Operación bañador

A

Se acerca el veranito y llega la época de ir a la playa, al menos los que la tienen cerca; de hecho, hoy ya había bastante gente. Y qué bien sabe la cerveza fresquita cuando pasan esculturales mujeres semidesnudas ante tus ojos, bien ocultos éstos tras unas gafas de sol para poder mirar con descaro.

Los que tenéis pensado ir...

¿Os ponéis a dieta para lucir tipito? ¿Os rompéis los huevos en el gimnasio para ver si pilláis cacho enseñando musculitos? ¿Pasáis de todo y exhibís vuestra barriguita, síntoma inequívoco de felicidad?

También vale para las tías, aunque por ser mayoría masculina lo he titulado así y no "Operación bikini".

M0E

en la barriga más exigente, yo sólo confio en michelín.

CisneVOLaDOR

barriguita > all

dorno

para nada, soy un antisocial de la playa, a pesar de no gustarme la playa voi como voi i punto ya que ago deporte i tengo buena forma fisica

J

Tengo un cuerpazo y un bañador rosa.

Las tías se me abalanzan a mí.

Sorbled

Yo no tengo "barrigita" si te refieres a estar algo gordete, estoy delgado, pero cuando voy a la playa no voy a ver tias "semidesnudas", me voy a pasarlo bien con los colegas y demas (eso no quita que de vez en cuando heches una miradita). GG.

aNuBiS_PoWa

Por mucho que se ponga la gente ahora a ir al gym para perder peso para el verano, poco va a conseguir

laZAr0

pues yo ir iré porque la tengo a 20 metros, pero claro, la panzita y michelines son casi tan importantes para disfrutar del verano como las gafas de sol, las bermudas o la cervecita. ;d

H

Resumiendo que estás gordo y quieres saber si te vas a comer una rosca este verano o te tendrás que matar a pajas como de costumbre.
No, no es síntoma de felicidad, es síntoma de dejadez, serías más feliz si en vez de salirte llagas en las manos te salieran ladillas en la polla.
Está claro que nadie puede redactar con ese estilo sin ser integrante de MENSA.

brakeR

obvio que ire enseñando lo que tenga eso si soy mas de piscina xd

laZAr0

Pues en un mes se peuden perder 5 o 6 kilos, es cuestion de correr todos los dias una horita y no beber ni cervezas, refrescos, zumos de carton, panes ni guisos de la abuela.

Sh1n0d4

No me voy a matar al gimnasio pero intento comer mas sano de lo normal xD y weno esta bien, solo falta 1 depelidada de pecho y avall xDDDDD

-CaRoNTe-

Luciré, que se noten los 10 meses de gimnasio

JuAn4k4

Habia un tema sobre estar cuadrado que hablaba de esto mismo no ?

A

#18, supongo que me lo he buscado alguna que otra vez, pero si no esto es aburrido.

mCaM

Si queréis ligar en la playa (que por cierto, ¿hay algún sitio que NO vayáis a eso?) sed vosotros mismos y dejad de mirar como posesos a todo lo que se menea

sutEz

luciré mi cuerpo esculpido con tanto sacrificio sin ningun ansia de verme observado, porque ya tengo a mi fémina, lo único que conseguiré será ponerla "celosa".

-CaRoNTe-

#23 le quitas toda la diversión al asunto...

C

nunca me pondria a dieta, me privaria decervezas y tapas, y eso no lo puedo prohibir...es algo ke va en contra mia xDDD

viva las cervezas y las tapas!!!xD

D-DaRkSt0rM

A mi es que el hombrecillo #24 me hace una gracia... ^^

sin ánimo de ofender, claro. No quiero verme obligado a darte la dirección de mi casa para que me busques y me azotees.

Spachu_4Ever

^
|
|
Dasela y que despues se pase tambien por la mia.

Yo ya estoy planeando cuerpazo para el verano del '08, para este me tendre que conformar con el de ahora :'(

Bau

Vamos #1 .. recomienda alguna droga que adelagaze .. que deje tipíto como el de dejuana

¿Me tengo que reir ya?

||
\/

-CaRoNTe-

/\
||
||
Si

#29 sudor de mono

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Bau
  • Sorbled
  • mCaM
  • Spachu_4Ever
  • -CaRoNTe-
  • laZAr0