¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

B

Decir que el hombre está en situación de exclusión social es completamente absurdo. Lo mismo ocurriría cambiando el género, ojo. Es que no tiene ni pies ni cabeza, de verdad. Definiciones tienes muchas e insisto que la wiki se explaya lo suficientemente bien. Si no te lo parece busca otro pero no tengo ganas ya de darle más vueltas a una simple definición. Un ejemplo de alguien que se encuentre en exclusión social es alguien que no es capaz de optar a una renta regularizada de alguna forma. Por ejemplo un trabajo retribuído y que le garantice cierta protección social. Un enfermo mental por diagnosticar y medio escondido en el nicho familiar es alguien a quien se le priva de autonomía y de vias para lidiar con problemas que le impiden sentirse integrado en al sociedad.

Para que veas lo que digo de las estadísticas, en tanto que se habla de exclusión social, las muertes por accidentes laborales y homicidios se pueden interpretar de muchas formas distintas.

En tema de accidente laboral, se podría explicar esa diferencia porque son los hombres los que ocupan los empleos que mayor riesgo tienen, o porque cogen los que menor protección social tienen (como empleos precarios y mal regulados). La primera no implica exclusión social, la segunda sí, pero habría que ver también, ya que hablámos de género, cuántas mujeres ocupan empleos desregularizados frente a los hombres, cosa que no se puede saber de ahí. La primera podría traducirse en exclusión social si en trabajos con mayor "estabilidad" o mayor valoración social y menor riesgo de accidente existiese una diferencia equivalente pero invertida.

Con respecto a los homicidios, habría que clasificarlos y entender qué implicaciones tienen. No es lo mismo un homicidio en el ghetto que uno en un barrio bien. No es lo mismo un homicidio por imprudencia que uno que deriva de un allanamiento de morada. Tampoco es relevante, en tanto que se ignoran el resto de delitos violentos. Tampoco es relevante mientras no se hable de delitos violentos que quedan sin denunciar, como agresiones físicas de varios tipos. Tampoco es relevante sin conocer si existe una tendencia que relacione estas muertes con el grado de exclusión social de los involucrados.

1 respuesta
Fox-ES

#53 ¿Manipulado por llamarlas retrasadas que es lo que son? Me niego a usar una palabra que fue inventada para referirse de forma despectiva a las mujeres que abortan y que puede resultar ofensiva para mucha gente.
#58 ¿Qué propaganda, ni que drama estoy haciendo yo?

¿Sabéis que hay grupos autodenominados feminazis financiados por el mismo señor que paga al que creó la frase?
Seguir dándoles propaganda.

#117 Que les gustaría ser nazis, no las hace nazis, las hace retrasadas.

1
B

Un ejemplo de alguien que se encuentre en exclusión social es alguien que no es capaz de optar a una renta regularizada de alguna forma.

¿Como el 72% de homeless (hombres)?

Con respecto al resto del mensaje: has escrito mucho pero ¿qué has dicho exactamente? ¿que las estadísticas hay que analizarlas a fondo? Perfecto hazlo y nos cuentas en qué lugar dejan todas estadísticas claramente desfavorecedoras para el hombre a tu siguiente afirmación:

[...] Pero si tuvieses que establecer una jerarquía de reisgo de exclusión, un hombre blanco o europeo estaría en la cima (menos probabilidades).[...]

Y ya de paso, podrías construir esa jerarquía y demostrarla con datos (por supuesto, analizados con el mismo relativismo con el que has afrontado los que te he escrito).

Yandr0s

Cambiando religious por feminist y baseball por heteropatriarcado, es un ejemplo perfecto de estos debates

1
Zegatron

#149 Desgraciadamente el machismo es usual, lo normal.

Recuerdo el anuncio de que hora es? la hora de coca cola light chan chan y el tío to mazas si xdddddd

No te digo que no existan, pero como te decía son los menos.Cada anuncio de detergente es un insulto a una sociedad moderna en la que exista una paridad en diversos ámbitos, el trabajo en casa entre ellos.

Creo que la primera prueba de la desigualdad es que existan leyes como las que tu pones que intentan responder a un problema como es la violencia machista (lo de que toda violencia es machista es una falacia, no me leerás tal cosa)

En la parte económica/laboral tenemos la brecha salarial, que incluye no solo que la mujer cobre menos que el hombre por el mismo trabajo, sino el acceso a puestos directivos, puestos de responsabilidad, acceso a determinadas profesiones etc.

Nadie prohíbe a una mujer estudiar ingeniería de caminos o teleco, pero la realidad es que los porcentajes de hombres/mujeres son clarificadores.

No hablo del 50/50 ni nada de eso, ni se como se puede incentivar a que las profesiones no se vean como propias de un genero, pero los datos están ahí.

