ono estafa

KuS

Y lo que mola tener un Motorola de los viejos y buscar MACs de usuarios con más conexión que tú y tener 4mb simétricos pagando por 600kbs? xD

n1x3r

^
||
||
||
||
||Esto es un chupoptero (tu eres tonto por seguir pagnado)

||¿Sabes en q consiste en cloning de MACS?,
||¿sabes q buscan los operadores para localizarte?
||¿sabes q lo unico q te identifica es tu MAC?
||
||
v

Bueno paso...
Piratear es algo malo, asi q pagad para q gente como yo y el de arriba podamos seguir con internet Free

PD: No quiero ni una firma, ni ningun mensaje privado en mi perfil preguntando sobre este tema.

elfito

#31 y ke te pillen y te vayan a casa y por acer uncapping te metan una multa de 1XXX € por no pagar unos euros mas?

eso te mola o no? azme caso deja de acerlo antes de ke te pillen. te lo recomiendo

KuS

Riesgo hay desde luego, pero llevo mucho así, incluso viniendo gente de Madritel/Ono a mi casa y no ha habido problema. Según me comentó uno de los mismos operarios de Madritel ellos no tienen modo de ver que yo uso una MAC u otra, solo pueden ver en todo caso q haya una repetida pero no quien la usa.

Z3R0KULL

Solo tres apuntes sobre tu carta

era de 600 kb. y yo les pago por 2 megas, los cuales deberían andar duplicando (es decir, 4 megas). pero siendo muy benévolo con ustedes, contemos que yo les he pagado durante meses por 2 megas y ustedes me han dado 600 kbs. si 1 mega = 1024 kb, 2 megas = 2048 kb, lo que calculadora en mano quiere decir que ustedes me han dado un 29.2% de la línea que yo tenía contratada.

Los isp solo te aseguran un 10%

y hasta se molestan si les informo que voy a grabar la conversación. ni que fuera delito
Efectivamente....es delito xD

ya que si bien soy yo el cliente, creo que puedo exigir y siempre tendré la razón.
Es lo primero que me enseñaron cuando empece a trabajar en temas de informatica.....el cliente NUNCA tiene razon xD

Por cierto,suerte con ONO

blackoN

#19 ya se k va de ONO , lo digo xq muxa gente mete mierda a telefonica y mira..

PhobyouS

Yo tengo ONO y hubo una semana que me iba FATAL, mi padre llamó y habia una averia alli en la central o no se que .. total que si no llego a llamar me sigue yendo igual

romeo2k

#35 No hablo que tenga 600 kbs de descarga, hablo que mi contrato era de 600 kbs mientras que yo pagaba por uno de 2 Megas (que no es lo mismo). Otra historia es lo que te aseguren que descargas o no.

Y lo de grabar conversaciones ajenas:

SIEMPRE Y CUANDO TÚ SEAS EL IMPLICADO, en caso de un posible flagrante delito, NO ES ILEGAL.

Otra historia es que yo grabe a mi vecina hablando otro/s... eso sí lo sería...

Z3R0KULL

me han dado un 29.2% de la línea que yo tenía contratada.

hablo que mi contrato era de 600 kbs

¿?¿?¿?¿? en que quedamos???

lo de grabar conversaciones ajenas:

SIEMPRE Y CUANDO TÚ SEAS EL IMPLICADO, en caso de un posible flagrante delito, NO ES ILEGAL.

No puedes grabar la conversacion sin el consentimiento de un juez, y aunque de todos modos NO SEA ILEGAL, tampoco te sirve como por ejemplo para un juicio, reclamaciones etc....

Suerte y cuando envies la carta a ono avisa de la respuesta.....que tienes a todos en vilo :D

Edit: Ahora que recuerdo, sobre grabar conversaciones, una vez me entró una llamada en la que el cliente me estaba diciendo que estaba grabando la conversacion, yo le dije que no le daba soporte si seguia grabando y me dijo que no iba a dejar de grabar asi que lamentandolo mucho, finalizo llamada xD
Al minuto me vuelve a entrar al cliente echando pestes por la boca de mi (no se dio cuenta que era yo otra vez) y que me iba a denunciar en los juzgados, le dije que yo era el que le habia colgado, le di mi nombre y mi apellido y ala....a correr....eso fue en octubre del 2005....aun sigo aqui xD

albiris1507

Estafa ONO, Wanadoo,Jazztel y todas las compañias menos telefónica, por eso pagas mas...

romeo2k

Volvemos a la carga:

Ayer por la noche, seguía sin internet, llevo más de 72 horas sin conexión cuando en 24/48 tendría que estar solucionado.

