Operación contra la distribución de música neonazi en España

NosFeR_

#89 es que es difícil entender que dijeses que dónde estaba el problema cuando detuvieron a Pablo Hasel, pero ahora digas que las letras no dan palizas y que ahora de repente, como te favorece, digas que te parece mal la detención de Pablo Hasel. Y no hablamos de algo que ocurrió hace 5 años en los que tu ideología ha podido variar considerablemente, es algo ocurrido hace unos pocos meses.

1 respuesta
Nucklear

#91 No, no es dificil de entender si sabes leer lo que puse, pero sigue en tus trece. De todas formas no te pienses que yo defiendo a uno u otro a capa y espada, ni que yo soy uno de esos pelados...

S

A mi me parece fatal que prohíban cualquier tipo de libertad de expresión, aunque después de oír algunas de las canciones todo lo que les hagan será poco hasta que aprendan a tocar y cantar.

Nah enserio, nada de prohibir si algo va contra la ley (una canción o lo que sea) pues entonces que se aplique, pero vamos como a todo.

geco

me parece perfecto, la extrema derecha es muy violenta de por si.

Además musicalmente la mayoria son una porqueria, por no decir todos y monotematicos.

_

Por lo que parece es www.bicefala.com

DeMoNSlaYeR

Estos también están a punto de ir a juicio por esa canción para los que se quejan que solo van a por los de extrema derecha.

¿Quién mató a su propio hermano /
con una escopeta de caza /quien disparo
en circunstancias no aclaradas? /
¿Quién fue nombrado sucesor/ por un asqueroso dictador? /
¿Quién era el Elefante Blanco? /
¿Quién se llevaba bien con Franco?/

El hijoputa del Rey Juan Carlos /
El hijoputa del Rey/ Bastardo /
El hijoputa del Rey Juan Carlos /
El hijoputa del Rey/ Bastardo /

¿A quién le regalan barcos/
los banqueros y los empresarios?/
¿Quién está por encima de la Ley? /
y se las da de campechano quien censura asuntos escabrosos/
¿Quién se codea con mafiosos?/
¿Quién habló mal de Adolfo Suárez/
delante de los militares?/

El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey/ Bastardo/
El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey/ Bastardo/

¿Quién hizo levantarse a Tejero y Armada /
dejándolos en la estacada? /
¿Quién salio luego por televisión /
como líder de la Transición?/

¿A quién le cubren las espaldas /
con los secretos de Estado?/

¿Quién tiene lameculos pegados como lapas /
siguiéndole por todos lados? /

El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey/ Bastardo.
El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey/ Bastardo.

El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey/ Bastardo.
El hijoputa del Rey Juan Carlos/
El hijoputa del Rey.

TEMAZO donde no hay homofobia, xenofobia o cualquiera de esas tonterias se dicen verdades como puños, lo único denunciable es que le llamen hijo de puta... ni aún así XD

SirPsycoSexy

#22 Ya, pero no se puede usar al libertad de expresión mientras se contradigan los dos primeros artículos. Creo que es algo un poco lógico y que cualquiera puede captarlo. Es más, para algo los artículos que he mencionado en #21 son el 1 y el 2, y el que tú mencionas es el 19.

_

Veo que a algunos solo les gusta aplicar las leyes cuando les interesa.

M4v3rikj3j3

Facha!La Censura Murio con Franc... oh wait!!!
xD

1
T-1000

Nazis nunca más!

Dónde está la libertad de expresión?

Pachy

#84
Burguesía:
"El término se usó inicialmente para identificar a la clase social compuesta por los habitantes de los "burgos", es decir, las partes nuevas que surgían en las ciudades bajomedievales de Europa occidental, y que se caracterizaban por no ser señores feudales ni siervos; y que no pertenecían ni a los estamentos privilegiados (nobleza y clero) ni al campesinado. "

Y ellos, son transeúntes, no burgueses.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Aplicaos el cuento los republicanos. Y eso

#106 Una cosa no quita la otra... Además por muy listo que sea, la droga pasa factura. Déjame dudar de la intelectualidad del sujeto

2 4 respuestas
davidgsanpab

Me parece fatal, no porque sean neonazis o lo que sea, eso me la suda, pero cada uno debería poder decir lo que le salga del nabo.
Otra cosa es hacerlo.