En determinados sectores como el ejercito o las fuerzas y cuerpos de seguridad el machismo es evidente, son varios los casos que ya se han hecho públicos y a saber los que hay bajo la mesa.No creo que el machismo en el ejercito sea algo discutible.

Bueno, me quedan mas ámbitos en los que le machismo no es tan estadístico pero si existente, sino te importa lo dejo para el siguiente post que tengo prisa xddd

3 respuestas
ArKan0iD

2016 y aun se sigue hablando de brecha salarial xD

#155 si, como bien dices, nadie prohíbe a una mujer estudiar ingeniería, que queja tienes de los porcentajes de hombres/mujeres en las carreras?
Por qué incentivar profesiones accesibles desde 1 tipo de carrera, cuando la mujer no tiene interés en estudiar eso?

quieres obligarlas a ser ingenieras? estás siendo machista.

Yo quiero ver un ejercito 50/50 y que vayan a la guerra como los hombres. Seria lo justo, no?

2 respuestas
B
#155Zegatron:

que incluye no solo que la mujer cobre menos que el hombre por el mismo trabajo

Falso
http://juanramonrallo.com/2016/03/tertulia-economica-del-8-de-marzo-de-2016/

#155Zegatron:

sino el acceso a puestos directivos, puestos de responsabilidad, acceso a determinadas profesiones etc.

Falso, no es una cuestión de discriminación sino de competitividad. El dinero manda. No hay una actitud machista sino puramente capitalista (debates sobre sistemas económicos a otro hilo por favor que es desviar demasiado).

Nadie prohíbe a una mujer estudiar ingeniería de caminos o teleco, pero la realidad es que los porcentajes de hombres/mujeres son clarificadores.

Diferencias biológicas. Haz un enfoque científico al tema y no uno ideológico:
http://www.mediavida.com/foro/videos/paradoja-igualdad-noruega-562739

2 respuestas
Fox-ES

#156 La hay. Se debe al corporativismo.
Pero es más fácil dar dinero a las jefazas femimachistas para que hagan estudios de género que crear un sistema de contratación justo.

#157 Que hay diferencias biológicas es un hecho como lo es que el individuo importa más que su género a la hora de evaluar sus cualidades. Si se observó que el cerebro y cualidades del mismo de alguien que padezca disforia de sexo son mayoritariamente del sexo contrario.
Pero eso precisamente da más pie a que se deje desarrollarse al individuo lejos de roles que lo alineen de una forma u otra y acabar con la visión de que unas cualidades y trabajos son peores simplemente por ser mayoritariamente desarrollada

2 respuestas
M

#155 La brecha salarial es un mito desmontado ya tantisimas veces que aburre. De hecho, si hay brecha salarial, es un hecho que las mujeres, en ocasiones, gozan de un salario mayor al de sus compañeros hombres por el mismo puesto de trabajo, funciones, horario etc debido a las subvenciones que reciben del Estado por el hecho de ser mujeres.

Mi madre trabaja en el Cuartel General de la Armada, sito en Cibeles, y te sorprenderia ver como la tratan los soldados. No he visto en mi vida mayor respeto, compañerismo y trato igual de esos soldados para con mi madre. Y añadire que, de las muchas veces que me paso por dicho cuartel a saludar, el infante de guardia unas veces es hombre y otras veces es mujer.

1 respuesta
ArKan0iD

#158 sigue creyendo lo de la brecha salarial..

1 respuesta
werawk

#138 Es gracioso porque parece que las estadísticas que has presentado no vale para nada ni son representativos de nada. Pero si en vez de sufrirla los hombres fueran las mujeres, los feminazis y hombres blandengues del foro no dudarían en esgrimirlas como argumento inequívoco de que la mujer vive en riesgo de exclusión y bajo la más absoluta opresión. Es más, hasta me aventuro a decir que dirían que el sistema conspira para acabar con la mujer.

No hay nada que me dé más pena que un hombre misántropo.

1 respuesta
M

#161 Concuerdo al 100% con tu ultima frase (y con el resto del texto claro xD), se me escapan los calificativos cuando veo un hombre defendiendo la existencia del patriarcado.

Fox-ES

#160 Mi madre es jefa de ventas a nivel europeo de una empresa de filtros para petroleras y cobra menos que todos los directivos a nivel español excepto las otras mujeres y el de taller que le cae mal al gerente.

