Se opera para parecerse a Red Skull

B

#4 Hombre, los medicamentos psiquiátricos casi que te pueden dejar peor.

granaino127

Es muy tonto...

¿Le han hecho alguna evaluación psiquiátrica antes de hacerle estas mierdas?

Z

Nunca entenderé a los médicos que mutilan a la gente tan alegremente, por mucho que se lo pidan. A ver cuánto tarda en suicidarse el tío este.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

:_)

De que vivirá alguien q se puede permitir dilapidar 30k euros en parecer un mojon.

Me recuerda al subnormal brasileño que quería parecerse a Ken.

2 respuestas
Maaarc

Hay estadísticas de la tasa de suicidios, depresiones, etc. De las personas que se someten a este tipo de "cambios extremos"?

VladPo

Gente con dinero y pocas preocupaciones en la vida

Shikoku

#11 se habrá equivocado de saga

E

nunca criticaré a quien gasta y da trabajo, primero a cirujanos, luego a psiquiatras, este tío es una mina.

Tochomosca

Quizá fuera más feo que una mierda y haya pensado: "bueno, ya que no voy a conocer mujer mejor conozco a mi héroe. Qué coño, mejor me convierto en él" Un genio.

NoRelaX

hilo cíclico con respuestas cíclicas de users cíclicos

granaino127

#35 De esos hay muchos por el mundo, en España tenemos un "ken" también ...

Y los subnormales que se pinchan winstrol y se ponen los brazos deformados (que no simulan ni siquiera musculos, solo bolsas de piel), esos los veo más subnormales aún.


2 respuestas
B

#42 hay que estar mal de la cabeza para lo de los brazos también, no me jodas que estropicios

1
A

Que haga lo que quiera, como si se quiere cercenar el rabo

1
1mP

#42 eso no te lo hace de él Winstrol, te lo hace un aceite llamado Synthol. Cosas muy distintas.

4 3 respuestas
granaino127

#45 Si, el Winstrol es un esteroide...yo me refería a una especie de aceite que se meten pinchado, será el Synthol.... nunca me he metido ninguna mierda no soy muy conocedor del tema.

1 respuesta
neZbo

#45 Venía a decir esto, además de que el winstrol afecta de forma positiva al rendimiento deportivo (sides aparte), el synthol es como el que se pincha aceite de camión en las nalgas en un "laboratorio" brasileño xDD

JoramRTR

#46 hay unos bonitos videos en youtube donde se ve como les abren para retirar el aceite ya que se han pasado y hay peligro de que pierdan el brazo, muy NMS. Tambien si se les va la aguja y se inyectan el aceite en vena palman, muy de persona inteligente el synthol.

BliNk_PoWa

En realidad es un extraterrestre que se había transformado en humanoide.
En el año 1987 llegó un escuadrón desde Adon un planeta a 785615 años luz con el fin de investigar a la raza humana.
Estos seres tienen la capacidad de transformarse en cualquier cosa y lo hicieron en forma de espermatozoides. Tras fecundar a una gran parte de la población sudamericana para introducirse en la vida como humanos ahora empezarán con sus investigaciones

E

Quizá sea un error "despatologizar" la disforia.

Precisamente ese parece el problema: no estar a gusto con el propio cuerpo. Pensar que no es patológico, en términos psicológicos, parece aproximarnos a la idea de que es una suerte de decisión consciente, sin presión, emotivamente neutra.

Larkos

Lo peor son los medios de comunicacion dando horas de television a estos enfermos mentales.

B

Yo los pocos que se que tienen problemas así medio serios del coco y han ido al psiquiatra quedan como que sin alma y parecen muertos en vida.

En esto no hay camino bueno.

ReEpER

Si es feliz, bien por el.

4ases

#35 es tatuador.

1 respuesta
B

#54 explica muchas cosas pues

varuk

#26 Así es el libre mercado. Yo te pago por lo que quiero que me hagas y tu me lo haces si quieres y a los demás no debe importarle. El liberalismo y la libertad individual.

1 respuesta
B

#45 Que mas da, la cosa es parecerse a popeye xD

4ases

lo que no me termina de cuadrar es la cantidad de psiquitras que tiene este hilo.

Que no os parece de buen gusto lo que este hombre lleva en la cara me parece bien, es vuestra opinion y se respeta como todas, pero de hay a empezar a decir que tiene alguna tara mental ya es de otra division.

1 respuesta
I

NO me lo creo. Eso del video es prótesis sí o si.

No hay nadie tan subnormal.

Nerviosillo

#58 No se, desfigurarte la cara para parecerte a un personaje ficticio no suena muy sano.

Pero habrá que normalizarlo. Es lo que tiene vivir en la postmodernidad.

4 1 respuesta

Usuarios habituales