1 respuesta
3eat1e

#102 Has hecho que una lágrima brote del ojo de Sarah Palin

#103 Osea, que si a cualquier persona le apeteciese cagarse en algún miembro de tu familia, te parecería bien. ¿No?

Eh! recuerda, libertad de expresión y, lo más importante, mientras no lo haga, que diga lo que quiera!

2 respuestas
geco

#102 claro, es lo mismo ser republicano que neonazi ... anda queeeee menuda perla

1 respuesta
A

#9 Ese yonki tiene y tendrá mas dedos de frente que cualquiera de este foro.

#102Duda lo que quieras, pero ya te lo digo yo. También déjame que duda la intelectualidad de algunos que critican sin mirarse al espejo.

1 2 respuestas
T-1000

#105 en la cuestión de perder una guerra , sí.

2 respuestas
3eat1e

#107 Ese comentario da para muuuchas interpretaciones y contestaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#108 por eso lo hago. :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#109 No lo decía por lo de legal/ilegal (que hablar en España del franquismo también es legal, por cierto), sino por lo de llorar como 'colegialas cada vez que la realidad os da un pollazo en la cara, menuda pandilla mas lamentable que pueden llegar a ser'

#106 ¿Que crítica ni que pollas? Solo he dicho que me hacía gracia por las pintas de yonki que tiene en el vídeo. Ni se quien es, ni lo que canta ni tampoco me importa. Disculpa si he faltado al respeto a tu ídolo...

2 respuestas
3eat1e

#110 De todas maneras de eso saben más los franceses, las cosas como son.

#111 Hablar de todo es legal, el problema está cuando lo defiendes x'D

1 respuesta
michi

#111 Pero tu le ves algun sentido a esa chorrada cuando estamos hablando de leyes?? supongo que te has sentido aludido y no podias pasar la ocasion sin soltar alguna chorrada a ver si me picabas, pues vas a tener que esforzarte un poco mas y buscar algo menos bobo para conseguirlo, animo.

y por si aun no has llegado ya te ayudo yo: la apologia del nazismo y del genocidio no tiene nada que ver con la del franquismo y mucho menos de la republicana, ya te puedes acostar

1 respuesta
davidgsanpab

#104
Pues me entraría por un oído y me saldría por el otro, darle importancia a lo que dicen los demás de uno es bastante triste, o eso pienso yo. De mi pueden hablar lo que quieran que no van a conseguir cabrearme.

1 respuesta
3eat1e

#114 Seguramente

Ninja-Killer

#113 Lo se, lo se. Es que es un poco abstracto, a ver como lo explico de forma clara y escueta...

España se sumió en una guerra entre la República y el franquismo. Ganó el segundo y durante 36 años cualquier referencia a la República estaba prohibido (como mínimo) porque así lo estipularon los vencedores. Hasta que pasado el tiempo el sistema cambió y se pudo volver a hablar de ese tema con total libertad.

Ahora lo extrapolas a la IIGM y es exactamente lo mismo. ¿Porque no se puede hacer apologíadel nazismo? ¿Porque es peligroso? ¿Quien decide lo que es peligroso? Lo vencedores. Pues eso

PD: Que el franquismo y el nazismo no tiene nada que ver creo que se lo deberías de decir a otra gente. Yo ya lo se perfectamente

#112 También es legal defenderlo, aunque no me guste que se haga.

2 respuestas
3eat1e

#116 Si hablamos del Franquismo en concreto, si, aunque cogido un poco con pinzas y porque España es un país bananero. Pero defender otras ciertas ideologías, con la Ley en la mano, no.

Rubios

#55 Se te olvida el pequeño detalle de que estamos en España, un estado soberano diferente.

Y precisamente Alemania es la menos indicada para darle consejos a nadie.

#104 Si pensar en matar fuera delito no habría cárceles en Europa para tanto marxista.

2 respuestas
michi

#116 extrapolar? XD por mucho que lo extrapolemos la apologia republicana sigue siendo legal aun perdiendo la guerra contra los golpistas.

_

Los rojeras se alegran, hasta que vayan a por ellos. Entoces se referiran a la justicia como fascistas y pediran libertad de expresion. Menudos hipocritas

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mansanet
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • Nucklear
  • NosFeR_