3 respuestas
ArKan0iD

#163 y tiene exactamente la misma formación, puesto, antigüedad, etc?

me extrañaria mucho que haya esa brecha salarial, sobretodo al nivel que dices

M

#163 No sabia yo que todos los directivos de una empresa deben cobrar lo mismo, sin importar ya no digamos la antiguedad o el horario, sino el departamento xD

Esto que te voy a decir es de primero de vida asi que atento: en el sector privado, el empleador busca el maximo beneficio para si y para su empresa. Esto es totalmente incompatible con la idea de "pagar mas a los hombres que a las mujeres", y ten por seguro que un empresario no va a mirar el genero a la hora de apoquinar el salario, si la mujer es mas productiva que el hombre cobrara mas, y si la mujer es indispensable para la empresa en la que trabaja, tendra un sueldazo. Por contra, tenemos que el ESTADO, el sector publico, subvenciona parte del salario de las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, haciendo que su salario sea mayor que el de los hombres en las mismas circunstancias laborales.

3
B
#158Fox-ES:

Que hay diferencias biológicas es un hecho como lo es que el individuo importa más que su género a la hora de evaluar sus cualidades.

Eso es falso y ahí tienes el documental y sus respectivos estudios científicos que he puesto arriba.

#163Fox-ES:

Mi madre es jefa de ventas a nivel europeo de una empresa de filtros para petroleras y cobra menos que todos los directivos a nivel español excepto las otras mujeres y el de taller que le cae mal al gerente.

Si cobra menos que los directivos por algo será, hay tantos parámetros (ver podcast que he puesto arriba) que afectan al sueldo que puede ser por mil cosas. Igualmente si cree que por el mismo puesto, responsabilidad, rendimiento y tiempo de trabajo cobra menos que sus compañeros su empresa está incurriendo en un delito y puede pillar una indemnización de tres pares de pelotas si lo denuncia.

Pero eso no va a ocurrir porque no existe tal cosa.

1 respuesta
Xyzzie

#151 Si tienes tiempo y entiendes el inglés, te recomiendo que veas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3mzYKWDx6YI

El autor no solo usa estadísticas reales sino que pone las fuentes de dichas estadísticas en la descripción del vídeo. Que lo disfrutes.

Fox-ES

#166 También hay estudios científicos que justifican lo que digo. Hay mujeres que tienen capacidades concretas en campos predominantemente masculinos significativamente superiores a la media.

Es bastante difícil denunciar, me temo que en el mundo real una empresa cuenta con medios para aplastar en un tribunal a un denunciante particular. Como activista lo sé de sobra.
Quiero destacar que es el gerente el que esta pagando de menos a los empleados por su sesgo ideológico y a él ni le va ni le viene que la empresa gane 2000€ más o menos. Cabe destacar que hay un HOMBRE en la misma situación que ella lo que evidencia que el problema es más complejo que una lucha de sexos.
No hace falta que aconsejeis nada que mi madre de hambre no se va a morir y aceptó ese trabajó porque quería quedarse en España en Alemanía por ejemplo estos casos de corporativismo no existen apenas.

2 respuestas
M

#168 Y yo como abogado te puedo decir que he ganado 6 casos por despido improcedente de 6 trabajadores contra la misma empresa, con indemnizaciones que van desde los 3.000 hasta los 20.000 euros por cada trabajador.

De hecho te dire mas, los juzgados y tribunales tienden de manera inconsciente a darle mayor proteccion al trabajador, resultando muy dificil para la empresa conseguir una sentencia favorable, por ejemplo, en el tema de despido procedente.

Asi que eso de que es dificil denunciar... falso no, lo siguiente. Es hasta facil, como ya digo en un juicio parte con ventaja el trabajador, y si encima tiene razon pues apaga y vamonos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#168

#168Fox-ES:

También hay estudios científicos que justifican lo que digo. Hay mujeres que tienen capacidades concretas en campos predominantemente masculinos significativamente superiores a la media.

Ponme esos estudios de los que hablas. El mero hecho que tengas que señalar que "hay mujeres que tienen capacidades concretas en campos predominantemente masculinos" implica que es tan excepcional que hay que señalarlo como "hay casos qué". Además no es tanto "lo bien que se te da", sino "lo que te causa interés". Al fin y al cabo el que haya una segregación en los estudios es una cuestión de preferencias: cuando hay que tomar una decisión de futuro al final cada uno tira a lo que más le atrae.

Cabe destacar que hay un HOMBRE en la misma situación que ella lo que evidencia que el problema es más complejo que una lucha de sexos.

Me estás señalando un caso particular de un gerente que parece estar loco con un problema extendido en el mercado laboral... amén de que afecta a hombres y mujeres. Francamente esa experiencia personal no sólo no ayuda a demostrar la brecha salarial sino que es un argumento contrario al mito.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
M

#170 Jajajaj Mercadona no, la empresa es Gerar Motor SA.

#172 Mi comentario va por aquello que decia el forero de que es dificil denunciar y que la empresa tiene mucho poder para pleitear, cuando es falso. En temas laborales, los jueces y tribunales se ponen, dentro de la imparcialidad que la ley les exige, del lado del trabajador, pues son conscientes de que es la parte debil de la relacion.

