¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

werawk

#180 claro, porque si una mujer mata a su pareja o mata a sus hijas para joder a su marido (acaba de pasar esta semana en Texas) no es por el sexo. Es más, seguramente el hombre algo hará para merecerlo :V

B

#180 Pero si os ponéis una meta deliberadamente inalcanzable como es que haya 0 muertes por "violencia de género", resultáis sospechosos de querer prolongar vuestro negocio ad infinitum. Vosotros ponéis el objetivo y las medidas, sois juez, jurado y verdugo.

GaLiaNBeaST

10
Shamash_phi

#121 llego tarde porque no pude ver los videos antes, mis dies, desconocia el tema y el debate posterior que habeis mantenido muy interesante.

M

#180 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero una cosa es buscar soluciones y otra muy distinta es castigar de forma diferente unos mismos hechos (delito de lesiones o delito de homicidio/asesinato) dependiendo de la condicion de genero de agresor y victima.

Verias bien que si un blanco mata a un negro se le condene a 20 años de prision, mientras que si es el negro el que mata al blanco se condene a este a 15 años? Lo verias bien?

1 respuesta
Zegatron

#157 Lo de la brecha ya lo hemos hablado mil veces, soy consciente de que cuando dicen que esa brecha es del 23% no quiere decir que el empresario al pagar las nominas diga que a esa mujer se le quita una parte.

Normalmente esos datos se hacen por el tema de los cargos directivos, los sectores elegidos y aun asi reconocen que en un pequeño porcentaje, no el 20, existe una brecha salarial dejando fuera el tema de puestos y sectores.

Dices que el hombre es mas competitivo que la mujer y ale, que llueva café. Entiendo que un empresario elige lo que quiere, suele ser un hombre por que aunque forme una familia no va a ser el responsable de cuidarla, eso tío es machismo puro y duro y se deben crear leyes que arreglen la situación, si, interviniendo en el mercado.

Me parece insultante que se diga que una mujer es menos productiva o rentable porque puede quedarse embarazada, lo he visto por desgracia muchas veces en el curro y me dan ganas de darle fuego al que discrimina por algo así, que despide por algo así.

No creo que en nuestros genes exista una predisposición hacia un trabajo según el sexo, estáis diciendo que en los genes de la mujer esta el cuidar de la prole y por eso se hacen enfermeras o limpiadoras de hogar, de traca.

#159 En ese caso no nos pondremos de acuerdo, existen muchos estudios sobre la brecha salarial y efectivamente no arrojan que una mujer en el mismo puesto de carretillera cobre menos que un hombre por el mismo trabajo, pero eso no quiere decir que no exista y que en ocasiones si se de un sueldo menor por un mismo trabajo.

Para mi la brecha salarial es una realidad y uno de los mayores escoyos que salvar en el camino hacia la igualdad, no le quito importancia a otro tipo de machismos pero este me parece una de los mas sangrantes.

Sinceramente me alegro de que tu madre tenga tan buenos compañeros en el trabajo y de que la traten con respeto, debería de tratarse a todo el mundo por igual, entiendo que en las FFAA y policía el tema del rango es sagrado, pero eso no quita para que haya respeto hacia todos por igual.

Por desgracia los casos de mujeres puteadas hasta extremos solo por el hecho de ser mujer están a la orden del día en el ejercito.

#156 No obligo a nadie a estudiar nada, igual que nadie obliga a los hombres a elegir industriales y a las mujeres enfermeria, es la sociedad la que dice donde va cada uno y cada uno de nosotros por mucho que nos empeñemos (yo el primero ojo) estamos influenciados por la sociedad, tenemos ciertos conceptos sociales arraigados desde pequeños, mientras crecemos, estos concepto ha ido evolucionando, en el mundo de la igualdad de genero tambien, pero aun vivimos en una sociedad con importantes rasgos machistas.

En Rusia en los 50, 60, 70 etc las mujeres, tanto como los hombres eran ingenieras, albañiles, soldados, lógicamente la falta de hombres influyó pero nadie obligaba a una mujer a estudiar ingeniería espacial.

La igualdad de genero en el mundo capitalista, que tanto se jacta de haberla conseguido, no es mas que una quimera.

Y hablo de que se jactan de la igualdad, no de el yugo femenino sobre el hombre.

2 respuestas
B
#186Zegatron:

Entiendo que un empresario elige lo que quiere, suele ser un hombre por que aunque forme una familia no va a ser el responsable de cuidarla, eso tío es machismo puro y duro y se deben crear leyes que arreglen la situación, si, interviniendo en el mercado.

