operacion de antebrazo de urgencia a mi padre

sagha

Buenas,

el otro dia tuvieron que operar a mi padre de urgencia. Trabajaba en el hospital ramon y cajal reparando ultracongeladores en laboratorios. ( de -80 y -120 grados ) y desgraciadamente tenia que meter la mano en una parte muy estrecha y con la mala fortuna que con una chapa se corto el anterazo derecho. rapidamente los medicos que lo vieron le hicieron un torniquete le taparon y le bajaron a urgencias y le operaron de urgencia.

se rajo el antebrazo y se llevo con ello 3 tendones 1 nervio y 1 arteria. junto con los otros 2 tendones que tambien estaban tocados.

Gracias a dios todo salio bien y ya esta en casa recuperandose y como alli todos conocen a mi padre, le han enviado las fotos de la operacion y la verdad que es impresionante.

Lo pongo en NSFW porque yo cuando las veo me da cosa y todo pero es alucinante como es el cuerpo humano.

NSFW
39
w4lk3r

Gracias por compartirlo

2
yooyoyo

Madre mía casi se queda sin brazo.

1
RU_386

Que no te engañe tu padre, los médicos no hacen torniquetes y menos si está ya en el hospital.

A saber dónde metió la mano y qué estaba haciendo realmente el figura.

Pd: me encantan los tenedorcillos esos.

1 3 respuestas
TheDamien

Hostia pobre hombre...

Mira que estoy acostumbrado a ver estas mierdas pero esto me a dado pena :(

Mandale muchas fuerzas desde el foro y que se recupere lo antes posible...puta madre que dolor pff...

Un abrazo y ánimo!

1
B

Gracias a los médicos, el supuesto "Dios" no tuvo mucho que ver ahí. Lo abro después desde casa pero telita.

2 1 respuesta
c0b4c

El auténtico mediavidero medio, después de hacerse ese cortecito de nada, se pondría dos tiritas y a casa en su Lambo.

RaCe

que hambre me ha entrado joder

JuanAnthony

Joder, ya he vuelto a recordar por qué no estudié medicina...

20
Kimura

Dentro de la mala suerte, no se me ocurre mejor sitio para que te ocurra tal accidente. Osea, buena suerte dentro de la mala suerte.

Ah y gracias por contribuir a mi dieta veraniega.

1
doJi

Pero con que fuerza metió tu padre el brazo en el hueco? Menudo destrozo

Rurik

Totalmente necesario compartirlo.

3
B

A ver explica como te abres medio brazo con una chapa?

1 respuesta
TheDamien

Después de la consolación que te he dado, cuentanos la historia ya enserio por que que cojones era la chapa esa? Una katana a -180°C? Por que quiero una.

MaTrIx

Me alegro un montón de que haya salido bien, las fotos me han dolido mucho.

Lizardus

Al ver las fotos lo primero que me ha venido a la mente ha sido esto :

3 1 respuesta
Jetstream

pero que metio la mano bajo un machete ?
y ademas que limpio trabajaron eh , porque apenas hay sangre , yo nunca he visto un quirofano tan limpio para estar trabajando una herida asi

fuNN

Gracias de antemano

9 1 respuesta
ReEpER

la virgen puta, y yo me corto con un papel y ya me cabreo.

sagha

#13 los filos de una chapa son como cuchillos. nunca te has cortado con una chapa?
#16 si, mi padre mi hermano y yo es lo que deciamos ya en la habitacion, que si le han puesto el brazo de terminator ya xDDD
#4 ya te digo yo que en una urgencia si te lo hacen, mas que nada porque se secciono la arteria y fue chorrenado sangre. llego a urgencias desmayado por toda la sangre que perdio. Vi con mis propios ojos las marcas del torniquete cerca del hombro.
#6 tienes razon :)

gracias a todos por las muestras de animo

sacnoth

Buena recuperación para tu padre. Impresionantes las fotos.

pezukero

Ese brazo recupera movilidad? O cómo queda después de semejante avería?

Fuerza para tu daddy.

2 respuestas
B

Dios santo! He visto de refilon el NSFW de reojo y me cago en la puta.

Como puede haber gente que trabaje viendo esas cosas.

2 respuestas
sagha

#22 pues tiene que estar 1 o 2 semanas sin mover ningun dedo para que no se joda la operacion. Estan todos los tendones cosidos.
y como tambien se corto el nervio pues en cuanto ya los puntos se asienten tendra que empezar a tener rehabilitacion para mover la mano nuevamente.
pero ahora mismo tiene todo escayolado para que no pueda mover ni el meñique.

2 respuestas
UnleasheD

Joder compadre. Vaya avería.

Yandros09

#23 Doy gracias de que haya gente que pueda trabajar viendo eso la verdad xD
Mucho animo a tu padre.

6 2 respuestas
Erpotro

Siento un cosquilleo en las pelotas (no coña) al ver las fotos

pezukero

#24 Me parece impresionante la labor de la medicina y de las personas que lo aplican con conocimiento para que un brazo con esa avería pueda de alguna forma volver a su estado previo.

guillauME

#26 Si vieses cuando se ponen con los huesos. Parece eso un taller de coches con las sierras eléctricas, las placas, tornillos,etc

B

#26 y yo, pero es que no puedo macho y ojalá pudiese. De ser así hubiera hecho veterinaria, pero es que ni por asomo.

Usuarios habituales