Les llamo y les pregunto "what's happen?", su respuesta, un chiquito muy amable:

  • "Pues aquí no tengo registrada ninguna incidencia".
  • ¿COMO? (Sudores recorren mi cuerpo).

Después de flipar con gominolas de colores, el chiquito me dió un número de incidencia y me dijo que cada vez que tuviera algún problema, les llamara y les pidiera esa numeración, repitiéndome su nombre y forma de localizarle para verificar si hiciera falta que yo hablé con él.

Así que bueno, a seguir esperando toca, ayer por la noche mi cablemódem hacía cosas raras, me da la impresión que ellos resetearon.

El caso es que ping a mi servidor sí que tengo, lo único.

A ver que me dicen...

#35 Porque no puso la denuncia, sino, mínimo vas a juicio y luego ya, lo que dicte juez ;).

Y para grabar una conversación, te repito, si eres tú un implicado o son terceras personas en caso de Flagrante delito, es perfectamente válido (si aún así insistes que no, te recomiendo una lectura a cerca de nuestra querida constitución).

me han dado un 29.2% de la línea que yo tenía contratada.

hablo que mi contrato era de 600 kbs

¿?¿?¿?¿? en que quedamos???

Que para ellos, aunque mi contrato era de 2 Megas (que es lo que yo he pagado), para ellos estaba configurado como si fuera de 600 kbs.

Fec3

Telefónica, como somos menos, pagamos mas :)

P.D: Llevo con telefónica 4 años y no he tenido NINGUN problema.

P.D: Lo caro siempre ha llevado un plus de calidad ;)

iru_cs

#26, antes tenias 2Ip`s, ahora solamente 1.

Comprate un router neutro

O

#1 basandome en mi experiencia trabajando como teleoperador de Wanadoo, que es el ISP con mas demandas a nivel nacional, voy a ir rebatiendo tu carta punto a punto, para que entiendas que razon tiene tu santo padre diciendo que no la envies y para que entiendas que puedes meter la pata hasta el zancajo como se te ocurra hacerlo.

====================================

estimados señores:

  • (esto se que es una tonteria, pero no se porque les llamas estimados si tienes un rebote con ellos algo regular)

me llamo xxxxxxx y me dirijo a ustedes por medio de la presente con motivo de expresar una queja formal entre cliente y proveedor con el fin de que pongan solución no sólo a los problemas que presenta su servicio, por el cual ustedes (¿roban?) cobran religiosamente y yo (no) disfruto.

  • Como bien te han dicho por ahi arriba tu ISP unicamente esta obligado a proveerte del 10% de la velocidad total contractual, es decir, si tu conexion fuese a 200 Kb/s no tendrias derecho a reclamar nada, imaginate teniendo la conexion a 600 Kb/s como dices.
    Ah y vuelves a equivocarte en la forma, primero dices que es una queja formal y luego ya empiezas a usar el sarcasmo de que te roban. Empiezas a ponerte hostil.

como supongo en su base de datos constará, llevo siendo cliente suyo cerca de 3 años, en los cuales he tenido un servicio eficaz y eficiente. hasta hace unos meses, cuando sus novísimas líneas de última generación y tecnologías inalámbricas llegaron a mi casa con el fin de mejorar la movilidad en la conexión a internet de mi casa u ofrecernos mayor distracción con la caja tonta gracias a su servicio de televisión por cable. y es que no entiendo si de verdad tienen líneas de última generación como prometen o es que no están cualificados para tenerlas.