B

Resumen del hilo:

1 respuesta
Gelo0n

#174 melafo

3 1 respuesta
MonkeyBoogie

#175 melofo

B

#124

#124n3ptun3r:

No te lo tomes a mal, pero es el argumentario de siempre, que parte de la idea de que no debo ser los suficientemente inteligente para haberme dado cuenta de ciertas cosas. A lo mejor es, sencillamente, que no comparto esas ideas dogmáticas, y que pienso que los confundidos sois vosotros.

No me lo tomo a mal porque creo que te equivocas otra vez. No he dicho simplemente que te equivocas y punto, sino que te he expuesto las razones por las que creo que lo haces. Si fuera un dogma tendria razones religiosas pero sin embargo estoy intentando debatir contigo.

#124n3ptun3r:

El género es cómo te sientes para con tu sexo, y no es una construcción social; eso es el rol de género. Una cosa es sentirse mujer, y otra cosa es que asocie sentirse mujer con llevar pendientes, maquillarse, ponerse vestidos, etc. Género — rol de género.

Como venía yo diciendo sobre limitar la realidad...

No hay nada que demuestre que el genero es intrinseco por lo tanto no tiene sentido que eso se considere "realidad", de hecho en todo caso si nos fiamos de las diferentes observaciones realizadas la tendencia iria en el sentido contrario, pues existen sociedades residuales donde existen generos diferentes a los que vivimos nosotros y la gente en esas sociedades los tiene tan aceptados como nosotros mismos.

#124n3ptun3r:

¿Cómo iba el ifeminismo a ser activista por lo derechos de la mujer sin reconocer los problemas sociales? Lo que pasa es que el ifeminismo pone la responsabilidad sobre los individuos (como el derecho romano) y no sobre los colectivos (como el código de Hammurabi) ni sobre las estructuras sociales (marxismo).

La primera pregunta es trampa, porque estas dando por hecho que el ifeminismo es bueno para los derechos de las mujeres, algo que estoy negando desde el principio. Precisamente no se puede solucionar un problema social desde lo individual, porque un individuo nunca es fuente de un problema social, sino que en todo caso el problema surge de la hegemonia de pensamiento existente en un grupo muy amplio de personas debido a que han aprendido conceptos por el hecho de verlos repetidas veces en su propio entorno.

#124n3ptun3r:

¿Cómo has llegado a esa conclusión? El feminismo libertario no persigue la abolición de la justicia. Puede existir una ley contra el maltrato sin asimetrías, y que se persiga a quienes maltraten, pero sin partir del hecho de que las mujeres son víctimas unívocas. Consiste en tratar cada caso individualmente en lugar de asumir que ninguna mujer está empoderada. Ninguna, todas... los absolutos son malos.

Hasta ahora no he hablado de justicia, mi critica al ifeminismo se ha basado hasta ahora en que creo que no entiende el problema y da diagnosticos equivocados. Para entrar en cuales deberian de ser las soluciones primero tendriamos que tener un diagnostico al menos similar.

Hay muchos otros movimientos feministas que estan en contra de la discriminacion positiva, lo que ocurre es que a diferencia del ifeminismo yo si creo que esos movimientos han entendido el problema y no niegan las teorias de genero

#124n3ptun3r:

¿Qué hacemos con los hombres maltratados?

Como que que hacemos? Pues habra que tomar medidas digo yo, como en cualquier caso de maltrato, que son todos igual de graves. Pero eso no quiere decir que un hombre maltratado sea victima de violencia de genero, sera victima de otro tipo de violencia con una solucion general diferente, pero nunca de genero.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 1 respuesta
M

#178 Es logico tio, si un hombre pega a su mujer es violencia de genero si o si. Si la mujer pega a su marido, es otro tipo de violencia huehuehue.

La violencia es violencia, mas alla de los motivos (machismo/hembrismo, racismo, xenofobia, violencia per se etc).

Supongo que estaria bien sacar distintas penas para el delito de homicidio dependiendo del movil del crimen. Si el homicida ha matado por racismo-> 20 años. Pero si ha matado porque se aburria, entonces 15.

Todo muy logico y muy sensato.

5 1 respuesta
B

#179 El reconocer los diferentes tipos de violencia sirve para saber la solucion que se les da a las mismas. No tiene la misma solucion un tipo de violencia provocada por los roles de genero, cuya solucion mas consensuada es la conscienciacion social, que una violencia provocada por una psicopatia o por una enfermedad mental, en cuyo caso la solucion es un tratamiento medico.

Por esa misma razon no puedes aplicarle a la violencia contra el hombre las soluciones de la violencia de genero, porque tipos de violencia distintos requieren soluciones distintas, ya que el origen de esa violencia tambien es distinta. Se entiende ya lo que quiero decir?

3 respuestas

Usuarios habituales