La ONU en alerta, el 11% de los periodistas asesinados son mujeres

FerPina

#57 dije desviarlo por meter el tema de los magrevies sin venir a cuento.

Podrías haber dicho lo mismo pensando que hay más hombres que mujeres y ya. Hubiese sido un error pero se sacan datos y ya. Sin más.

Pero no, toca meter esa coletilla o relación con los magrevies y encima es que es incorrecta.

B

#3 Te lo pongo mejor: tenemos que conseguir que el 50% sean mujeres, esto es, que se incremente el asesinato a mujeres el 39%, y el mismo porcentaje baje para los hombres. Entonces conseguiremos la tan cacareada igualdad.

1 respuesta
Alvurion

Yo tambien estoy indignado

Deberia ser 50/50

ekOO

Menuda broma de tuit.

C

#62 Su igualdad es 100% hombres, 0% mujeres.
Stop targeting womens.

Frave

Yo una cosa que no termino de entender es si el mujeres y niños primero es machista o feminista.

Nirfel

Creo que nadie lo ha comentado pero es ridículo que la cifra que hayan sacado sean %

Osea, realmente no sabemos si están muriendo más o menos.

En 2020 pueden haber muerto 60 mujeres y 940 hombres

En 2021 11 mujeres y 89 hombres

Osea, soltar un porcentaje sin cifras absolutas y alarmarse del tema es tan absurdo que yo veo clara intención manipuladora.

Horribeler

Veremos a ver a donde nos llevan los delirios de esta castuza política absolutamente perversa, veremos a ver...

Eyacua

Y de esto no dice nada nadie? Alguien que Rize el rizo? Nadie?

1 respuesta
richmonde

#69 Shhhhhhh

Que si dices eso le rompes el discurso a #7 aunque dará igual, porque siempre suelta la mierda de post, y no vuelve.

Supongo que en su cabeza tenia sentido.

1 respuesta
FerPina

#70 eso es porque los hombres pillamos bajas a la que nos pasa nada. Las mujeres son más responsables y van a trabajar y no piden tantas bajas por tonterías.

2 respuestas
Horribeler

#71 excepto por la regla, que todos sabemos que es como luchar contra Thanos, Vader y Hitler juntos. Eso sí es una baja justificada.

B

#71 Habla por ti macho xD

Usuarios habituales