  • Si, ONO tiene lineas de ultima generacion, mejores en capacidad de proveer cualquier tipo de servicios de lo que puede ofrecerte Telefonica o las compañias que alquilan su cableado. Tu unicamente estas sufriendo una incidencia posiblemente debida a un error de configuracion bastante absurdo en el servidor, estas dando una vision sesgada de la realidad dejando en entredicho a una empresa como ONO cuando por cada persona que dice que es una estafadora hay 100 que pueden decir que es de las mejores que hay en el mercado de las telecomunicaciones.

durante un tiempo, como persona comprensiva que soy, he estado llamando a su teléfono de incidencias 902 500 060, por el cual ustedes cobran un dinero. pensaba que en nuestro país la especulación estaba prohibida. y perdonen la adjetivación, pero no entiendo cómo pueden cobrar por resolver unas incidencias que un mal servicio, el que ustedes me están prestando, no funciona. ¿me están vendiendo humo?. y disculpen que les llame especuladores, pero si les llamo ladrones, no quedaría muy formal en esta carta.

  • Aqui tienes razon en lo de cobrarte, ningun telefono de asistencia tecnica debe ser de pago y eso esta establecido por ley, si te apetece puedes presentar una reclamacion pidiendo que se te devuelva el importe total de todas las llamas realizadas a ese 902, pero debes tener fotocopias de las facturas de telefono en donde salgan reflejadas esas llamadas y tampoco esperes que te devuelvan mucho, al fin y al cabo un 902 tarifica como una llamada local. Por cierto con lo de "vendiendo humo" se nota que eres un mediavidero... esa expresion ultimamente vuela en estos foros. Ah, y vuelves a caer en el error de insinuar lo de que son unos ladrones cuando te digo que no hay ninguna ilegalidad ni fraude en el servicio que estan ofreciendote.

al principio, cuando todo era no más que una relación
satisfactoria y cordial cliente-proveedor, yo les tenía contratado un “pack” de televisión, internet y teléfono. sobre el mes de diciembre, les informamos telefónicamente del mal funcionamiento del servicio de televisión (a su vez cuando contratamos wifi con ustedes), el cual ustedes en numerosas llamadas se comprometieron a arreglarnos y del cual no tuvimos más respuesta que la de un técnico que no hizo nada por arreglarlo porque no disponía de otro aparato receptor para cambiarnos y nos dejó tal y como estábamos. no haré comentarios sobre este tema, ni siquiera jocosos porque ya está solucionado, ustedes decidieron que eso no se arreglaba, supongo que porque no querían que nosotros viésemos la televisión y decidimos suprimir ese servicio.

  • Aqui no das detalles de nada, supongo que ellos tambien tendran su version de la historia, clientes pejigueras, pesados, ineptos, torpes, incomprensivos, impacientes y egoistas los hay a puntapala... vete a saber si para ellos no eres mas que otro de esos clientes.

el caso, para no extenderme más de lo deseado es que al llegar hoy de trabajar e intentar conectarme a internet, mi conexión era nula. tras realizar los chequeos pertinentes (como medianamente buen informático que me considero)

  • Mal rollito, cuando alguien dice que se considera buen informatico... pffff... mal rollito
    procedí a llamar a su servicio técnico, que por una vez parecía competente en tanto tiempo. con sus noticias, para mí el mundo se volvió negro y la vida, por no decir ono, una hija de muy mala madre: mi conexión era de 600 kb. y yo les pago por 2 megas, los cuales deberían andar duplicando (es decir, 4 megas). pero siendo muy benévolo con ustedes, contemos que yo les he pagado durante meses por 2 megas y ustedes me han dado 600 kbs. si 1 mega = 1024 kb, 2 megas = 2048 kb, lo que calculadora en mano quiere decir que ustedes me han dado un 29.2% de la línea que yo tenía contratada. y les digo tenía porque si mi benevolencia no aguanta mucho más, cundo ustedes reciban esta carta me habré ido a otro proveedor de los muchos que tenemos en este país. súrgeme una graciosa cuestión: ¿me descontarán de mi factura el 70.8% de la factura de internet no disfrutada en el tiempo que he estado pagando por ese 29.2% que sólo he disfrutado o me lo abonarán en mi cuenta corriente? sería lo justo. pero hay una cuestión más interesante ¿por qué ningún técnico se percató antes de ello? ¿por qué desaparecen mis incidencias? si, oigan, a veces llamo y parecemos nuevos. y hasta se molestan si les informo que voy a grabar la conversación. ni que fuera delito, siendo algo que atañe a uno mismo e informa antes. ¿por qué prometen solucionar mis problemas e informarme por sms o llamar por teléfono y jamás lo hacen? jamás lo entendí, pero estoy seguro, que “la verdad está ahí fuera”.

