos países europeos.

Llámame radical si quieres, pero yo no tengo la culpa de que el mundo sea como es.

1 respuesta
Zegatron

#63 El machismo es tradicionalismo en cuanto a que lleva presente desde hace siglos?? a que se heredan unos comportamientos y actitudes que perduran a lo largo del tiempo (con los cambios y avances que han ido sucediendo, que también se han dado)???

A eso te refieres?

#66 Entonces crees que los "antifeminazis"( hojaldre con la palabra xd) son luchadores por la libertad del hombre ante la creciente presión de las mujeres hacia los penes??

1 respuesta
B

#82 puedes verlo todo como "la gente es gilipollas" o ponerte a diseccionar por qué es gilipollas o en qué modo es gilipollas. Por eso la idea de xenofobia u homofobia se pueden tratar perfectamente sin falta de hablar de gilipollez. E incluso gerontofobia (que con el tema del 26J seguro subió aquí en España).

B

#83 Creo que cualquier persona que sienta rechazo hacia el feminismo de 3ª ola en Occidente se merece bastante respeto, principalmente por su pensamiento crítico y por no tratarse la propaganda de los mass media.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#70 E incluso intentas percutirte a hombres

1
Zegatron

#85 Veo mas estereotipos machistas en los mass media y en la cultura de masas que feminismo de cualquier ola.

Debo de tener la cabeza comida por los mass media...

2 respuestas
B

#65
Decir "el feminismo no tiene sentido porque ya existe igualdad" tiene guasa que lo diga un hombre xD. Si acaso tendrán que hacer cierto consenso las mujeres.

2 2 respuestas
Lexor

#88 a partir de ahora solo podras hablar de lo q sabes con categoria y de lo que eres,como nunca seras mujer no puedes opinar sobre que las afecta y que no asi que cesa en tu intento de oprimirlas ya que ellas solitas pueden expresarse,o crees que son inutiles y no pueden?
adaptate a los tiempos que corren y sensibilizate ,fascista

2
touchdown
#88TabrisEchoes:

Si acaso tendrán que hacer cierto consenso las mujeres

jajajaja, eres un crack, que buena, me he reído tanto que casi me quedo sin aire, me faltan manitas para darte.

Usuarios habituales