Only One Shot (Plano secuencia de acción)

abichuela

Buenas amiwitos de mediavida, hace unos días yendo a ver a unos colegas que tocan en unos locales de ensayo, al ver las instalaciones no me pude resistir y pensé que tenía que hacer un plano secuencia pegando tiritos allí, el dueño del sitio enrolló y a ello que fuimos. En principio estaba pensado con 4 personas más, pero para variar, fallaron algunos xD.

En unas 4 horas grabando y después de casi 40 intentos, logramos sacar 3 tomas buenas y al final me quedé con ésta :)

Saludos!

20
rascacio

corto pero intenso :O :O :qq: :qq: :O :O

Wasd

#1 Muy guapo! Algunos sonidos están a destiempo (como cuando gira el maletín del suelo, o cuando lo abre), pero en general es la ostia.

9.9/10 :)

P

#1 esta jugando al gungame del cs mata y sube de nivel de arma -.-

8 1 respuesta
GR33N

Abi, para cuándo alguna escena de amor?

son todas súper violentas xd

1 1 respuesta
chech0s

vaya noob la chica lo que falla

1
LaChilvy

Pues ha quedado bien, y me sumo a la petición de Grin, alguna escena amorosa-ñoña para los romanticones :qq:

1 2 respuestas
Link34

Todo los sonidos son sfx no? Pasos y puertas incluidos, es que el sonido del pomo moviendose me tiene super intrigado de donde es

1 respuesta
vinilester

#4 Discrepo. Maestro armero del BF3, claramente ;)

B

Al principio con el gordete hablando he hecho :palm: ha quedado super mal esa parte.

El resto del video así :O :O :O

Gran trabajo

K0nig

Como siempre, impresionante.

EiNoL

No quitaré merito al vídeo, pero min. 0:25 cargando como 1 nena me ha decepcionado.

abichuela

#8 El 95% del vídeo está doblado, quitando un trocito del pasillo del final que para un sonido directo que pongo se me fue la olla y lo desfasé xD.

Todos los sonidos de puertas y pasos están cogidos de la librería del Left 4 Dead 2, el del pomo también.

#5 y #7 Cuando encuentre a mi Meg Ryan particular, me paso a la comedia romántica xDD.

1 respuesta
Deoxys

#13 Cuando le parte 'algo' al principio del vídeo parece que está cascando nueces. Ni en las pelis de steven seagal le ponen sonidos tan bestias xDDDDD

ferayear

Es malísimo.

6
angel222

#1 Muy guapo tío

SkiNeT

Cojonudo como siempre.

B

Ami me ha gustado bastante, salvo la conversacion del tio del principio como a 10#

Czhincksx

Está muy bien hecho, pero tengo la manía de fijarme siempre en cómo caen los muertos al suelo en todas las películas que veo y, en este vídeo, el segurata del principio suelta la cabeza poco a poco, a pesar de estar muerto. Entiendo que no quiera hacerse daño, pero le quita realismo.

Jotauvece

menos la granada, todo lo demás guapísimo!

Korso

Está chachi, pero no me gustan nada los sonidos.

shotorz

Está muy guay, cuanto te ha llevado editarlo?

1 respuesta
kr1L1n

tanto jaleo para unas fichas de poker ?

pd: esta muy guapo

abichuela

#22 Los efectos y el color un par de días y el sonido unas 5 o 6 horas más, es una escena cortita, con Select Your Weapon, que fue el proyecto que subimos más grande hace un par de meses, estuve un mes entero de postpro xD.

1 1 respuesta
B

#24

Que has estudiado concretamente?

Vives de esto o es como hobby?

1 respuesta
abichuela

#25 No he estudiado nada de audiovisuales en concreto, llevo desde los 15-16 años liado con las cámaras y la edición, es todo autodidacta.

Ahora están empezando a conocernos más por los alrededores, sobre todo salen trabajillos de BBC, eventos tipo exposiciones y salones manga o de comics y demás. Estamos intentando tener más actividad en YouTube subiendo cada poco tiempo pero es un mundo complicado y extraño el de YouTube xD, en España puedes contar con los dedos de una mano los que se dedican a subir vídeos de éste estilo, lo que hay aquí sobre todo son videobloggers, etc.

De momento los vídeos de acción o deportes que es lo que más hacemos, los subimos sobre todo para darnos a conocer e intentar ir creciendo poco a poco.

1 respuesta
B

#26

Pues mucha suerte compañero, porque os lo estais currando muchísimo ;)

abichuela

Os dejo las tomas falsas ;) estuvo "simpático" conseguir sacar una toma buena xD.

1 1 respuesta
balex

#28 el "huy se me ha caído" del final, quedaría muy guapo para una escena gayer.
Muy bueno el vídeo tengo 17 años y me gustaría aficionarme también a esto este verano, lo más coñazo debe de ser la postpro hasta que lo consigas coordinar todo xD

1 respuesta
BeTTo

muy mal en el 0:55 como puedes matar a esa morena? xDD

P.D. Es broma, esta muy chulo ;)

Usuarios habituales