  • Aqui mas de lo mismo, te quejas por recibir el 29,2% del servicio cuando solo se garantiza el 10%. vuelves a caer en el error de que estas llevando la razon desde el principio y no la llevas. Deberias frenar el ritmo que el ostiazo que vas a llevarte va a salir en las PAU de lo historico que va a ser. Ah y no hagas caso a lo que te han dicho ahi arriba, siempre que avises AL PRINCIPIO DE LA LLAMADA NADA MAS DESCOLGAR de que estas grabando la llamada no hay problema, si lo haces a mitad de llamada o al final has incurrido en delito. Es decir, tal como descuelguen en plan "ONO buenas tardes" dices "Buenas tardes, le informo de que esta conversacion va a ser grabada, me da su consentimiento" y el operador esta en su perfecto derecho de no contestar absolutamente nada mas y colgar la llamada

el límite que colmó mi paciencia, la gota que derramó el vaso, la puso una señorita llamada gloria, cuyo apellido y extensión voy a ahorrarme ya que no me gustaría arriesgar el puesto laboral de nadie debido a un “calentón”, pero esta agradable señorita, encargada de estar de atención al cliente en un puesto donde presumiblemente se ha de destacar el “don de gentes”, brilló por su ausencia. después de informarle que iba a grabar el resto de conversación, para dejar constancia, procedió a insultarme (a mí, cliente que como muchos otros, mantenemos su negocio, en este caso quizás una estafa) y no sólo a recomendarme otro operador, sino que también me adjudicó un telefonazo. y me dolió en el alma, no porque yo hasta ahora no haya perdido la educación, sino porque creo que estoy pagando a una compañía, que no sólo parece no funcionar a nivel técnico, sino tampoco a nivel de recursos humanos. menos mal que el financiero sí lo hace y nos (¿roban?) cobran religiosamente, aunque sea sin dar el servicio prometido.

  • Wowowowwww... tercera vez que insinuas lo de robar, y España es un pais muyyyy delicadito con los temas de demandas legales, que "donde dije digo digo Diego", y "yo no queria" son excusas muy manidas cuando te llega una sancion de varios miles de euros por injurias.
    Ah, y sinceramente cuando yo curraba de teleoperador mas de una vez me salto un cliente antipatico de los cojones diciendo "Mira, que sepas que esta conversacion la estoy grabando y que estoy aqui con mi abogado y con mi notario" y claro, lo primero que se le cruza a un teleoperador por la cabeza al escuchar esas cosas es "¿Pero a mi que cojones me cuentas? Estoy aqui cobrando unos putos 600€ al mes por un trabajo en el que se me exige ser cordial, simpatico y amable, conocerme al dedillo todos los sistemas operativos y todos los modelos de modem y routers que proveemos y sus configuraciones, solucionar la incidencia al cliente en menos de 300 segundos y no perder la compostura. ¿Y me vienes encima con amenazas de que me estas grabando? Pues grabame y demanda a esta compañia de mierda y la hundes con su puta madre, pero a mi no me trates como si fuera el Sr. ONO que solo soy un tio que intenta pagar las letras de un piso con mi sueldo integro" Sinceramente, cuando tienes que escuchar dos o tres veces al dia ese rollo prepotente de que te van a grabar la conversacion te dan ganas de mandar al carajo al cliente y a mucho mas... creeme.
    Por cierto, que tu mundo se vuelva negro porque tu conex es de 600 Kb/s... tiene... como minimo... un par de huevos.

la verdad que las gracias tengo que dar a esta señorita que me facilitó su dirección para poder escribirles y poner en su directo conocimiento y por escrito los problemas que me causa su mal servicio, creo que no muy escuetamente pero sí más o menos bien detallado, por lo cual espero una no pronta respuesta, sino una inmediata solución, ya que si bien soy yo el cliente, creo que puedo exigir y siempre tendré la razón.

