Operación bañador

Sorbled

#23 Igual que no te gusta lo de todas putas, no generalizes con eso. :P

A

#29, cuando eran legales, eran bastante habituales los tratamientos adelgazantes con anfetas.

Igualito que en "Réquiem por un sueño", aunque la gente no acababa como la pobre viejiña de la peli.

Spachu_4Ever

#32 El ECA (Efedrina, Cafeina, Aspirina) es de lo que mas se usa.

mCaM

#31 ni he dicho YO nada de lo de "todas putas" ni he generalizado^^

A

#33, ninguna de esas tres sustancias afecta al centro regulador del apetito, en el hipotálamo, como lo hacen las anfetaminas.

Sorbled

#35 Lo de todas putas en este post no, y lo otro... ¿Alucinaciones? Bueno va, no pasa nada. :P

Bau

#36 la cafeína si no? yo por ejemplo cuando tomo un café luego no tengo hambre.. pero vamos tu sabrás más jeje

A

#38, también actúa como supresor del apetito, no sé exactamente si como las anfetaminas o de otro modo, pero con las anfetas es más bestia.

ChoLiTo

El ECA se usa para acelerar el metabolismo, aunque no se lo recomiendo a nadie, ya que es una mezcla bastante potente para debiles corazones.

¿El cafe quita el apetito? Si, en parte, mas que nada por que se tosta con azucar, con lo cual algo de este siempre asimilamos, y si nos tomamos 10 cafes al dia a parte de ir como motos, no nos ayudaran mucho.

El Metilfenidato, reduce el apetito, aunque es dificil de conseguir, asi como alguna que otra droga que tambien lo reduce.

LG4

No tiene mucho sentido meterse al gym ahora para lucir musculitos en.. menos de un mes! xDDD. Pero aún así, seguro q hay gente q lo hace

evilsol

akio no hay playa...nos conformamos con piscina

saludos al tipo que decia que la barriguita es sintoma de dejadez,anda que basar tu felicidad en estar cuadrao o no...manda huevos.

Zanger_bob

yo estoy a dieta desde el 1 de mayo, he perdido 5 kg : D

reVorZ

Yo soy alto y delgadillo, toy marcado ya de por si, aunque despues de selectividad me apuntaré a un gimnasio, mas que nada por hacer algo y no pasarme las horas muertas delante del PC todo el dia xD

Gallagher_JC

#42 + http://www.goear.com/listen.php?v=db89b43

De nada madrileños.

evening0

#23 Hola a ver entiendo que nos veas como falos con patas pero es lo que hace tener 20 veces mas de lo normal de testosterona. Los hombres somos asi, tdos en mayor o menor medida. Te aseguro que si tuvieramos la misma testosterona que las mujeres no andariamos detras vuestra y hariamos cosas mas constructivas.... pero nos hubieramos extinguido en dos lustros.

Los estrogenos son hormonas de las mujeres que os hace mas dialogantes, sentimentales y empaticas ( vamos ser una buena mama ). Es normal que solo tengais ganas de sexo ( casi como nosotros ) dos dias antes de ovular ya que es esa la mision nuestra, procrear. Vuestros niveles de testosterona os sube y claro el deseo sexual tambien. El resto del tiempo pues como que apenas teneis testorterona y claro volveis a estar tranquilas.....pero hija nosotros nunca paramos, es como tener un chute de droga por la mañana que te hace ver a las mujeres como seres apetecibles y que oleis muy bien ^.

Se que siempre escuchare decir que los hombres siempre pensamos en lo mismo pero es que por suerte o por desgracia ese es nuestro papel en este mundo. Si quieres un osito amoroso asexual sacanos la testosterona y te aseguro que seriamos diferentes pero no el sexo solo si no que ya no seriamos hombres ^.

Un Zalu2.

Sephir0th

¿Os ponéis a dieta para lucir tipito? ¿Os rompéis los huevos en el gimnasio para ver si pilláis cacho enseñando musculitos? ¿Pasáis de todo y exhibís vuestra barriguita, síntoma inequívoco de felicidad?

la gente ke ace eso.. simplemente es imbecil o se creen los amotes, para ir a la playa ke mas da ke tipo tengas... vas y punto... la playa es un sitio onde se reune gente de toda la sociedad y de todos los tipos, para divertirse o tomar el sol, ke mas dara el aspecto.

PD: tengo un prao muy bonito aki detras ke me sirve tb pa tomar el sol :D.

Deckard_29

¿Aqui la peña va a la playa a entrarle a las churris o qué?

  • Perdona morenaza, ¿te gustan mis biceps de importación? ¿Te pongo crema? ¿Me das tu msn?

Xddddddddddddddddddddd.

A ligar al parque coño.

Danial

Todo el mundo a comprarse la Powerball, que segun dicen por ahi en un mesecito se te ponen unos brazacos que ni Chuachenegger. Eso y correr 10 minutillos al dia y las cerdillas de la playa caeran a tus pies.

Pd:Yo compre la powerball y la utilice 5 dias.

iRiBaR

#48 se te olvida el 'tkm cnt bss'

RiderBCN

#1 hago deporte extremo todo el año, tengo un buen fisico y no tengo barrica.

PD: la playa es para marikonas, las cabras tiran pal monte.

SoNikkk

En una hamaca... fumando uno , con un cacharro viendo a mujeres hermosas que ganas de que sea verano ^^

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Bau
  • Sorbled
  • mCaM
  • Spachu_4Ever
  • -CaRoNTe-
  • laZAr0