No, no es machismo. Y no lo es por mucho que insistas. Es biología y toma de decisiones. Si los hombres nos quedáramos embarazados y las mujeres no, pues sería al revés. No viene de una ideología, viene de la biología.

Y por supuesto estoy en contra de intervenir el mercado para hacernos menos competitivos. Si hay un cargo que requiere que el director de proyecto esté 3 años en un barco en altamar y es crucial que esté a lo largo de todo el proceso no quiero que ninguna ley me obligue a contratar una mujer para ese puesto, que se quede embarazada, y que se joda el proyecto y con ello varios millones de euros.

No creo que en nuestros genes exista una predisposición hacia un trabajo según el sexo,

No creo que...

He destacado esa palabra porque es clave. Efectivamente, no crees, no tienes fé en ello, aún a pesar de que te he linkeado evidencias científicas de que es así. Puedes leerte también Men are from Mars Women are from Venus. Somos biológicamente diferentes y nuestras enormes diferencias genéticas marcadas en el ADN nos condicionan desde que nacemos.

Los genes se han ido configurando con información acumulada a lo largo de cientos de miles de años. Los hombres se han tirado cientos de miles de años cazando y las mujeres cuidando de los hijos, ¿crees que es casualidad la fortaleza física de los hombres o la facilidad para conectar emocionalmente de las mujeres? Por favor.

Pero como bien dices "no crees", lo tuyo es una cuestión de fé, a pesar de que todas las evidencias científicas indiquen lo contrario, tú sigues sin creer, como cualquier seguidor de una religión. Bien que dió en el clavo el que dijo que el feminismo es la religión del siglo XXI.

6
M

#186 What?

O sea primero dices que existen muchos estudios sobre la brecha salarial, despues dices que efectivamente dichos estudios no acreditan que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo trabajo, para luego concluir que eso no significa que no haya brecha salarial. Eres consciente de la tremenda incongruencia que acabas de soltar?

Yo lo que he visto de la brecha salarial es que los hombres cobran de media X euros mas que las mujeres, sin hacer distincion de ningun tipo, ni profesion, ni puesto de trabajo, ni horas de trabajo efectivo, ni antiguedad, productividad etc simplemente es una media que no tiene valor ninguno.

Para ti la brecha salarial es una realidad, pero pruebas de ello 0. En que te basas entonces para afirmar que existe brecha salarial? Por lo que dice la gente? Te has mirado el video que puse? Fijate en el momento taxista, se le pregunta si cobra mas que una mujer por el mismo puesto de trabajo, a lo que responde automaticamente que si (producto de repetir una mentira mil veces), luego se le especifica " o sea que una mujer taxista cobra menos que usted" y ahi ya se para a pensar para decir que no, que se cobra lo mismo, y acaba diciendo que en otros sectores si cobra la mujer menos que el hombre, por lo que dice la gente.

Supongo que a ti te pasa lo mismo, se repite hasta la saciedad la brecha salarial sin fundamento alguno, y al final se acaba convirtiendo en verdad (para quien se lo cree, como es tu caso). Pero la realidad, que no tu realidad, muestra a las claras que la brecha salarial es un mito promovido por esta tercera ola, sin prueba alguna de ella (es mas, diria que tergiversando datos para hacer prueba de ello con mala fe, como la media salarial general), mientras que los "indicios" sobre la inexistencia de dicha brecha son abrumadores, a saber:
-Existencia de convenios colectivos, es decir, acuerdos de caracter general entre empleador y empleado en sectores concretos, con fuerza de ley. Vulnerar el convenio colectivo implica vulnerar la propia ley, y por tanto, es tan facil como acudir a los tribunales y demandar a tu empleador por no ajustarse a lo estipulado en el convenio.
-Existencia del famoso premio de 4.000 euros vigente desde el año 2006 para quien demuestre un solo caso en España. Se ve que 4.000 euros es calderilla, por eso nadie se digna a reclamar el premio, aun cuando la brecha salarial es "una realidad".
-Subvenciones a la mujer (por el hecho de ser mujer) que aumentan el salario base.
-Deducciones para la mujer (por el hecho de ser mujer) en la declaracion del IRPF.
-Bonificaciones en la cuota de autonomos para mujeres maltratadas (no asi para hombres maltratados).

Todo este tema de la brecha salarial, como ya digo, surgio a raiz de esos datos relativos al salario medio que cobran hombres y mujeres (y que carece de sentido alguno), y la gente, bien conscientemente (feminazis) bien inconscientemente (retrasaillos que no saben lo que significa "media general") lo toman como verdad absoluta para afirmar que un hombre cobra mas que una mujer por realizar exactamente el mismo trabajo.