  • No se en que orden de hechos se lo curro esta mujer para colgarte el telefono y darte la direccion fiscal de ONO, pero bueno...

me despido no sin antes avisarles que esta carta aparecerá posiblemente en foros y prensa del sector donde todo el mundo pueda leer cómo se han comportado ustedes conmigo y que cuando solucionen mis problemas y tenga que alabarles, lo haré en los mismos medios, con el añadido de la correspondiente reclamación a la omic.

  • Aqui me se yo de mas de un directivo que se partira la polla cuando lean este ultimo parrafo-amenaza, Te repito que no llevas la razon asi que achanta el rabo porque como se tomen tu carta por las malas pueden meterte una demanda que vas a estar pagando y pidiendo disculpas hasta que telefonica instale fibra optica

reciban un cordial y afectuoso saludo,

  • Sigo sin entender que tiene que ver intentar tener un trato correcto con ser afectuoso con alguien con quien estas a malas.
SniPy

con Ono desde los "150 kbs" y 0 problemas.

Para mi, la mejor compañia sin duda.

D10X

A TODOS :

ASEGURAOS KE VUESTROS PROBLEMAS DE LINEA NO SE DEBAN A UN EXCESIVO CALENTAMIENTO DEL MODEM O ROUTER, PUEDE PARECER UNA TONTERIA PERO EN MI ROUTER HE TENIDO KE PONERLE UNA CUBITERA ENCIMA (con las medidas necesarias para ke no se moje, solo enfrie) YA KE DE OTRA FORMA, SE CALIENTA Y OBTENGO :

  • Cortes de conexion.
  • Parece ke mi linea es de 56kbps.
  • No puedo conectar durante horas.

Todos esos problemas son los ke estoy leyendo ke teneis, y todos esos problemas parece ke han empezado con el verano. Tened en cuenta ke si teneis Wifi, el problema del calor se agrava y cuantos mas ordenadores tengais conectados, mas aun.

Mi consejo:

Apagad TODO (modem, router, ordenador, etc ...), enfriad el router/modem, cuando este fresquito lo encendeis y le poneis una refrigeracion externa (un ventilador grande, una cubitera con papel para ke no moje, etc ...). A continuacion encendeis los ordenadores y probais.

Puede ke no se os solucione a todos, pero a lo mejor os ayuda, no es un caso aislado mio, se da en bastante gente en estas fechas.

LoSKo

4 años y 0 problemas, a ti te timan..

pSiQuE

Ono ya está cambiando, yo me he llevado años sin ninún tipo de problemas y desde hace uno o dos meses me sube el ping de 20 a 150 o 200 y me vuelve a bajar y subir sucesivamente, ya no se que más decirles por teléfono y les suda la polla.

romeo2k

Jodo, escribí un post en respuesta a o4color, pero no se quedó puesto... así que voy a ser muy breve, que estoy en el trabajo:

#44

  • Mi conexión es de 2 Megas y ellos me cobran por 2 Megas, ¿ok? Sé que tendría que tener aprox. el 10% de esos 2 Megas de descarga, pero tenía el 10% de 600 kbs, supongo que es un malentendido o que yo me lié al escribirlo y no lo dejé demasiado claro. Creo que no es lo mismo el 10% de 2 Megas que el 10% de 600 kbs, ¿o sí ;)?

    • A la mujer de ONO yo no le grabé, simplemente le pedí permiso, ella se negó y le pedí que me pusiese por favor con un responsable u otra persona a quien no le importase.
  • Ono tiene un huevo (y la yema de otro) de quejas de un tiempo para acá.

    • Si ellos se consideran una gran compañía, ¿por qué yo no me puedo considerar un buen informático?

    • ¿Por qué ellos tienen razón y yo no? ¿Porque tienen más pasta y son una empresa? Ellos tienen mucha defensa, ¿y el usuario? ¿Quién defiende al usuario? ¿Qué toca, resignarse? A mí me la pela que me denuncien, en el peor de los casos los abogados no me van a costar un duro.

