Operación de rodilla

Nolostyle

Que tal vais amigos aficionados a los meniscos rotos y a los deficits de cartilago?
A mi me han dado hoy el alta de la rehabilitacion tras 3 meses,pero aun estoy algo jodido porque no aguando mas de 2 o 3 horas de pie y no puedo andar distancias largas...pero la rehabilitadora asi lo a creido y me a mandado que este dos meses con natacion y bicicleta...asique a darle duro..

nDrw

A mi me quitaron ayer 20 grapas y algunas estaban dobladas y me dolian como su puta madre, de hecho se me ha abierto un poco la cicatriz por abajo, da asco pero no es nada por lo que alarmarse.

Ahora me faltan 15, la recuperacion esta siendo cojonuda ya casi doblo 90º la rodilla, pero me queda un largo camino.

1 respuesta
STAN

#62 staba baneado y no podia escribir tio, me alegro que vayas tán bien, ya te queda menos :)
yo voy ahora a ver que me dicen al hospital, cuando me operan, como lo ven, etc... toy un poco nerviosiyo, luego edito con lo q haya pasao!

STAN

me opero la semana q viene, si todo va bien... :)

STAN

jueves 24 a las 8 de la mañana... llegó el momento... uuu
ya os ire contando xo toy to nervioso y eso q aun keda una semana xd

STAN

Mañana es el gran dia, ya os contare x aqui como fue por si a alguien le interesa ;)

15 días después
STAN

Algunas fotos de mi rodilla operada, no aptas para sensibles :)

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

Usuarios habituales