La ONU considera a Cuba un ejemplo para el mundo

TeNSHi

"La ONU considera a Cuba un ejemplo para el mundo por la prioridad que brinda a la salud, educación y el BIENESTAR"

Y si se preocupan tanto por el bienestar de sus ciudadanos, porque se quieren ir incluso arriesgando sus vidas?

liebgott

#58

Te acabas de comer dos siglos de colonizacion inglesa y francesa de Africa. Congratz.

El Decreto de Nueva Planta se hizo para integrar los terrirtorios de la C.d.A. en las instituciones gubernamentales castellanas, eliminando las propias. Eso es una ANEXION. Hasta ese momento las Coronas de Castilla y Aragon iban completamente a su bola, aunke se regian x el mismo Rey, cada una conservaba sus instituciones ,q no tenian soberania una sobre la otra. Es decir, Castilla y la CdA eran dos coronas bajo una misma monarquia, pero no fue hasta Nueva Planta cuando se puede hablar de España como un Estado unitario.

Evilblade

Sobre la educación cubana, por lo que tengo entendido la mayoría de programas de televisión son de contenido educativo para la población (aparte de los programas pro-castro claro está).

Pero lo del bienestar es otro cantar, esa gente pasa miserias y quien no lo quiera ver es por que no ha estado allí, mis padres han estado y me lo han contado, a si que que nadie se piense que Cuba es ese país caribeño tan bonito y donde todos son libres, por que la unica libertad que tienen es el de caerse muertos donde quieran. Los medicos cobran sobre 30 euros al mes, los unicos que "viven" bien son los militares y la policia.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • sid3
  • r0rZ
  • RAE
  • -nazgul-
  • Soy_HeatoN
  • T-1000