Un saludo.

Roman

yo tb he tenido mis mas y mis menos con ono y es cierto ke cuando les dices ke vas a grabar la conversacion te tratan un poco peor en casos y en otros mas atentos, supongo ke lo de decirle a la operadora ke eres informatico se lo suelen decir mucho pero en mi caso es verdad, mi incidencia empieza pq no tengo linea (despues de la instalacion, pero el tio ke la hizo se pira antes de verificar...) pruebo 2 sistemas operativos distintos, 3 tarjetas ethernet, por usb, 3 ordenadores distintos y me sigue sin funcionar e ahi cuando decido llamar al 902 dichoso, y me dicen ke es cosa de spyware/virus (ke es la excusa de moda?) cuando he formateado 2 veces y he probado las combinaciones antes mencionadas, lo grande (enorme diria yo) es llamarles cuando tienes el cable modem apagado (era la 6º llamada y decidí reirme un poco) llamo y eso ke apago el modem y lo desconecto del pc, me dicen la basurilla de siempre (bla bla bla) y me dice un momento ke chekeo su linea y viene y me dice q mi pc (modem desenchufao) recibe y envia los datos perfectamente, a lo ke yo me descojono evidentemente, abreviando era el cable ke estaba en mal uso (el ke sale del tejao) y tuvieron ke venir a tirar una vertical con cable nuevo.

Tengo mas anecdotas, como llamarle con un problema de conexion yo trabajando con linux (programando) y al preguntarme mi sistema operativo y yo decirle "linux" responder "no, lo ke sale al encender el ordenador" (palabras textuales) será windows tal tal, a lo ke vuelvo a decirle uso linux ubuntu, a lo ke responde con un emmmmm un segundo se va y me cuelga/ se corta :PP.

Conclusion es ke kien alabe a ono es ke nunca ha tenido un problema con la linea/conexion y ke dios os protega para ke no lo tengais.

kargerm

#24 tiene razon. la puta conexion es una tombola. m acuerdo de mis tiempos en wanadoo xDDDDDDDDD hijos de puta 1 mes sin internet xk se inventaron un contrato k nadie pidio(y aun x encima tenia k llegar el modem para disfrutar d ese mes gratis del k salio el contrato) y cndo mi padre se dio d baja d ese contrato ficticio le jodieron 2 semanas "de espera" para cambiar de compañia.

#1 haces bien. la carta esta de puta madre. aunq desgraciadamente no t haran caso, como en la mayoria de casos.

romeo2k

POR FIIIIIIIIIIIIN:

http://img277.imageshack.us/img277/2180/vono5wa.jpg

Ya puedo decir que me funciona bien, se mantiene estable entre 450/550 Kbp/s aprox.

El técnico comentó a mis padres que ocurre que ONO no pasa las incidencias al departamento técnico así que ellos no pueden hacer nada.

Al final creo que me cambiaron el módem, el caso es que tiro con el emule con puertos default y todo y va bastante bien.

Un saludo!

Susanna

a mi Ono me va bien.. y toco madera jejeje :P

Snuk

tb me pasa

AlzeN

No me leido todos los mensajes, pero para los que no les funcione bien internet (vamos, que no les funcione a secas) y sean de ono, que desenchufen el moden de la corriente, y lo dejen un rato asi (entre 1-5 min), luego lo volveis a enchufar y es de suponer que ya os funcionara. A mi al menos me funciono, y ayer mismo lo hice en casa de una amiga, y su novio en su casa tambien, y a todos nos funciono.

Unr3al

Yo tengo Euskaltel cable 300kbs y de momento sin problemas graves,la unica incidencia fue hace mas de 1 año,el cable que estaba en la fachada se cortó y al dia siguiente por la mañana ya lo teniamos arreglado,eso si,no nos suben a 1mb...... :(

Lagwagon

#46 es verdad lo que dices? :O

Shanky

#57 no creo que se haya molestado en inventarse toda eso la verdad

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Z3R0KULL
  • blackoN
  • elfito
  • n1x3r
  • ShAdOw000
  • DarK-KinG69