Pero eh, la brecha salarial existe, al igual que los Reyes Magos y el Ratoncito Perez.

2 respuestas
ArKan0iD

#188 corrige el último párrafo que te has liado, creo xD

por lo demás, toda la razón

1 respuesta
M

#189 En que me he liado? xD

Lo que digo es que la brecha salarial sale a raiz de esos articulos periodisticos con el titulo "el hombre cobra de media mas que la mujer", siendo esa media general y comparando salarios entre profesiones, cuando eso no tiene ni pies ni cabeza. Y afirmar que hay brecha salarial por esa media general implica que, o eres tonto y crees que esa media general implica brecha salarial, o eres consciente de que no implica brecha salarial pero como apoya tu causa (feminazismo) entonces lo usas como argumento a favor de dicha brecha aun sabiendo que es mentira.

1 respuesta
ArKan0iD

#190

#188MuErTe-:

lo toman como verdad absoluta para afirmar que un hombre cobra menos que una mujer por realizar exactamente el mismo trabajo.

no deberia ser al reves?

1 respuesta
M

#191 Arreglado xD

1
elfito

Para nada, conozco chicas que se quejan por ejemplo de que la gente diga:"contrata a una chacha para que limpie" quejándose de que también se puede contratar a un hombre para hacer esa tarea, y que luego es la primera que dice: "veo bien que un tío le pegue a un tía, si ha sido la tía quién le ha pegado primero. La violencia es violencia, y si se quiere ser igual, también para dar y recibir".

Así que no creo que se escondan ni machismos ni hembrismos debajo de ideas o ejemplos que estén en contra del hembrismo o machismo, respectivamente.

incorrecto

Pues no tiene por qué, ambos extremos son iguales.

B

Cuando alguna gente entienda que al decir feminazis nos referimos a un tipo de personas concretas dentro de todo el feminismo, y no a las feministas en general, avanzaremos

3
KirK

Basicamente los que la tienen muy adentro con el feminismo son machistas pero quiza ni lo sepan

M

Ahi esta, el mensaje que llama machistas a los que piden igualdad y no discriminacion, me resultaba raro que no se hubiese dicho aun.

5 1 respuesta
B

#197

2016
feminismo
igualdad
no discriminación

Joder, pero si ya dejaron atrás el tema de la igualdad y la no discriminación por el tema realmente importante: Poder y dinero.

Dios bendiga la third wave.

PD: Apuesto a que el homomatriarcado (Beatriz Gimeno y allegadas) no deja poner los > para que no hagas implying del femimamertismo.

B

#185 No, no veria bien que hubiese condenas diferentes por el mero color de piel (porque ademas vete tu a saber las razones del asesinato). Y las condenas deben ser las mismas por el mismo hecho y su durabilidad debe ir enfocada al tiempo que necesite el condenado para reintegrarse en la sociedad.

1 respuesta
M

#199 Y sin embargo presumes que cuando un hombre pega a su mujer es violencia machista pero cuando es al reves es otro tipo de violencia, sin importar las razones de dicha violencia.

Literalmente has dicho esto: "Pero eso no quiere decir que un hombre maltratado sea victima de violencia de genero, sera victima de otro tipo de violencia con una solucion general diferente, pero nunca de genero".

1 1 respuesta
B

#200 Y donde esta la incoherencia? Cuando un hombre pega a una mujer no siempre es violencia de genero, pero si lo es muchas veces. La clave esta en detectar cuando si lo es y entonces tomar las medidas adecuadas.

Efectivamente un hombre nunca puede ser victima de violencia de genero porque no existen unos roles sociales que pongan a la mujer en el papel dominador dentro de la pareja (lo que no quiere decir que una mujer no pueda adoptar esa postura, aunque por razones diferentes a los roles sociales), cosa que si ocurre al contrario.

LaSeR

Todas putas.
Todos putos.

Z

Me encanta cuando se juntan feminazis con machinazis en estos hilos.

Sois tal para cual.

M

atentos hoy a Hungria! 02/07 Heterosexual Pride day!

B

#1 creo que llevas mucha razón y que hay que hacer ver lo que en realidad son esta gente.
Gracias a ellos se ha extendido entre los propios homosexuales el fenómeno de la plumofobia

http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2016/01/10/plumofobia/

1 respuesta
Shamash_phi

#205 No se ve el link :/

1 respuesta
Lexor

so tolerant

2 2 respuestas
D

#207

2
ErChuache

#207 Esto no puede ser cierto.

O quiero pensar que no, porque si no la cantidad de retraso que tienen es mayor que la de todos los políticos españoles juntos. Que ya es decir.

B

#206 editado

Usuarios habituales