operacion de antebrazo de urgencia a mi padre

Salcort

#54 Asi es, por que si estaba en los laboratorios quien le haria el torniquete seria una enfermera. Asi pues, los 2 teneis razon.

2 respuestas
LucianESP

Vaya putada, me alegro de que saliera bien. Fuerza y ánimo a tu padre! ^^
Viendo algunos comentarios me parece increíble la inconsciencia de algunas personas jaja

PAC-MAN

menudo averion....
me alegro de que todo quedara en un susto

massaker

#32 Aikon estás en todo menos en actualizar tu mediacenter. Te lo perdono porque eres padre.

1
Lecherito

Que flipe de fotos, hay mas?

Chefoxs

Cuando fue eso?
Yo no escuche nada, trabajo ahi xddd.
En que sala esta? Me paso un rato si quieres.

1 respuesta
personaje

Increible, menos mal q tu padre está bien y nos dejas este post curioso.

sagha

#66 fue el jueves. pero ya esta en casa recuperandose

1
Mnotauro

pff la recuperacion de eso va a ser mortal y se va a quedar con secuelas de por vida,con movilidad reducida en varios dedos seguro..

1 respuesta
thecaballero

Por suerte va a poder seguir dando las gracias de antebrazo, madre mía que destrozo.

B

no abrais la foto por dios

Christian2

#18 de antebrazo ;)

2 1 respuesta
fuNN

#72 Gracias Sara

TRippY

Joder, pobrecito, espero que se recupere pronto y que te reciba con los brazos abiertos cuando te vea llegar por casa.

nixonE1

Estaba comiendo.

Estaba.

1
samusamu

#61 tiene que ser una enfermer@ muy mala para hacer torniquete en ese momento, vamos, mi novia que está en tercero dudo que le fuera a hacer torniquete a algo que va a durar 5 min el traslado y aún estando lejos, el torniquete es lo último que se aplica, pues corre riesgo de necrosis

Pd: si quieres ejercicios de motricidad fina, o algo tipo perffeti para la recuperación solo avisa #1

B

Dentro de lo malo, tubo suerte de currar en el hospital.
Espero que se recupere por completo, animo!

B

#1

Tengo curiosidad cómo se hizo semejante tajo, ¿tiró con fuerza de la chapa sin darse cuenta de que estaba ahí? ¿Se le cayó encima del brazo? Es que es un corte super profundo.

Splendid

#61

#61Salcort:

por que si estaba en los laboratorios quien le haria el torniquete seria una enfermera

En los laboratorios trabajan los técnicos de laboratorio y facultativos; no hay enfermería.

1 respuesta
Salcort

#79 Pues eso, yo lo suelto y si cuela va pa dentro.

Bouzas

Me alegro que todo haya salido bien.

PD: Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas!

Panch

Mucha suerte de donde le ocurrió ! Hala, yo cuando estuve rehabilitando de un accidente vi gente con cortes mucho menores de un solo tendón en la mano y flipas la rehabilitación q se tenían q fumar...

Ojalá me equivoque, pero o ha avanzado MUCHO la medicina en los últimos 10 años o no creo yo q pueda usar la mano con normalidad en años, si es q lo consigue. Recuerdo a gente mover milímetros un dedo y casi llorar de dolor...

yooyoyo

#69 No tiene por qué la verdad.

1 respuesta
Mnotauro

#83 No te quedas al 100% nunca,y la recuperacion es lenta de cojones...

kowboykenny

Damn boi. Gracias por compartirlas y que se recupere bien t u padre.

Alviro

Acabo de cenar y te juro que me estoy sintiendo regular.

Flashk

Joder, que fuertes las fotos tío. Mucho ánimo a tu padre eh, la rehabilitación seguramente será algo jodida, pero ánimo. ;)

OviedoSergio

Impresionante, le quedaran bastantes secuelas ( no es que no vaya a mover el brazo, pero falta de movilidad a largo plazo ,una sensacion de adormecimiento,falta de fuerza y otras mil cosas ) pero yo creo que puede quedar relativamente bien.

menudo susto anda...animo y sobre todo este primer año " sin prisa pero sin pausa" de cara a la recuperación

TheDamien

Y ahora le darán baja y discapacidad del XX% y jubilación?? lo digo por que no creo que pueda volver a ejercer su empleo no?

A la empresa se le cae el pelo en estos casos? Fue error del trabajador? Tenía las medidas de seguridad necesarias para dicha operación?

2 respuestas
sagha

#89 es autonomo. y si. se tomo las medidas de precaucion

Usuarios habituales